El nefasto estado del gaming español

kAiSerr

lo de apoyar dilo por algunos pocos yo por ejemplo nunca he podido ver demasiados partidos ni de

españoles ni extranjeros,pero por cosas de la vida por ejemplo la eurocup y estos ultimos si los he

visto y la gente apoyo a españa cuando se vio que la cosa iva en serio y no pasaba como otros años

pero si la gente ve que proyectos que podrian ser buenos se disuelven en poco tiempo, normal que

les guste mas el gaming extranjero

w311fr4g

#241 ahi le has dao.

elfito

#241 +100 la verdad. Yo porke tengo mi corazoncito de gaming español pero ahora casi veo mas extranjero ke español la verdad xDDD

pkjn
  • apoyar
  • meter mierda
w311fr4g

#244 No te veo apoyar , simplemente intentas meter mierda a los demas.
YOU FAIL.

zenerini

Es lo que hay en el gaming, ya cada vez parece que hay menos tiron.
Despues de todos estos años de buenos tiempos, malos. Se sabe que todo tiene sus buenos momentos y sus malos... y todo con sus consecuencias lo que sube claramente baja... asique xD (Aver cuando sube el gaming español para que luego baje )

P

parece k os va la vida en el puto CS. haceis de todo un drama y el k critike a Drastik es k no le ha visto jugar.

TRON

Para ti la pura realidad es hacer un drama, algunos se toman esto en serio porque les gusta, así que si para ti es simplemente un juego, para ellos es algo más.

MusambaN1

#231, viva la ignorancia y el hablar sin saber, chapó. Deberias informarte mas y mejor a la hora de sacar conclusiones porque veo que sabes contar y pasar del uno al dos, y asi consecutivamente.. pero el contenido estas bastante equivocado y confuso aunque me parece correcto que sea tu opinion. Te invito a que para el proximo paso, te informes un poquito mas :P.

Hacia tiempo que no se veian tantos posts razonables con objetividad y intentando ser comprensivos, desde luego que asi iria todo mucho mejor.

Volviendo al tema x6tence, esta claro como ya dije se reunieron a los mejores 5 jugadores que intentaron luchar para ser alguien, y lo conseguimos como ya dije a base de constancia y sacrificio, pero no podemos estar viviendo del pasado, en activo no queda practicamente ningun jugador a excepcion de Flipin y yo, esta claro que volveria a repetir y supongo que muchos de los integrantes tambien pero hay un pero, el ejemplo como puso w1ll de Ronaldinho o sin ir mas lejos, el Real Madrid... los hechos estan ahi y si, se cotizan pero hay que saber llevar el dia a dia y luchar el presente y la realidad. Ojala vieramos a un equipo tan potente como España tuvo en su dia, pero tambien hay que ser conscientes que en la actualidad, hay mucha variedad y diversidad de jugadores y equipos con talentos que ojo, no digo que lleguen a ser "x" o "y" ni mucho menos, quiero decir que cada cosa tiene sus pros y sus contras, en este caso el pro es que cada dia salen y "crecen" mas jugadores con ambiciones, antes la gente luchaba y movia tierra y mar para batir al todo poderoso x6tence de la epoca dorada. Hoy, por H o por B y por mas que a la gente le duela, no hay ningun top1 definido, bueno si, lo ha habido durante estos 6 meses que sin duda y que no suene prepotente sino que los hechos estan ahi como ya dije, Ledpc ha trabajado mucho para conseguir ese top1. En la actualidad insisto, no hay ningun top1 y a cualquier equipo que opte para tal, les costara mucho en los proximos eventos, considero que España esta creciendo y los equipos cada vez se involucran mas porque ven mas al alcance de su mano conseguir el "reinado" del gaming español, cosa que apoyo porque considero que es asi como se crece y como se hace una potencia mundial o europea, a base de rivalidad sana.

No se porque volveis a sacar el tema dras o incluso el mio, os aseguro que DrastyK ha sido de los mejores jugadores de la historia con una dedicacion y empeño por esto que MUY pocos, darian por amor al arte, independientemente que sea un jugador que cada equipo deberia tener obligatoriamente. Lei un comentario de alguien diciendo que la salida de drastyk tambien la forzo la "aficion" en cierto modo, totalmente cierto, quizas no la salida en si u oficialmente, pero incitar a la desmotivacion y a quitar las ganas de seguir jugando, si.

Deberian haber este tipo de threads aunque sin estos titulares, asi la gente sabria de primera mano que es lo que sucede y se dejarian de lado los rumores y los salseos, que por desgracia cada dia va a mas junto de la mano con la hipocresia y los corrillos, y lo siento pero voy hablar mal pero es que la situacion lo merece, abundan en este mundillo las mamadas y la polla mas grande cuando me interesa.

Saludos.

