Murcia Lan Party 2010

1 comentario moderado
RulOOluR

Las normas del torneo de CS.Source las expondrán hoy en la web y abrirán inscripciones.

#358 Respecto al premio habrá que esperar un poquito más.

2 comentarios moderados
WEEDS

desapuntame de lo del bus

1 comentario moderado
JgS

busco un ultimo infil!

contacto steam -> darkshow4

o mp

1 comentario moderado
mirlo_O

alguien al final se a informado del bus desde barcelona? ya que depende como este el tema seguramente kostoman y yo tambien vayamos.

un saludo

sPNkKkKkKkKk

Cuanta gente viene este año para Murcia. Mola, a ver si hacemos macrobotelleo y la liamos parda !!!

RulOOluR

Aquí torneo de CS.Source

SskkuLL

ahora faltan los premios hmm...

BudaZ

ostia ke al final voy! jaajajaj y ahora no es coña! xDDDDD

ahi nos vemos! :D

RulOOluR

Comentar que también habrá torneo de 1on1 y con premio ;), ya postearé todo cuando lo tenga.

BaRaK

1on1 aim_map o normal?? estaria bien que fuera aim_map

C

sera aim map seguramente ;)

RulOOluR

Bueno como dije arriba, esta edicion en la Murcia Lan Party 2010 tambien habrá torneo de 1on1 en un solo mapa aimmap, para saber quien es el más aimer de toda la MLP 2010.

Informacion torneo:

  • Inscripción: Se posteara por aquí (foro MLP), y se dirá por micrófono (en la MLP), el sitio para poder inscribirse en la misma party, que será el dia 3 y 4 maximo.

  • Fecha torneo: Se jugará en 2 dias, día 4 empezará y terminará el día 5.

  • Mapa: aim_map

  • Estructura torneo: Eliminacion directa

  • Premio:

    - Primero: Plantronics GameCOM 367 patrocinados por oG.

  • Admines: Rulo, dragoN

Comentar ya de paso que toda la Murcia Lan Party, se podrá seguir en directo desde la web de Radio Media Gaming

MaTRiX13

yo quiero 1on1 aim_map :(

D

Ese overGame hay :D las inscripciones en la misma lan, para que no se apunte gente de fuera :P

FeRnAnV

Ese Dragon, a ver que lias esta vez jaja

D

-.- XD calla anda

mirlo_O

entonces nadie a pedido presupuesto de ningun autocar desde barna? yo creo que seria la manera mas economica de ir, lo que para aclararnos de quien va y quien no va ser un lio.

RulOOluR

La Murcia Lan Party se celebrará ahora en el Pabellón Príncipe de Asturias. (actualizar el post #1)

fraJiscow

Vamos Dragón VAMOS!

k1xX

Soy infil
MP o steam: salvita_vk

Sekenn

muy bueno ese torneo de 1on1 habra que inscribirse :)

LinkinMark

espero que ese torneo de 1on1 sea igual de interesante que en lancelona :D

Allubath

el kostoman se raja fijo XD

Madz

Vaya bajón el cambio de la party,en el palacio de los deportes se estaba de lujo :(

KoSToMaN

#388 Se que tienes ganas de tocarme : 3

El bus desde Barcelona como va alguien a mirado algo ? Los que vayan a ir fijo desde Barcelona que lo digan y se puede ir mirando algo para que nos salga mas barato. Contad con mirl0 y conmigo para el bus.

1

Usuarios habituales