El nefasto estado del gaming español

Eustakiooo

Joder que rapido eres xd, de nada

valf0r-

sinceramente, debo ser el unico que se alegra de que los cambios y bailes los tengan los equipos mas grandes, asi clanes con menos nombre en lanes NACIONALES les pueden plantar algo mas de cara y ponerles las cosas bastante mas dificiles y es mas entretenido ver una lan española, y no solo los 3 ultimos partidos

T

Pues de Ledpc y wtm puede salir un buen equipo, o algun fichaje de x6?

siok x nept1?

cASKU

Y que os esperabais? xd

gRaNaln0

a ver cuando lo dejan ya, y se ponen a trabajar o estudiar. Si mi vieja les cojiera x banda xDDD

roxitorZ

todos deciden coger la opción mas fácil.

elfito

pues +1 a todo lo dicho ave si se estabiliza la cosa la verdad xDDD

Scavenger19

A mi es q me parece muy triste. Exceptuando x6 como bien decis, siempre ha sido un baile, tanto de clubs, como de players....
Esto sucede x actuar de forma ambiciosa sin cabeza. A esto no se llega a lo mas alto x cambiar de roster..blablabla Yo pienso q hay q acoplarse y sentirse a gusto, pero para ello: paciencia. Por ello siempre he apoyado a clanes de amigos q hacen buenos papeles como Nextlevel en su dia, para mi fue fantastico lo q hicieron en su dia, pero ale, 3 dias despues, ZAS, un clan de amigos se convirtio en un putiferio, vendiendo a tus amigos. Eso es el gaming español y es el mejor ejemplo de como anda.
x6tence siempre ha sido el unico q ha dado la cara y aguantado tanto en buenos como en malos momentos, x ello siempre estoy con ellos. El resto..un dia son unos, otro dia otros, baj, trapalladas! Asi va esto.

danao

El problema viene de los novatos o iniciados en las ligas grandes, quieren ganar y les importa un pito jugar con quien sea, no hay espiritu de superacion, unicamente es vagar por este mundillo y no establecerse nunca.
Normal que nos den por el ojal. Ojala salga un equipo decente que venga desde abajo y les reviente el ojete a todos.

NTC-________

que le pides al gaming nacional? cuando parece que puede salir algo bueno (GG2k8) dejan de ludar, vienen los cambios, desmotivacion, amiguismo y a tirar de nombres acomodados en vez de buscar y explotar talentos nuevos y con ganas; y aqui es donde x6tence siempre da la cara (a diferencia de sus intervenciones en torneos internacionales), y es que como club, refiriendonos como tal a la estructura, esta a años luz de cualquier "cosa" que pueda aflorar ahora en españa. esto es lo que mantiene un poco a flote el demacrado gaming patrio, por lo que a pesar de criticarlos por sus malas actuaciones en torneos (justas, por tenernos tan bien acostumbrados ahi atras y ahora a dos velas), hay que estar agradecidos porque sin esa organizacion esto ahora mismo seria zimbawe.

con esto, ahora vendra el nuevo equipo de musa, con kairi n1ce famsek deyf ennok y nombres varios se barajan (en serio pretendes cobrar con esta politica, y aun mas, con este equipo? xdd), el futurible equipo de nept1, que se materializara, imagino, si hacen una buena neos (los primeros nextlevel, pero gummy por furby) e imagino que viendo el panorama, x6tence de momento no movera ficha y volvera al top1 español (pero manteniendo la sequia internacional), y vuelta a empezar xd

y es que con estos equipos NUNCA se va poder aspirar a nada. el equipo de musa es de chiste, y el de nept1 quedo claro en la wcg2k7 que eran buenos pero no para dar el salto internacional, y nos queda x6tence, que actualmente, es la eterna esperanza que nunca hace nada. siendo practicos, y si se quiere llegar a niveles de escandinavia o paises que cuentan con un gran respaldo economico detras, hay que abrir los ojos, dejarse de tonterias y hacer el mejor equipo español; utopicamente seria musa, gummy, feldman, nept1 y flipin, pero dada la inviabilidad de este proyecto, y dada la situacion actual, un flipin, wasi, furby, nept1 y feldman podria ser mas que interesante, siempre con entreno, ganas y buenas tacticas, porque equipo habria de sobra, solo falta eso, que abran los ojos.

si habeis llegado hasta aqui, decir buen post y que el tema es muy interesante para debatir y poner a parir la mierda de situacion que hay ahora mismo, y rajar de los culpables. espero algun tochamen ansioso

J

pero cuando no ha habido cambios a tope en los clanes? si eske los unicos clanes recuerdo que mas o menos mantenian miembros eran bbigg y lt

kAiSerr

que quereis aqui no podemos ser acomodados como los suecos o alemanes ,la gente que subio el

gaming aqui en españa ahora se dedicara a currar no tendra tiempo yclaro al no sacr gent jovn cmo

en los paises citados antes tienen menos horas se queman mas y no hacen nada para mi esa es la

teoria a parte de que a cualquier crio que empieza ahora se la suda ponerse chetos y joder el

panorama pero bueno a ver si mejora la cosa y se dejan los amiguismos

mongui

/ \
| |
Por favor, te agradecería evitar saltos de línea, y sobre todo, usa puntos, por el amor de dios, que me sangran los ojos X_X


Yo personalmente esperaría que estos players se pronunciasen. Hablando un poco, diré que a mí se me caería la cara de verguenza de tener que andar primero en un roster, luego en otro, y luego en otro. No te da tiempo ni a coger teamplay, ni a aprender tácticas, ni a amoldarte al equipo. Así, no se puede pretender ganar, porque simplemente no se ha conectado y punto.