PlrA

Hablando feamente pero claro xD
Lo de las mamadas no lo diras por la cantidad de comepollas que teneis siempre alrededor, que ahora apareceran unos cuantos seguro dandote palmaditas en la espalda con lo bueno que eres.
Sabras que yo esto del cs como que no lo sigo, para mi es un puto juego para divertirme con los colegas de vez en cuando, pero entiendo que lo que te suelta D3mon (o como sea), sin saber realmente lo que ha pasado en el interior de x6tence en su momento, redcode... o ahora de Ledpc, es logico tambien que se saquen esas conclusiones, quizas por que no deciis nunca nada claro (ni falta que hace realmente, que yo no daria cuentas a nadie tampoco) pero si a eso le unes lo que gusta aqui un salseo y la prensa rosa. Je!

Tampoco veo acertado lo del "Nefasto estado del gaming español", unos pocos cambios y todos se echan las manos a la cabeza como si se hundiese el barco... OSTIAS QUE NO COMEIS DE ESTO.

Ala, a divertirse, que siga la lluvia.

mongui

Sinceramente, prefiero una época como puede ser la actual, en la que hay bastantes equipos que podrían estar igualados, a tener un grande, y los demás chupar banquillo, porque ese grande, tendrá más nivel fuera, pero total, si les siguen ganando, de que sirve tener un grande si fuera no hace nada...

Mejor tener varios al mismo nivel, que puedan pelear y luchar en igualdad de condiciones. Ahora mismo existen varios (no se, por citar algunos, x6tence, ledpc, k1ck, oG, y alguno más), que siempre están haciendo buenos papeles, y aunque no siempre ganen, dan que hablar.

Pero por ejemplo algo que no me gusta (y que siempre se aplica a todo), es lo que dije al principio, que si un grupo de chavales de los que no se haya oído hablar, luda a saco, y se presenta a su primera party, si hace un buen papel, ese equipo se hace oir, y se habla de ellos. Poco a poco se van creciendo, y derepente pegan el campanazo (podríais decirme por ejemplo, nextlevel, pero yo hablo en un ejemplo general). Cuando dan este salto, por desgracia, los equipos más altos, cogen a este clan, y saca a jugadores para sus filas, disolviendo el equipo.

No digo que ésto esté mal, solo que me fastidia que ese gran equipo que está tan bien compenetrado, se deshace por las oferas de otros equipos superiores. Pero como digo, esto sin ir más lejos, se aplica al futbol, baloncesto, o cualquier deporte (que tampoco me vengáis ahora mismo con que comparo deportes como el futbol o los electronicos. No comparo el deporte, solo esa característica de ambos).

Por ello mismo, que haya más de un clan competitivo en un mismo lugar, beneficia a todos, porque eso hará que haya piques entre ellos por ganar la siguiente vez, y para ello entrenarán.

O eso pienso...xD

De todas maneras, a mí éste tipo de cosas (personalmente), en vez de desanimarme, me animarían, porque realmente pensaría, joder, para la próxima vez, tengo que hacerlo 1000 veces mejor, y estar en la cumbre.

Pero bueno, allá cada uno con lo que haga...

PD: Me alegra que los que andáis metidos en equipos grandes y tal os pronunciéis dando vuestras opiniones, porque así es como se hablan las cosas y como se llega a un acuerdo.

Saludos, y buena suerte a todos !

jugon999

#251 pero amigo mio, por desgracia esto no es suecia donde tienes a 30 jugadores de nivel MUNDIAL. Aqui tenemos talento y calidad, si, pero no nos volvamos locos, por dios. Creo que el hecho de pensar que es mejor tener 3 o 4 equipos de buen nivel es mejor que tener 1 EQUIPAZO, es un error. Es decir, un ejemplo claro, polonia por ejemplo. Tiene mym k son los 5 mejores jugadores del pais, y luego pon Frag Executors, que internacionalmente es una banda, pero bueno es top 2 de allí. Ojala aqui tuviesemos 20 musas y 20 flipins, o gummys o como kieras llamarlo. Pero no, NO, mas vale que unan las fuerzas hagamos un EQUIPAZO, porque sino, en vez de construir algo solido lo que haces es construir pequeños ekipos k si aspiraran a disputarse un top 1 español, pero internacionalmente se comeran los mocos, por desgracia :(

Ledpc ha sido top 1 todo este tiempo, ahora segun mi opinion, creo que pierden mucho nivel, ojala me equivoke. x6tence sin un lider in game decente, tampoco podra hacer nada a nivel mundial, puesto que su mejor jugador (flip) esta en labores de lider in game, y como muchos sabreis no es un tio k destake por su forma de dirigir. Por lo tanto, nose, cada uno que vea y que haga lo que crea mas conveniente, esto es solo mi opinion, pero creo que si todos se juntasen en mi opinion musa flip netp1 feldman gummy. seria un puto EQUIPAZO, que entonces si daria que hablar.

