Murcia Lan Party 2010

RulOOluR

Quien baje en la estación de tren de murcia tiene unos 15km hasta el pabellón (o eso me dice google maps xD)

k1xX

Rulo, tambien te lo digo yo que soy de murcia hay un buen trozo

D

sidaN dice que asistirá, apuntarlo como infil pero con aspiraciones de ganarla.

Allubath

#390 sabes q t I love you. A ver si apareces que eres de los poco a los que no les he visto el jepeto

RulOOluR

#392 En taxi de la estación de tren al recinto cuanto tiempo puedes pasar? xD.

maci

el kostoman este en lan no mata, he dicho :clint:

KoSToMaN

#396 eso ya lo sabemos, cuenta alguna novedad ;D Ahora ya ni en lan ni en inet ;(

#394 justo tu empezaste a ir a lanes cuando yo deje de jugar hdp, pero esta me veras. Por que va gente olD como monjita, mirlit0 y esto sino no me veias el pelo. Para nuevas generaciones ya tengo bastante por internet.

personal

#395 habrá taxis en la puerta y si no pasaran muchos.

Allubath

#397
que quieres, mas prisa no me pude dar XD, empece a ir a lanes cuando llevaba 3 meses jugando XD, que recuerdo q vga se fue a la mierda y te pusiste a jugar con probeta y cia en 4easy

rave_

Se busca un 5 para el torneo de css, que conozcamos. Team:

spoiler

Salgo desde elche en coche.

RulOOluR

#398 Me refería a cuanto tiempo hay de la estación al recinto de la MLP en taxi, no a la frecuencia de los taxis en la estación xD, pero aun así, gracias por comentarmelo :D.

geronimo1

¿Sabeis si en la nueva ubicación hay restaurantes/mcdonals/algo para comprar cerca? no quiero morirme de hambre

Sekenn

Con el google maps se ve que hay un mercadona, un centro comercial (o eso parece) y algunos bares. Pero a ver si alguien que conozca la zona nos dice que mas hay por ahi.

Edito: el centro comercial se llama zig zag y tiene mcdonals, pizzas, foster, etc... http://www.zigzagmurcia.net/

RulOOluR

Tenéis un mercadona a 1min (enfrente) y como dijo Sekenn el Zig Zag a 1min (enfrente) donde hay unos cuantos restaurantes y cines :).

Aquí lo verás

k1xX

Rulo es depende por donde eches pero lo que pasa que esa zona es de mucho semaforo a lo mejor te sale el taxi por 10 a 15 euros o asi

RulOOluR

#405 Vale perfecto :), era para hacerme una idéa, thanks! :).

raulmevi2

comprando entrada para ir a la final del future modding...

voy desde cantabria, si alguien quiere compartir coche o algo

y me he pillado el catering espero que no sea mierda xD

tambien juego css, tf2 y l4d2 por si alguien necesita algun infil, aunque ya no soy gran cosa

JoSe_4ever

quiero ir, alguien me acoje? xDD

1
KoSToMaN

Que alguien acoja al negro/cule del #408 asi le veo el poco pelo que tiene en una lan ...... ;p

1
Crispis10

alguien desde barcelona que salga con coche? pq he estado mirando aviones y no hay ninguno qe salga directo hasta murcia, son todos con escala en madrid y valen un dinerito majo...
y para pillar un tren qe son 12351236512634 horas, como qe suerte.

FaLLeN

Rulo, desde la estación de autobuses hasta la mlp no hay 15km, no habrá ni dos. La tienes relativamente cerca.

personal

#411

Dice de la de tren no de la de autobuses, la de autobuses está mucho mas cerca , yo vivo a 100 metros de ella. Aunque tampoco creo que haya 15 km desde el barrio del carmen hasta el pabellón.

RulOOluR

Vale perfecto, es para hacerme una idéa de cuanto tiempo más o menos puedo tardar desde que salgo por la puerta de mi casa hasta la MLP xD, para salir antes de mi casa o después.

THANKS A LOS DOS POR EL APORTE :P.

BaRaK

a que hora abren la MLP?

R

es en el mismo sitio que el año pasado?

k1xX

#415 No, es en otro pabellon, es algo mas pequeño que el palacio

KoSToMaN

Nos falta 1 para mix para la MLP. Si hay alguno que conozca mucho mejor, thx ;)

1 comentario moderado
k1xX

Seken ponme en lo de infils plz

RulOOluR

#418 jajaj te pasas con la foto jajajaj.

¡En cuanto tenga conocimiento del premio os lo hago saber!, hasta entonces..

Usuarios habituales