MV CS:GO Awares 2018

antoniodela1

yo si no esta filipina como mejor jugador y koke y compañía como más cargados creo qur no merece la pena votar

1
Nors3

Votado a las 7 de la mañana y todo al azar.

1
HamStar

Me falta @ditello en el mejor forero. Es el que hace posts de torneos y el mejor fiel del foro, seguido de cerca por mi claro

3
B

Me falta @HamStar como mejor forero apoyando a muerte a su CapitAIM! Sionooo

4
chusty

Falta el de el tonto del foro.

3
kun294

no entiendo como se mete en el saco de mejor comentarista a gente como pitu y G0tt que saben del juego con los otros 3 que se les ve las carencias cada partido que castean

1 respuesta
B

#66 porque no hay mas casters nacionales como tal? 😅

Davicitouh

Los que habeis votado a Kam1 como mejor entrenador espero que sea troll jaja

Huk

Que alguien piense que koreanz puede saber algo de cs al lado de lo que sabe Musa es de que hay opiniones que no valen ni para tomar por culo xd

KaKaLoXn1

Valdano probablemente sea de los tios que mas sepan de futbol en lo que a Narradores/Comentaristas/Analistas de futbol haya en España. Y es de los peores analistas que tenemos.
Con esto no quiero decir que Musa sea mal analista ni mucho menos, de hecho me parece de los 3 mejores que tenemos en la scene. Pero no siempre el saber de un juego te hace ser buen analista/comentarista/critico del mismo.

6
ChronoSC2

Lo de mejor entrenador 2018 Pulgago cuando solo lleva 2 meses... :psyduck:

5 1 respuesta
DjDeeivid

#71 Y ganando la plaza a MDL x un forfeit y perdiendo la esl masters LUL :psyduck:

2 1 respuesta
RusTu

@ditello no me seas Guardiola y ponte a ti para mejor forero, no me toques los cojones.

1 1 respuesta
ditello

#73

1
Hades13

#72 En realidad él nunca estuvo ni en el roster de ESEA ni en el de ESL Masters.

1 respuesta
horvathzeros

#75 oooouhh mooove bitch get out da way

solrac_91

DracU: entrenador de día y justiciero del MM de noche

Yo ya.

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
H

Ya ha pasado el día 6 ¿Soy ya el mejor usuario del año 2018?, espero al menos un código de ESEA como premio.

1
ditello
Ya tenemos los resultados de las votaciones!!!

Mejor proyecto de CS:GO 2018

🥇 Movistar Riders
🥈 x6tence
🥉 Team Queso

Mejor jugador 2018

🥇 Mixwell
🥈 Plopski
🥉 Lowel

Mejor AWP 2018

🥇 Mixwell
🥈 Eastor
🥉 Jony Boy

Jugador revelación 2018

🥇 Plopski
🥈 OMG
🥉 Rizzz

Equipo revelación 2018

🥇 Wololos
🥈 Maurisios
🥉 x6tence (Copa LVP)

Mejor entrenador 2018

🥇 Pulgago
🥈 Musamban1
🥉 AIM

Mención especial a Cr0n0s, que de no ser por una torpeza mía, al hacer las nominaciones, estaría con toda seguridad ocupando una de estas tres plazas.

Momento histórico más importante 2018

🥇 Mixwell y Lowel vuelven a competir en España
🥈 Wololos se clasifica para el WESG
🥉 Musamban1 cuelga el ratón

Mejor evento 2018

🥇 DH Open Valencia
🥈 Finales de SuperLiga Orange en Gamergy
🥉Finales de ESL en DH Valencia

Mejor comentarista 2018

🥇 Pitu
🥈 G0TT
🥉Squeed

Mejor analista 2018

🥇 Koreanz
🥈 Pulgago
🥉Musamban1

Mejor cheater 2018

🥇 DracU
🥈 Terexino
🥉 Forsaken

Mejor la de los despachos 2018

🥇 Movistar Riders
🥈 x6tence
🥉MAD Lions

Mejor forero 2018

🥇 @pol2812
🥈 @HazeN
🥉 @KaKaLoXn1

Felicidades a todos los ganadores y que el 2019 sea igual o mejor que este 2018

4 2 respuestas
H

#79 Hay una errata en tu lista. TONGOOOOOOOOOOOO

3
KaKaLoXn1

#79 un placer!

ditello

Así comentando un poco por encima los resultados,

  • Riders esperado ganador, aunque no creía que iba a ganar con tanta diferencia, ha acaparado practicamente todos los votos, me esperaba algo así, pero menos abusivo.