sinceramente, si todos quereis competir a alto nivel, me pregunto porque no se hace un ekipo con los 5 mejores del pais, nose, no lo entiendo. Supongo que habra algun choke de personalidades, orgullos, egos, llamemosle como queramos, nose:S, con la buena pinta que tenia ese ledpc en la gamegune joder...

weno un saludo:$

pd: K VUELVA LA ENC por dios kiero ver a flipin musa juntos otra vez! los dos tios mas grandes de la historia del cs español...

sonik0rz

E3 2006 Allstars (Los Angeles) (XeqtR,vilden,SpawN,elemeNt,MusambaN1)

esto si que era un equipazo, lastima que varios de ellos ya no jueguen

& haber que monta Ledpc y si esta a las alturas de las circustancias hasta entoces dejar de meter mierda ya se vera todo..

montaN1

Se agradece que la gente implicada comente detalladamente el tema antes que m3rry diga que su amigo l3rry le a dixo tal rumor.

zenerini

#253
¿A fue lerry ?, yo pense que era perri xD, cada uno se deveria de meter en sus asuntos y punto! xd

hitsvil

#252 explícame tu PD por favor.

TNx7

#256 pues yo lo veo bastante claro

NaCh1To

El gaming español se va ala mierda.

hitsvil

#257 confundí ENC con CNA xD

no me pegues plz

Islander

#258 si , y eso que le das todo su apoyo

Ripp3rJack

Aún me acuerdo cuando esto que hoy le llamais gaming, se jugaba por diversión, los cibers estaban llenos de gente jugando en lan y no existía gente que hablaba con cer0s y se creía mejor que otros por jugar mejor. Cuando algo empieza a ser negocio, malo, malo, porque el dinero todo lo pudre.
Saludos.

Mall0rk1NNN

#261 la mejor epoca, la que se juntaba todo el ciber a jugar una lan, madre de dios, eso si que eran viciadas xD

b0rj4

avr avr w1ll yo en el tema de drastyk simplemente dije que era normal que no rindiera al nivel de antes ya que el tiempo que podia dedicarle al cs era mucho mas reducido,yo ya he hablado con drastyk y ya tubimos conversaciones antes de que se retirara y ya le dije que para mi el habia sido un jugador muy inteligente que puede que no tubiese tanto aim como otros pero que sabia emplear perfectamente sus pros y sabia cual era sus contras y sabia taparlos.
En el caso de ronaldinho...no me siento orgulloso pero algunas tardes de aburrimiento mientras hacia zapping...un dia vi en la 5 en el tomate ese que le habian pillado al ronaldinho en una discoteca bastante bastante mamao,luego aparte a CUALQUIEr persona mal aconsejada y que tanga mucha pasta y pocos dedos de frente, le puede pasar lo que le paso a ronaldinho.
Aparte que es completamente normal que ronaldinho de un bajon ya que para realizar su futbol necesita tener un fisico prodigio cosa que ya ultimamente no tenia.(pero bueno este es un post de cs no de futbol).
Y musa, yo no se tanto como sabes tu seguramente, pero lo que si se es que FlipiN y tu sois los jugadores en la actualidad con mas experiencia y mas posibilidades de triunfar y es una tonteria(no lo digo con malas ...para los metemierdas) que os separen,tu eres como todos tus ex o compañeros han dicho, uno de los mejores leader in game y FlipiN es el mejor aim español y posiblemente de los de europa y aparte que es un tio bastante listo jugando.No le veo el sentido teneros separados ya que juntos podeis hacer algo grande (como con la seleccion , como dicen algunos por ahi) pero separados os va a costar el triple de trabajo (segun mi manera de ver...).

P

Hay k dar un golpe de estado a la federacion de Counter Strike.......

Ups si no existe. JAJAJAJAJA

Sneyk

El gaming español va llegando a su fin..se acerca !

Sabes lo que pasa, hay algo que nunca va a cambiar, ni en el gaming,ni en el deporte profesional, ni en la vida misma, el ver como alguien lucha por lo que quiere, q vengan 4 gilipollas y lo destrocen todo.

Señor@s..que estais hablando como si el gaming español hubiera sido el puto culo del mundo, como si no hubieramos llevado equipos españoles a jugar grandes competiciones nacionales como internacionales, y la mayoria de la gente que no acaban respetando, (que pena que no exista como en el Wow, un /ignore y tan contentos.

Peeero..siempre habrá algo de que quejarse.

PD: Suerte que acabe dejandolo, 2-3años ya sin jugar seriamente..

Usuarios habituales

  • elfito
  • kAiSerr
  • ViCiOuS
  • oOL4sTOo
  • NTC-________
  • RaymaN
  • ungarense