Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

mollerusa

Visto el vídeo, me parece que Tense tiene razón, no ha dicho nada para que el otro salga por patas y luego, lo que se demuestra, es que estos que están en el Egoland no tienen ni p.. idea de jugar al Rust.
Dicho esto, nunca he entendido cómo Tense ha llegado donde ha llegado. Un tipo que no sabe estar, que insulta gravemente al resto, que solo grita, que parece que esté todo el día recién salido de la discoteca Bananas y que encima, al menos antes, no trataba con respeto a su madre.
Se hizo famoso por 4 clips que parecía que estaba medio puesto y a vivir la vida. Y luego tienes canales con contenido de calidad que no tienen ni 3 viewers.

2
spnem

#3930 Está más cerca de los 40 que de los 30. Ha tenido la suerte de tener el viral de "green" y de entrarle por los ojos a flipin, staxx o quien sea que le metiera en TGD

1
chusty

porque en el stream le llaman a tense sauron y no tiene puesto el nick ni se le oye?

1 respuesta
longascs

#3933 está ban de Twitch

1 respuesta
chusty

#3934 ya, eso ya lo se, y ya por eso no le pueden nombrar y tiene que pasar de incognito?

2 respuestas
The-Guest

#3935 Ni nombrar, ni salir su nombre en el streaming ni que se escuche su voz

longascs

#3935 supongo que sí, pero vinchenso también lo está y el otro día estaba con junior en su Stream como si nada

1 1 respuesta
Cyph3r

Flipin ya está en over 9000, la verdad pocos partidos les he visto ganar XD.

BADHAZINTO

#3937 Yo también abrí el otro día jugando faceit con v1nchenso y les dije a los de mi ts que no quería abrir porque que yo sepa si un usuario esta ban de twitch no puede salir en otro canal. Según unos cuantos de mi ts, mientras el ban solo sea temporal no hay ningún problema.

Pero vamos, yo creo que mi chupipandi estaba equivocada, que me lo confirme alguien si puede ser.

edit: confirmado, te pueden banear si juegas con alguien que tenga un ban en twitch aunque sea temporal.

SpiuK

¿Tense sigue siendo igual que hace dos años?

Huk

ye no os ralléis tetes tos pal youtube que abre egoland luego https://www.youtube.com/channel/UCiPNe-URdr_uQCxiDNfIpnA

I

Todavía no han empezado el partido y esta con casi 11k viewers

S1RuX

lets goooo

ArcSTAR

Estamos deseando que la caguen y Flipin se ponga modo mad, y lo sabeis.

1 1 respuesta
mollerusa

No es por hatear, pero el último partido que han jugado en Vertigo, Flipin ha quedado el último carrileado por los otros 4. Digo yo que tanto que ragea y toxiquea Flipin, debería ser él el que se paseara en estos niveles, no¿?

cHR_

La única forma de que ganen el partido es que no se presente el jugador que falta

1
kapilla

17000 personas que tiene el tío...

ArcSTAR

El flipin juega solo en ese equipo xDDD

chusty

Todo este hype que han creado mas los clickbaits de debut esea y tal no me digais que a la que pierdan se van a casa?

Jbc1230

19k personas lol y sin staxx

-Crusher-

Lo que hace tener a la gran mayoría de fanbase de sudamerica

2 respuestas
ArcSTAR

Todos: relajaos jugando

Flipin: CALMAOS!!! CALMAOSCALMAOS CALMAOS!! CLMASKLÑ!!!!

2
Jbc1230

#3951 me gustaria ver los espectadores por paises

1 respuesta
-Crusher-

#3953 Esa región mueve mucha gente y allí tiene gran seguimiento

1 respuesta
palickpre

Flipin esta motivadisimo. Como se nota que le gusta competir

1
cHR_

Pues vaya 2 rondas se acaba de hacer el Flaps, muy buena

ArcSTAR

Si, Flaps está mejor que nunca

-Crusher-

Si es que esto de TGD es la excusa perfecta para seguir compitiendo aunque sea a niveles mucho más bajos, ya que nadie le quería en España pues con esto a conseguido seguir haciendo lo que le gusta que era competir + stream y además sin tantas presiones como cuando estaba en x6, los números que está teniendo son una locura

1 respuesta
B

Están jugando muy bien la verdad. Y la gente dando por hecho el 16-0 😂

ReD-SKL

#3951 Estoy en Chile por curro y juego desde aquí y en cuanto me escuchan hablar hay tres tipos de reacción:

  • Hostiaaaa españoooool tíoooo la casa de papeeeel jodeeeer machooo
  • VAMOS ESOS TGD EN EL CHAT
  • ¿Conoces a Flipin?
7

Usuarios habituales