Movistar Riders fichará a stadodo y deLonge

sepultucsgo

Jajajajajajjajjajjj Delonge venga a reírle las gracias a davig

9
Mystee
2 respuestas
N

Recuerdo a Niko tmb mintiendo descaradamente sobre lo de nexa x jks xD incluso de peleo con el insider por twitter jajaj más caraduras son todos

okekataP

Es que no me jodas... te traes a DeLonge es para partirse XD. Es que veria 100 veces mejor lo que decís de promocionar a rep... jugada maestra del ajedrecista antes de irse SEGURO.

#freeMopoz #freeAdams

1
Ronaldinho04

Funcionarios team ataca de nuevo!!

Amne_cs

Es que huele muy fuerte a: intentamos clasificarnos al RMR del Major o hacemos disband.

Lo malo de que el abierto al Major sea dentro de 2 semanas es que si no clasificas, ya cambia el ambiente dentro del equipo y será muy difícil de remontar.

El cambio de stadodo lo entiendo, porque quieren mantener el idioma y no hay nadie mejor que el, pero el de Delonge lo tienen que explicar, porque pasas de Galder, al que respetaban mucho, a una persona que desde fuera parece una personalidad totalmente diferente. A ver como sale..

1
Hades13

#22 Ahí no estoy de acuerdo, y estoy seguro que soy de los que más valora el trabajo de repkeys.
Hay personas que tienen un perfil 100% de analista, personas que tienen 100% de entrenador, y personas que pueden hacer ambas.

Primero habría que preguntarle a repkeys si se sentiría cómodo como entrenador y a los jugadores si confían en un chaval para dirigirlos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#32 Han tenido que preguntar y tantear muy bien el mercado para que al final tu mejor opción sea Stadodo con 50 años. Mi enhorabuena a los encargados.

En Riders en vez de potenciar a los jovenes, se dedican a resucitar abuelos. Desde luego que solidarios no se puede decir que no sean.

17 1 respuesta
Endless

#37 Yo me baso en lo que @Pulgar ha contado en repetidas ocasiones de repkeys respecto a estos temas.

De hecho me atrevería a decir que es lo contrario, que deLonge no se siente a gusto siendo analista (que también me suena que lo dijo tiempo atrás), y ponerse a buscar un analista era un follón para ellos.

1 1 respuesta
Artigiano_0

Stadodo es un parche basicamente . a ver si sale una clasificación al Closed y poco más. En cualquier caso dudo que esta plantilla dure ni 6 meses.

juanzip

20
daniduran21

Tienes un director deportivo que ni puede retener jugadores, ni puede traer buenos reemplazos, casi mejor que se dedique exclusivamente al lol porque esta claro que como parche de director deportivo de cs no vale

Piquer deja de ahorrarte cuatro perras y contrata a un tío que sepa de cs para director deportivo de cs

12
Rek123

Espero equivocarme pero deLonge como entrenador de Riders no lo veo, no porque no sea buen entrenador, sino porque al ser tan amigo de dav1g y adamS puede ser muy contraproducente. Cuando haya que hacer un cambio o algún jugador no rinda lo necesario la amistad puede tener demasiado peso y convertirse en vez de en un equipo profesional en una panda de amigos.

Cuando la amistad se lleva al trabajo suele ser muy problemático a la larga, y más aún entre la figura del coach y un jugador, porque seguramente sigan con la dinámica que tenían con Galder, de que el coach jugaba un papel fundamental en la hora de fichar.

No digo que vaya a pasar seguro, pero tiene una probabilidad que ocurra considerable por la gran relación que tienen entre ellos.

2 1 respuesta
Hades13

#39 Puede ser eh. Ojo que yo nunca le he preguntado si querría o si se sentiría cómodo en una situación así.

#43 Eso ya va en la profesionalidad de cada uno. Galder era MUY amigo de Soker y no le tembló el pulso para peinarlo.

Lovexperienc

Nos quedamos sin el segundo mejor equipo Ibérico

naked23

Que triste todo y menudo subnormal el Resett

15
C

vaya palo

LeHater

¿Qué chavales? ¿A que se hace difícil no hatear? Jejeje súbanse a mi yate que nos vamos de ruta

-Crusher-

Buen meme de club.

1
recombo

jajajajajaj, oye digo yo ahora que blade ha saltado del barco y ya no esta, rachel tambien tendrá algo de culpa no? ya se sabe que reset no es muy espabilao,pero ¿cual es exactamente el trabajo de un manager del equipo? Ahi todos quieren mantener su puesto de funcionario

1 1 respuesta
maddevv58

Es decir, que tenian seguro a Stadodo pero querían seguir buscando opciones, ellos confian en Stadodo menos que nosotros.

-Crusher-

Traer a un bot de cerca de 28 años y un entrenador con todos los respetos a delonge que me parece buen chaval que ya me dirás tu que autoridad puede tener siendo coleguita de todos ellos, que puede salir mal.

Para que montar un proyecto internacional con el core que quedaba, peinar a just y traerse a un awper y otro que sea prometedor y algún entrenador con experiencia, nada eso ya para otro día y orgs serias, menudo monigote el Reset ese.

9
B

#50 el trabajo de rachel? Que le chivatee alguien los torneos que hay, mandar algún correo que otro y poner el stream en discord para que entrevisten a los jugadores.

Osea, patético, ya que por falta de torneos nos quedamos sin closed, así como la dirección deportiva del club y su muestra con los fans

2
chusty

Poned el tweet de 'fake news' de estos elementos por favor, que queden bien retratados (una vez mas)
Reset, balde y alguno mas por ahi...

horvathzeros

#38 es más joven que lowel, hay margen.

Esto va a depender mucho de stadodo, si se pone a trabajar para el resto y se olvida de lo de más, creo que hay margen.

Lo que me choca es que estuvieron tanteando mercado y con lo bien que paga MovistarRiders , que no haya querido venir mucha gente bastante interesante (si no están sería porque no han querido por motivo deportivo, pasta hay), me hace pensar que en europa no ven tan bien a MovistarRiders como se dice o que MovistarRiders, no está siendo muy sincero en el tema de explorar alternativas.

Ronaldinho04

#32 pues que coinsidensia, MV fichó a Stadodo, confirmed

Me habría hecho mas ilusión ese tal Omega_Gon

daniduran21

Todavía se enfada

4 5 respuestas
ChinChi7

#57 se puede ser más tonto que ese chico?

1
Endless

#57 Ya comparten algo Resett y deLonge; son emocionales y saltan a la minima en público por chorradas. Y además tienen ese aderezo extra de cortorollistas. A mi deLonge me hizo lo mismo en un chat de twitch cuando hacía una coña con lo de los chistes de dav1g. Comportamientos que expelen energia femenina. Todo lo contrario a lo que es don Galder Barcena, un macho cabrío que sabe mantenerse en sus cabales y no se altera por polleces... y si tiene algún problema contigo lo habla en privado como un señor.

3
horvathzeros

Pero sí pitu ya había dicho en directo que cuando resset dijo eso igual es porque no estaba claro y se estaban mirando posibilidades o algo similar.

Ahora lo pone porque hace gracia que al final, lo que era una posibilidad que la gente ya veía como clara, es lo que se ha llevado a cabo. No tiene sentido que se enfade como parece...

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • okekataP
  • Ronaldinho04
  • Endless
  • daniduran21
  • skakunK
  • Hades13