Movistar Riders fichará a stadodo y deLonge

Diegomarnie

:flag_es: Alejandro "⁠mopoz⁠" Fernández-Quejo Cano
:flag_es: David "⁠dav1g⁠" Granado Bermudo
:flag_ro: Adam "⁠adamS⁠" Marian
:flag_pt: Tiago "⁠JUST⁠" Moura
:flag_pt: Renato "⁠stadodo⁠" Gonçalves

:flag_es: Eloy "⁠deLonge⁠" Suárez (coach)

1
okekataP

Madre mia jajajjjajajajajjajajajajaa

3
darkf1re

#1 Movistar Porturiders

Diaazz

Que putisima basura de organizacion y que mal llevada, felicidades

22
Mystee

Estamos a una baja de ver la bandera portuguesa xd

1 respuesta
okekataP

Riders fichando

18
B

Hasta luego Riders!! Cuando volváis a tener un proyecto serio volveremos a veros.

Mopoz, sal cuanto antes.

14
Nort3ch

Ilusión 0. Suerte a Delonge que la va a necesitar.

Scavenger19

Vamos mis funcionarios!!

1
Endless

1 mes para hacer el movimiento que hasta el más tonto del barrio sabía que iban a hacer, patetico es poco!!

7
Lovexperienc

edito x el tweet de lucas sobre resett

13
duracel

Grande deLonge a contar los mejores chistes de todo Movistar sionoooo

2
daniduran21

Fake News, no preocuparse

2
FraG

Pues nada, cuando vuelvan a traer gente española y no portus, se volvera a ver a riders, mucha suerte, la van a necesitar.

Si al menos fuese un chavalillo joven recien salido de alguna academia o algo, pero stadodo xdddddddd

yyredi

traer a sausol y a death pa otro momento

1
pkjn

f4k3 n3ws chavales!!

Al final el unico que se quedo ahi pringando el mopoz

4
DiVerTiMiX

Menuda banda

1
Alvurion

Venga, seguid creyéndoos al papanatas del Reset. A qué venía entonces lo de fake news?

-martinez
+stadodo

Maravilloso

4
choleky

equipaso

3
robolution

#5 La española ya la han perdido, ya da un poco igual que se vayan a la portu xDDDD

Lovexperienc

.

14
Endless

A todo esto, me parece una faltada hacia repkeys que no lo promocionen, cuando se sabe que el chaval lleva años preparandose para llevar equipos, más allá de ser analista. Y tiene más experiencia que deLonge en el tier 1/2 estando en cuerpos técnicos, además de haber mamado de bladE estos años y conocer el equipo y la forma de trabajar que tenian.

El único motivo de meter a deLonge hubiese sido si montaban un roster internacional, ya que deLonge ya ha pasado por eso. De lo contrario lo lógico era meter a deLonge de analista a darle soporte a repkeys. Pero en España ya sabemos como funcionan estas cosas, si eres bueno quedate donde estás, que si te promocionamos no tenemos a nadie que nos cubra el hueco que dejas.

5 1 respuesta
Amne_cs

Hasta Pitu se cansó de ser buena onda.

1
juan_rvs

Hemos pasado de Sunpayus a Martinez a Stadodo LOL

Lovexperienc

Solo Riders es capaz de joderte la navidad
Gracias Fake news , no me puedo fiar de nadie es increíble

4
susto93

Si mopoz y adams son listos se irán por patas de ese equipo. Riders está en la mierda más absoluta.

3
Eldelpueblo

Nunca comprenderé que necesidad hay de mentir tan descaradamente. Es decir, para que tanto tweet the coach, management y, me parece, de algún jugador. Que seguro que los jugadores se pensaban que no era así, pero tanta leche, tanto mensaje en canales de twitch para que lo fichen? Pues si hay que ficharlo porque es lo que más te cuadra pues dale, pero tanta parafernalia mintiendo para que luego sea cierto es que se genera al final desconfianza con los gestores del club y eso puede que sea yo, pero no creo que traiga nada bueno

1
BADHAZINTO

Pues fijate que echo de menos a Galder.

#FREEGALDER hijos de puta.

1
isPaiN_

El equipo ilusiona y se les seguirá apoyando.

skakunK

Pues otros dos que han aprobado oposiciones, felicidades a los nuevos funcionarios

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • okekataP
  • Ronaldinho04
  • Endless
  • daniduran21
  • skakunK
  • Hades13