Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

WiLcO

Son cosas mías o muchos de vosotros os tomáis esta comedia como un "equipo"...

9 1 respuesta
Sekenn

#541 yo estoy alucinando leyendo a alguno

1
pol2812

Para mi es un equipo de jajas pero creo que hay gente dentro del propio equipo que se lo toma mas enserio de lo que debería, por su propia salud.

1 respuesta
Tritoman

Yo ayer llegué de mis quehaceres, me fumé un calamar y me puse a ver partidos suyos jaja dios como ragea el flipin

Aunque sin duda el que más conardo me parece y va de bueno, es el black, que algún vídeo tiene de cómo jugar a este juego pero es que el cabrón no sabe y es lvl +10 yo flipo xD

Aunque mejor esto a qque siga con el gambling estafando y arruinando posibles vidas a chavales

#543 a flipin le va a dar un infarto cualquier día, ragea, buen rollo, wolfang no le hace ni puto caso, literalmente le dice que no le gusta X posición porque es una mierda y que confía en su aim ajja

Pero bueno, risas y a ver en qué queda

1 3 respuestas
calamar

#544 te fumaste un que?

13 1 respuesta
finalform

#545 F

7
bicho0

#544 luego le mandan a black videos de jugadas y tiene los cojones de juzgar tiracos diciendo que no es pa tanto...te quieres irrr a jugar al Tetris!

L

A ver tios, a Flipin le viene de cojones que wolfang y cia no le hagan ni caso. El tilt ese le hace ganar viewers. Es todo un show y el lo sabe. El más listo de la scene sin duda.

2
Johnata

#539 primer dia: Ke Noo flipininn ke noooo ke yo no juego con flasssess tiuuu

ayer: te lansoh una flashh shuloooo

2
antoniodela1

#544 es que decimos de aidy, pero lo de black es un bosteo muchísimo mas exagerado

2
dududu

El black es el peor lvl 10 que he visto en años. No me imagino el boost que le han tenido que hacer, la virgen.

10 1 respuesta
xdavidlm

#551 el otro día le gané y se pensaba que le estabamos mirando el stream, cuando tiene delay de casi 1 minuto, en fin.

A parte que siempre baitea a todo el equipo

1
RSN

Black no tiene nivel de level 10, eso es un hecho. Y jugar en equipo le cuesta mucho.

Kul

Por que los criticais tanto? Esto no era un equipo de RISAS?

:D:D:D:D:D

1
Narmerr

Duras declaraciones del capitan: "No tendriamos que haber invitado a Wolfan"

Fan7a
11
b0r

Es que el cabrón hace todo lo contrario de lo que le dicen xddd

pol2812
1
Narmerr

Hostia que mal rollo me esta empezando a dar Black. Creo que tiene conexiones con el más alla. Escucha cosas.

Cada pocas rondas da (se inventa) un call, porque según él había oido un paso...

Luper

Se viene salseo, le están pasando el clip a Wolfang por su stream

1 respuesta
SpiuK

Hay gente peor que el dice xDD

Tritoman

#560 y que dise

S1RuX
13 2 respuestas
S

El flipin lleva por lo menos 20 años de vida perdidos desde que formaron el equipo 😂😂

1
Curius

#563 Momento baile del que habla flipin

EDIT: ¿por qué si pongo el enlace entre los corchetes con media sale el stream normal de wolfang y no el clip?

1 1 respuesta
Arnaiz

Mira que me caen todos mal pero a flipin me dan ganas de reventarle, quien cojones se cree que es? Acaso esperaba que el viejo o el drogado jugaran como los dioses? Yo solo veo que está pagando sus frustraciones con los demás, vaya tela

3
S1RuX

#565 [media] aqui el enlace [/media] no te funciona asi?

1 respuesta
Curius

#567 El mismo enlace si hago eso pone el stream de wolfang, no el clip, es raro.

benjaZUx

Si no usas el link de https://clips.twitch.tv/el nombre del clip, no te va a salir el clip.

salu2

1 respuesta
Curius

#569 Gracias, aunque entonces menuda utilidad la opción de compartir clip de twitch.

¿Oye como saco ese link sin hacerlo a mano desde https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/MistyPoisedMilkKappaPride? No encuentro la forma.

Usuarios habituales