No me vale con que tengas un top player en el equipo, si cada 4 días cambias de gente. Los equipos que realmente hacen, son esos 5 chavales que ludan en el cyber del barrio, que poniendo dinero de su paga acuden a su primera lan, en la cual se pronuncian, y van cogiendo algo de renombre... ¿Problema? Que luego te cogen a 2 de ese equipo, y te los llevan a otro team; otros 2 a otro team, y el restante, se puede estar comiendo los mocos, o irse a otro equipo.

Esto es destrozar los equipos señores, y punto. Así, el grupito de amigos que empezaba a dar señales de vida, se queda en humo, como todo lo que hay hoy en día. Con eso tampoco quiero quitarles méritos a los equipos actuales (o lo que sean. Digo lo que sean, porque como andan parriba pabajo, que si cambio paquí, que si cambio pallá...), ya que actualmente ellos son lo único que tenemos, pero hombre, creo que esto se tendría que mirar un poco con serenidad, y decir, vale, algo está fallando, y es esto, esto y esto.

Quizás el que la gente se dedique a otras cosas (trabajo, estudios) de una manera total, hace que le puedas dedicar menos tiempo al gaming, haciendo que los extranjero que ludan todo el día ganen todo el peso.

Creo que este tema bien discutido y con buenos argumentos, puede dar mucho que hablar...

Y también opino que ésta Neos sin Ledpc, va a dar bastante que hablar... Veremos quién da la sorpresa.

pkjn

mas que NEFASTO yo diria LAMENTABLE.

en #40 se ha dicho todo ya, y a eso añadele las V's & judeadas.

Al final los que duran y perduran x6tence... como siempre

oOL4sTOo

Es que es eso, clanes que parecían que darían que hablar dejan de hablar por cosas inesperadas.

LedPC: Neptuno,Gummy, Musa,Kairi y Feldman.

Se suponía que durarían su tiempo para rebatir a x6 de lo más alto. Pues tardó poco, baja de Kairi, el que venia siendo artífice de muchos buenos resultados, por malos rollos o lo que fuese...y así en casi todos los top clanes, otro ejemplo Wizards

CYBERPC35

digo que nos pasemos rapido a la 1.5 xdd

ThOrKeMaD

b0rj4

Por dios si toda esta mierda sirve para que Musa vuelva a x6tence y tiren de x6 a uno que sobra desde que entro...alabado sea.

mongui

#48 Musa no va a volver... Como dice RaymaN, se barajea hasta su alejamiento del gaming...

oOL4sTOo

#49 Normal, la vida de contable yo creo que le dará más beneficios a largo y corto plazo que el gaming

B

El gaming entró en declive el día que milicua dejó x6 para irse al WoW.

EJ_Bullseye

cuando empecemos a ver en nuestro pais que los videojuegos pueden ser algo mas que para pasar el rato las cosas seran diferentes

hace falta un cambio de mentalidad

MaRaNeLL0

No hay profesionalidad, y encima se mueve dinero de por medio, la gente se deja llevar por el que mas pasta le ofrece...
Como bien han posteado, todo empezó desde el dia que MusanbaN1 se fué de x6 jajaja.

marakaid

Hace tiempo ya que no juego al Counter, y nunca fui bueno, solamente se me ocurre que si queréis estabilidad que haya una o dos ocasiones al año para cambiar de jugadores, como en el fútbol. Por ejemplo Marzo-Abril y Septiembre-Octubre, para no estorbar el desarrollo académico de los que estudian.

windK_k

Creo que... esto está en horas bajas desde hace muuucho tiempo atrás, creo que la disolución de aquel x6tence de musa, flip, gummy, milicua y drastyk kedó en el olvido, como tantos cambios que se ha avecinado a lo largo de este 2008 y finales de 2007, España necesita un plus, necesita ese plus para poder volver a salir, pero vamos... yo nunca he dudado de la calidad de los jugadores de aqui, eso seguro.

Tambien han habido temas muy polémicos a lo largo de este año, muchas cosas salsotas y mucha mierda, y muy muy malos resultados a nivel internacional, por no decir NEFASTOS tal y como bien dice el título.

Confío en que España vuelva salir a trote, pero igual que en las crisis, quieren resolverlo muy rápido. La paciencia es la mejor virtud, al menos en el gaming.

kuni

Bueno por lo menos dejan espacio a los clanes mediocres-altos con ganas de hacer algo. La primera vez en años que posteo en el foro de cs, todo llega a su fin. Y la inmensa mayoría de los que están ahí arriba son unos niñatos que te cagas.

Fin.

NepTuN0

Muy currado y bonito por parte del redactor y de los comentarios, pero creo que el gaming no se compone solo por jugadores(no quiere decir que lo que digais no sea cierto)

khumalo

El problema es que aparentemente se gana dinero con esto.

Hubieron tiempos en los que al primero de un gran torneo le daban una tarjeta sonido o una alfombrilla, y se largaba a su casa con una sonrisa de oreja a oreja.

NTC-________

#57 dar resultados y recibireis soporte, mientras tanto, con cosas como estas y si teneis en mente que os remuneren vuestro esfuerzo, pasate al wow o lo que sea... y bueno, no va por ti (que para mi junto feldman eras el jugador mas constante y comprometido de ledpc, a pesar de tu edad)

D

#NiP -> NiP comings soon. HeatoN,SpawN,fisker,TBAvilden?,TBA

en Suecia en cambio crecen

Usuarios habituales

  • elfito
  • kAiSerr
  • ViCiOuS
  • oOL4sTOo
  • NTC-________
  • RaymaN
  • ungarense