  • Mixwell mejor jugador y AWP, ganar la DH Valencia, su papel en la WESG, y estos ultimos meses en Movistar Riders lo convierten en un justo ganador bajo mi punto de vista.

  • Plopski jugador revelación, aunque para algunos quizás su año revelación fue el 2017, para mi este año nos ha vuelto a sorprender, por fin lo hemos podido ver en ligas y competiciones donde era necesario tener 16 años, y su salto a Europa ha sido más que sorprendente para muchos, para mi este chico dentro de unos años estoy seguro que lo veremos jugando majors y por qué no, ganándolos.

  • En equipo revelación, yo por mi parte me esperaba Arctic, aunque entiendo el porque ha salido ganador wololos, ver a un equipo español jugar contra equipos de la talla de fnatic, hizo que mucho de nosotros estuviéramos pegados al stream de pitu, a altas horas de la madrugada, aunque eso supuso que rindiéramos menos en nuestros trabajos o estudios.

  • Mejor entrenador Pulgago, también me sorprende, quizás por lo conseguido el ganador sería AIM, Pulgago llevaba pocos meses al frente de Riders, aunque que a día de hoy siga "invicto" y que sea de la casa, abala su victoria, creo que fue todo un acierto su fichaje y que le puede dar muchas alegrías al equipo en el futuro.

  • La vuelta de Mixwell y Lowel fue una revolución para toda la escena, el super team español que hace soñar a "todos", no hace falta añadir nada más.

  • Mejor evento, la DH Valencia, no estuve, aunque desde el stream ver jugar a mixwell y verlo ganar con North, fue todo un espectáculo.

  • La pareja Pitu Koreanz casteando un gran evento, es lo que le he pedido a los reyes este año, espero que se cumpla.

  • Mejor cheater, DracU, quizás porque nadie lo esperaba, para mi fue un chasco tremendo, espero verlo dentro de dos añitos después de cumplir su "condena", a mi me gustan las doble oportunidades.

  • Riders esta en racha y lo gana todo, hasta el premio a mejor la de los despachos 2018 XD

  • Por ultimo, mejor forero 2018 el señor pol, que es el verdadero justiciero del pueblo y el máximo responsable de que hoy podáis disfrutar de Movistar Riders. GRACIAS HÉROE

2 1 respuesta
H

#82 Reportado por timador.

3 1 respuesta
B

La rivalidad de Hazen vs Pol es como un Giants vs Riders, crees que Riders va a ganar pero como te hagan contrastrat los gigantes flipas...

Mystee

Al final el psicotécnico no se ha pasado, justo ganador dice xdddd

horvathzeros

#83 pero tio, te avisé que pol iba a pagar por ser ganador saliera lo que saliera en la votación. Ahora te aguantas pese a ser más votado.

1 1 respuesta
H

#86 Las cuentas creadas en el mismo día que salió la votación me hicieron sospechar, but di un voto de confianza a la legalidad de esta hot wheels es competición. Pero veo que los fans de x6tence han aprendido muy bien de su capiAIM con las tramas.

2
BuLLeT_AZ

Si opino lo que pienso de algún resultado tengo que exiliarme del foro por como voy a faltar a la gente xD

3
B

Llamadlos Movistar Mixwell Awards para la siguiente.

NSFW
5
pol2812

JAJAJAJAJ chupala hazinto

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • pol2812
  • HazeN
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • ditello
  • Geor