Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Curius

#2607 Si no viviesen en esta época pues se hubiesen reinventado en otra cosa que les aportase dinero y satisfacción personal o estarían trabajando como mucha gente en un trabajo que no les gustase para llegar a fin de mes.

Que hijos de puta que trabajan de algo que les gusta ganando un dineral. Sinvergüenzas. Gentuza es lo que son. /sarcasmo

9 1 respuesta
weeheee

#2611

Pues eso, que tienen suerte tanto el como el Black , gente que no tiene ningun tipo de carisma y hacen un contenido mas que cuestionable. De vivir en esta epoca, que con hacer lo minimo, ya esta ganando dinero a mares.

EDIT: Sin contar en el caso de stax, lo estafador que dicen que es.

1 respuesta
RusTu

#2610 yo lo decía por el otro usuario que se echaba las manos a la cabeza por el dinero que meten en esas páginas y realmente no meten nada xD

Curius

#2612 ¿Qué te hace pensar que no se han esforzado para llegar hasta donde lo han hecho? ¿"Con hacer lo mínimo" por qué? ¿Porque ser youtuber no exige unos estudios superiores? ¿Porque no te partes la espalda por esfuerzo físico? Me lo puedes vender como quieras pero tu anterior comentario tenía un tufo despectivo hacia su trabajo enorme.

Que queréis desprestigiar a los youtuber, genial. Cada uno es libre de opinar como quiera. Pero estáis usando argumentos que se han usado contra artistas de toda índole. Luego históricamente esa gente que se ganó la vida haciendo "lo mínimo" como decís aparecen en los libros bajo el nombre de "generación de...".

Suerte es encontrarte un maletín con 1M de € y que cuando vayas a devolverlo el dueño te dé 100k€ por las molestias. Ganarte la vida con el fruto de tu trabajo no.

Sinceramente yo creo que hay mucha envidia en estos últimos comentarios.

3 1 respuesta
B

habiendo miles de intentos de youtubers en la red y nuevos que aparecen todos los días algo habrán hecho y algún mérito tendrá su forma de actuar si han llegado a crear fanbase, hay gente dispuesta a donarles dinero y se ganan la vida con ello.

weeheee

#2614

Aplaudo a los youtubers que tienen talento y de esa misma forma lo demuestran en su contenido, no a un tio que se cree que vive en un capitulo de ''Salvados por la campana'' y que estafa(segun dicen, repito) con skins. En el caso de Black, un trepa. Sin mas.

Quizas sea la diferencia de edad o que no soy su objetivo, y por eso su contenido y su forma de comportarse. Me parece bastante cuestionable, hablando finamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
kapilla

#2617 porque parece que se va a ahogar todo el rato cuando está hablando?

1
PhDfailer

#2617 he visto del min 0 al 0.30 y he perdido años de vida

1
Curius

#2616 Yo no soy el objetivo de Gran Hermano y por eso no escribo en post que haya para ello. 42 post llevas en este hilo. Igual si eres parte de su público objetivo.

#2617 Sinceramente desde el momento que mandas a tomar por culo a alguien en un foro, que está para debatir, tu argumento tiene validez nula. Aprende a comportarte como un adulto con un mínimo de cerebro y educación y entonces vuelve a citarme y hablamos de lo que quieras.

1 respuesta
h4rdstyle

les go

4
B

Hola chicos y chicas soy Black y como sabéis yo es qué soy awpero

Necro15

A ver no confundamos ser una buena comunidad y apoyar al CS con la ausencia total de critica.
Si Black es el más malo del equipo, el más insoportable en su canal y el que menos carisma tiene pues se dice. Eso no quita que le desee lo mejor a él y a TGD

12
melonzuelo

me uno a @h4rdstyle

Les go

1
dynamic

Black out Kappa

okekataP

que hace kennys jugando con staxx wtf

2 respuestas
B

#2626 Parece que se han hecho colegas y a kennyS le debe de hacer mucha gracia el español o algo, en el último partido con g2 puso "hf chavales" al empezar y le he visto poner más mierdas así xdddd

1
I

#2626 el otro día kennys ya puso stream jugando con el

1
benjaZUx

https://www.twitch.tv/mkaina

La sobrina del abuelardo

2 respuestas
Original

#2629 lo mejor las normas de su canal xdd

No insultar.

•No abusar de mayúsculas ni iconos.

•No hablar sobre mis tetas o cualquier otra parte del cuerpo.

•Evitar soltar tonterías como 'dale alt+f4'.

•No spamear

Ryben

Ya está Wolfang rageando y tirando mierda

1 respuesta
I

#2631 esta buscando llegar a los 2k otra vez por si mismo ve que es imposible

B

#2629 quien es esa hahaha? creo que puede reventar medio hilo a mano abierta

#2620 la forma de expresar no influye en los argumentos, asi que te guardas tus falacias

PD: Pillo sitio para cuando anuncien ''regreso de wolfang'' y se plante el huesos con 20K viewers

1
Ryben

Es un genio, diciendo que él no ha hablado mal de ninguno, ni ha tirado mierda. Pero a continuación suelta que muchos que van de angelitos y buenos de cara a la cámara y por detrás son unos sucios y unos cabrones jajajajajajja.

Y también ha querido dejar claro que del equipo se fue él porque quiso, que no lo echaron. Y que el único que ha salido perdiendo con todo esto y la víctima es él.

1 respuesta
maguila

Están hablando de irse a vivir los 4 juntos, para poder entrenar y jugar?

1 respuesta
sperants

Clip de lo de wolfang ?
#2634 supongo que querran hacer una bootcamp o algo, no vivir...

Kr0n0S

Todos para andorra. Team andorranos lets go.

JOSHCLASIC

#2635 Bootcamp, 3 meses o asi dijo Filipino y de hacer equipaciones y todo xdd

1 1 respuesta
varisnikov9

#2638 ostia el avatar que top JAJAJAJAJJAA

1 respuesta
WiLcO

Nunca creí que fuera a decir lo que voy a decir ahora. Tense es la mejor persona que hay en este circo.

23 3 respuestas

Usuarios habituales