Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

longascs

Aunque supongo que lowel es "mejor" que shokz, quizás este último encaje mejor con el estilo de juego de riders. Si han fichado a alguien con tan poco nombre quiero pensar que es porque han visto cosas interesantes en él.

1
Endless

#568 que pracc? si steel, blade y shokz estan fuera del cs, estarán jugando un faceit alex, mopoz y larsen

1 respuesta
Hum

#541 Bien dicho, la verdad que en Riders no sé quien es el que piensa las cosas (roster), pero si se confirma que entran esos dos, yo muy a mi pesar, me bajo del barco, Riders era un roster full spanish y era donde estaba la gracia, con Steel, pues bueno, me gustaba, buen IGL, parecía que tenía buenas sensaciones, pero ahora, si se confirma esto, bye Riders.

3
Nort3ch

#568 No nos dejes con la incógnita :(((

PraKaN

#572 Antes de las vacaiones a los que se les veia la si estaban en el juego eran a alex, mopoz, lowel y eastor

PraKaN

El server en el que estan con la pracc creo que se llama spaniards hiperz , pero no salen quienes estan :(

1 respuesta
Reddington

Lo inteligente y más barato sería peinar primero a entrenadores y después sino hay mejoría algunas cambias a los jugadores que no están rindiendo. aquí todo lo contrario... GL Raiders

1 1 respuesta
j0aZ

#577 bladE, el Ferguson de MRS.

BADHAZINTO

A todo esto añadirle la falta de Hepa, que si se supone que es tan crack en su campo y aun así la liaban, sin el no quiero ni imaginarme el desastre.

5
Nort3ch

Blade leyenda.

PraKaN

#568 La han perdido 13-16 F :joy:

1 respuesta
recombo

#576 pasa la ip, que seguro que alguien saca como ver los nombres

1
Hugotei

#581 Todo en orden.

RaulNG

Pues nada, hasta aqui Riders, lets go wygers zerozone :hugging:

Nort3ch

Es que Riders lo ha clavado (para mal xd), ni han contentado a los que querían roster español ni a los del roster internacional de nivel para rodear a Alex xddd

5
elpapeles

Igual nos callan la boca a todos y a mi el primero por que a priori no le veo futuro.... en resumen #AmuerteConBladeSIoNooOoOo

1
recombo

81.30.148.14:20008
46.105.118.29:20006

@BADHAZINTO Haz tu trabajo

2 2 respuestas
gh0uL

Yo les diré a mis nietos:

Estuve allí el día en que bladE se cargó al superequipo español.

Aquí, un servidor, se baja del barco (evidentemente, a la deriva).

3
BADHAZINTO

#587 No estoy en el PC.

@Elmaestro10 Haz tu trabajo.

Frenzy

Esto tiene pinta de que en 2021 Álex se ha ido y Movistar ficha un equipo completo tier 2 a golpe de talonario y a campeonar, y que mientras están haciendo esto porque tendrán que justificar el MEC. Pero no te vas a hacer grandes desembolsos si tienes pensado deshacerte del equipo, y Lowel para esto era una buena losa.

1 respuesta
-Crusher-

#590 No han fichado a jugadores top free agent dentro del Tier 2 ahora que los tenían a huevo por no querer soltar precisamente el talonario van a fichar un equipo Tier 2... xDDDD :sweat_smile::joy: se traen a 2 mendas de lo más normal que cobrarán sus 1500-2000 baratitos para lo que suelen cobrar otros, solo hay que ver los recortes de personal que han tenido en el último año dentro del club

1
Frenzy

no sabes como están las cuestas de movistar, tampoco me extrañaría que estuvieran ya en conversaciones con otro equipo y esto sea una cortina de humo. Porque lo que parece es una broma

1 respuesta
danippperez

#587 en sus servers tienen chapado que se vean los nombres que están dentro, pero cuando luego pracceen en el server de otro equipo os digo quien están

Juicyhil21

#592 Si te das cuenta, desde que movistar entro el primer año solo han hecho que destinar menos dinero cada año... tanto a nivel de equipo interno como a nivel de jugadores. Dudo que ahora vayan a meter mas dinero o fichar un roster extranjero... y más con la crisis del covid.

3 respuestas
Frenzy

#594 quizá este roster no era rentable, pero fichar un equipo como hizo madlions a lo mejor sí, por visibilidad internacional y por sporsors, etc

Hugotei

Pero vamos a ver, pues si no hay un duro como estais diciendo pues nos traemos a Sunpayus/Blastinho y Sausol y fichan antes que en Zerozone, tampoco nos montemos pajas mentales sin sentido creo yo.

-Crusher-

Smooya, Juanflatro, Luken y la lista podría seguir pero no tengo ganas de pensar ahora de fichajes mejores que lo que han traído, un equipo que quiere aspirar a meterese al top 30 de forma regular y te vas a buscar a jugadores T3/4, si eso no es de amarrategui ya me dirás, para traerte a estos 2 si no querías gastar mucho te traes a Sausol y Sunpayus/Blastinho que no van a ser peores que estos eso seguro y además mantienes el idioma nativo

1 respuesta
Sh0h

#597 Un jugador joven de FPL y Sausol era la clave IMO...

ReD-SKL

Menudo bajón

danippperez

OFICIAL : Riders pracceando con LARSEN y Shokz

3 1 respuesta

Usuarios habituales