Movistar Riders fichará a stadodo y deLonge

okekataP

Mañana haran la bromita y anunciaran para quedar como un club guay.

Endless

Meterán a Kanarito de analista por lo menos o van a ir a lo loco con lo puesto?

Ronaldinho04

De analista suena Perxita

3
T0mate

#115 Mejor no hablo porque...

RedAlert

#105 No, hombre, cambiar a Alex por David no es un bajón de nivel. Este roster está parejísimo al anterior. También meter a un awper que no mejora en nada a tu anterior pero con 77 años más y 0 perspectivas de mejora tampoco parece una bajada en el nivel de la plantilla.
Y de Repkeys sólo se decían cosas buenas, el chaval no sólo era un tremendo analista según dicen, si no que además era un todoterreno y te podía desempeñar más roles siendo jovencísimo y con una proyección tremenda, más o menos como la debe tener Stadodo para igualar a Martínez... suena a que el que venga lo va a mejorar, sí.

Y Blade podrá caer mejor o peor, pero a Delonge le queda mucho por recorrer para llegar, si llega, a ser como él.

Yo el equipo lo veo muy parejo al anterior, sí.

8
chanS

Está claro que Dav1g y adamS deben tirar del carro a lo bestia junto a mopoz, espero que Just vuelva a ganar duelos como al final de csgo.

De Stadodo no lo veo tan negro como comentáis por aquí, yo sinceramente me hubiera traído a un Smooya/anarkez que hubiera libre en el mercado

1
Tethics

empezaran a grindear torneos online tras la salida de las vacas sagradas? o seguiran igual jugando un torneo ''grande'' cada X meses?

el roster no ilusiona tanto como otros pero al final es lo que hay. Esta offseason todo dios ha estado cambiando/perdiendo jugadores y MR no iba a ser menos al tener jugadores jugosos y baratos. Me parece que este Riders es de un nivel similar a SAW que tampoco es tan malo, siguen siendo decentes en LAN y si grindean ese punto debil que tienen (online) podrian volver a un rango/status como el que tenia el anterior roster

2 respuestas
paulinho

#127 como vamos a tener un nivel similar a saw si vamos con 2 descartes suyos…

Story a día de hoy es el mejor awper ibérico (quitando Sunpa) y ewjerkz el rifle con más proyección, además tienen un IGL que es IGL, no andan con experimentos.

2 respuestas
Amne_cs

#127 feR dijo en su stream que con la llegada de Delonge espera que Riders juegue muchos más partidos online. Pero lo malo es el abierto al Major, porque como no clasifiquen pueden hacer disband perfectamente.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#128 no. Martinez > story

2 2 respuestas
javivelaz

Feliz dia de los inocentes!

1
Tethics

#128 cuando se fue alex, movistar todavia seguia teniendo un nivel decente, pero claro ahi todavia seguia martinez. Just es un descarte de saw pero le veo que cumple y stadodo a ver que tal. Al menos supongo que vendra con hambre de hacer cosas

#129 eso es bueno, que no podia ser que un equipo t2 como era Riders solo jugara 1 torneo (si eso) al mes como si fueran un G2 o Faze de la vida.
no creo que dependa todo de clasificar al major. Hay equipos que otros años no estaban y este año estan para dar mucha guerra como preasy, aurora, 3dmax y algunos mas. Si llegan al RMR seria un exito rotundo

Ronaldinho04

#130 xd

1
vare345p

#130 salvo que sea online xd

okekataP

Anunciar algo ya pal año que viene y como los primeros dias mucho lio hasta el 8 nada.

1 respuesta
blast3r

#135 "noticias pronto"

1 1 respuesta
jiGGSaW

#136 pronto nivel valve, nivel mediavida o nivel movistar riders?

2
21 días después
L

#105 #125😏

1 respuesta
naked23

#138 El roster es claramente peor, pero jugamos un cs mejor. Yo creo que no es debatible.

2
x1gorzz

Solo ha pasado un mes desde la noticia y los mensajes son ORO joder, oSkiero.

Ahora en serio, yo tampoco sabia que el equipo iba a rendir así.

1 respuesta
HALAMADRID

#120

6
Yerboth

#140 las del post cuando ficharon a deathz sunpa y David siempre serán insuperables

1 respuesta
Amne_cs

#142 es que en ese roster no confiaba ni el propio Galder.. Porque menuda entrevista le dio a Pitu

2 respuestas
Enanoasesino

#143 Pues imagínate en el actual que se tiro del barco en marcha.

1
c0ng0

#143 tiene buen ojo galder, los dos rosters en los que menos ha confiado van a jugar rmr.... :) . Debería de montar una agencia de representación de jugadores o algo

2
Fredsao

Abro un melón.
Qué porcentaje hay de “calidad de juego del nuevo KOI” y cuánto de “el cs2 es muy nuevo y venimos de vacaciones de fin de año y el nivel de la mayoría de los equipos es bastante pobre. En el país de los ciegos el tuerto es el rey”

Yo creo que jugamos bastante bien pero no veo al tier 1 ni el tier 2 especialmente fino ni asentado. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Hoy estoy lleno de refranes

1 respuesta
Auxzap

#146 jugamos mejor evidentemente, hasta un ciego se da cuenta, que de lo otro puede haber un poco pero que jugamos mejor es innegable

1 respuesta
Fredsao

#147 hombre mejor que los últimos meses de Riders sin duda porque aquello era lamentable. Pero clasificarnos en el primer open qualy y ganar a spirit y heroic en el closed… a mi eso me huele más a bajo nivel de los rivales por estar en enero y ser el cs2 un juego muy nuevo que a verdadero upgrade de nivel.
No sé, ojalá su progreso sea tan bueno como el de los demás y dentro de 3 meses sigamos ganando a estos equipos… pero tengo dudas

2 respuestas
Auxzap

#148 simplemente ahora no nos cagamos encima online, jugando como antes deberiamos haber clasificado a más cosa pero el online era penoso, ahora no

K

#148 pues que no tiene sentido lo que estas diciendo, spirit y heroic mismo van todos los jugadores con más de 100 horas en las últimas 2 semanas xd

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • okekataP
  • Ronaldinho04
  • Endless
  • daniduran21
  • skakunK
  • Hades13