Movistar Riders fichará a stadodo y deLonge

RedAlert

A Alex lo suples con David y a Martinez con Stadodo. Y deLonge de coach.

Y ahora me tengo yo que tomar en serio que Riders quiere seguir compitiendo al mismo nivel, ¿no? Aro ke si.

2
c0b4c

Menudo speedrun al tier 3.

Enhorabuena.

1
Nort3ch

#57 Menudo impresentable el tal Resett, menuda contestación.

3
frostttt

El fichaje de JUsThO hubiera ilusionado más que esto.

arietejugon

#57 me alegro que de ese corte públicamente a @hades13, así deja claro el tipo de persona que es resett, que no aguanta ni una broma ni un poco de bait.

Con lo políticamente correcto que siempre es pitu en el tema de Riders (no digo pelota como xenium). Siempre cuidando la imagen del único equipo español, incluso cuando lo hacen mal intenta sacar una razón positiva, e intenta que la afición no se despegue del equipo por muchos motivos que den... Pero bueno asi verá Pitu el tipo de personaje que es resett.

3
okekataP

Están preparándose para chapar la sección de CS. Lo más gracioso es que quieran tomarnos por gilipollas. Esta gente solo sabe mirarse el ombligo y viven muy lejos de la realidad.

vare345p

Al que deberían peinar de Riders ipso facto es a resett (al menos de la sección CS). Ya hizo el ridículo con lo de adamS y ahora esto. Lo peor es que tiene más que decir, como todos los tontos.

1
RastAfar1

Pues a mi no me parece tan mal el fichaje de Stadodo, la verdad

spoiler
2
Maldia

madre de dios....

Endless

TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! OTRO DESCARTE!!!!!!! ABRE BIEN LA BOCA

25
L

A ver, no entiendo la sorpresa de nadie.

Con estos movimientos Riders se asegura 2 cosas:

  • reducir salarios (me atrevo a decir) en torno a 60.00€. Alex y galder sumarían sobre 100k brutos entre los 2 y estos no llegarán a 50k ni de coña.

  • continuidad del proyecto. Sigue el core de 4 que se ve que tienen buen feeling entre si y firman un awp decente y lo único fichable entre Portugal y España.

Ilusiona? No mucho. Es lógico? Por supuesto. Y más si los fondos destinados a la sección cada vez son menos.

Pd: resett, farsante

1
Kevin00

delonge no comments

2 1 respuesta
horvathzeros

#72 tiene algo de exp, transmite buenas sensaciones al grupo y es muy friki de mirar cosas serias. No sé si solamente él de coach es suficiente de inicio o no, pero tampoco vamos a negar que es alguien que se lo curra mucho...

WiLcO

Cuando presenta el roster Rebels? Porque esto ilusiona cero.

pezukero

El deLonge que tal es? Es buen profesional o cuenta buenos chistes?

1 respuesta
horvathzeros

#75 ambas cosas

Nip_13

DeLonge me gusta mucho. Y lo normal es que lo haga bien, o muy bien.

Lo que no acabo de entender, es a Stadodo de awper.

Enanoasesino

Con el dineral que habra dejado 9z en las arcas no entiendo este fichaje la verdad. Me alegro por delonge, lastima el roster.

1 respuesta
Endless

#78 No han dejado ningun dineral. El mismo frankkaster dijo que lo que pagaron por Martinez fue una ridiculez comparado por lo que pagaron por recuperar a try.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#79 Era ironia. Como el fake news y todo el puto meme que es Riders, o igual Koi desde el dia 4.

blast3r

Vergüenza ajena. No entiendo como el timón de Riders en CS lo lleva este personaje llamado Resett.

8
Maldia

adams huye de esa mierda, huye YA

6
naked23

#46 #57 Encima ni disimula el amigo.

Mopoz y Adams que se busquen una oportunidad en un Fnatic o un OG antes de que se vaya su carrera a la mierda...

2
Frenzy

Entonces stadodo se sale de su equipo sin estar ya con un contrato en riders?

2
gh0uL

Gracias por esta noticia tan "ilusionante".

Ronaldinho04

Lo que no entiendo es como Pitu tras semejante desplante, sigue trabajando para Riders y sigue siendo su mayor propagandista.

1
antofi

Llegados a este punto, lo que mas me ilusiona de Riders es que mopoz encuentre otro equipo.
Duro.

4 1 respuesta
Scavenger19

#87 pero que equipo va a encontrar si es un jugador completamente del montón. Y del montón malo, hablando de T1-T2. Como Riders (encima modo funcionario) no hay nada.

Es como lo de Martínez que algunos hablaban de Ence. Pero que cojones lo iba a fichar Ence, si no ha empatado con nadie. Eso sí, con el movimiento de bajar un peldaño a 9z ha sido muy inteligente, porque tiene la posibilidad de dar dos hacia adelante.

3 1 respuesta
naked23

#88 Parece que CS2 le viene bien

Pirla

Siempre he sido mas de cod que de cs, me pasé al lol mientras moría el cod en pc, me volví a enganchar al cs siguiendo la carrera de mixwell en américa, después empezó el superteam español en riders y empecé a seguir el proyecto en vez de a mixwell. Hasta hoy, la indiferencia que me causa ya el equipo es histórica, fueron casi 6 años emocionantes la verdad, pero ya no me llama nada. Fue un placer

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • okekataP
  • Ronaldinho04
  • Endless
  • daniduran21
  • skakunK
  • Hades13