El nefasto estado del gaming español

Ch3rn0biL

y que culpa tiene musamban1 de dejar la droga esta ? y que culpa tienen los jugadores si no les gusta el ambiente? que culpa tienen algunos jugadores de enfadarse con uno y marcharse porque prefieran al otro que a el ... vamos... es que si os quejarais de las squads , aun , pero que os quejeis porque unos jugadores salgan entren vuelvan entrar , quien sois vosotros para decir si es nefasto o no es nefasto, nadie os obliga a seguir a un equipo, solamente haceis redundancias del gaming español , pues macho.. tanto lo quieres tanto lo sigues tanto lo amas pues ponte tu las pilas y se uno de los mejores , se amigo de tus compañeros o se compañero de tus amigos... asi que yo de ti me preucuparia mas de lo tuyo de tu vida personal al igual que todos estos criticones y os precupeis mas de lo que teneis en casa de lo que hagan los demas.

El gaming español esta mal , si , quien es culpa? de NADIE! me parece de hipocrita culpar a los movimientos de jugadores.

EnDeEsgue

http://www.arenazero.net/noticias/5291/

Gran Final GameGune 2005

NiP [ 13:16 ] x6tence.AMD :: (de_inferno)
NiP [ 16:07 ] x6tence.AMD :: (de_dust2)

    NiP: HeatoN, ins, Potti, walle, zet
    x6AMD: DrastyK, FlipiN, GuMmY, milicua, MusambaN1

Loser bracket - Gran Final (de_inferno)

x6tence.AMD [ 16:08 ] EYE

    x6AMD: DrastyK, FlipiN, GuMmY, milicua, MusambaN1
    EYE: archie, bullen cArn, dsn, zad

Winner bracket - Final (de_train)

NiP [ 16:06 ] x6tence.AMD

    NiP: HeatoN, ins, Potti, walle, zet
    x6AMD: DrastyK, FlipiN, GuMmY, milicua, MusambaN1

Loser bracket - Final (de_dust2)

aAa [ 12:16 ] EYE

    aAa: KaRa, MaT, ScariuM, Xc!t3R, RoScO
    EYE: archie, bullen cArn, dsn, zad

Un dia x6 fue top clan mundial...

SuGaRaY

#92 ese de_x6tence!!

Eustakiooo

6ºs si no creo recordar mal xd

christian_

Pero eso va a seguri siendo asi, los grandes ekipos no se disuelve duran y duran como x6tence

Scavenger19

#94 ? 2ºs!!!!

Kairi

por fin alguien como #91 dice algo interesante,ya era hora.

ViCiOuS

explicanos, kairi...

M

Todo acabo cuando Dev1, Ferchu y Gargola dejaron de jugar. Desde entonces, ni x6tence se ha librado de hacer bailes en el roster. Muchos ni los conoceran (la scene de CS ahora es complenta nueva, lo bueno se ha ido retirando) y estos han sido los 3 mejores de España junto con MusambaN1 y FlipiN.

Hasta Cr0n0s si le volviera a dar a esto daria un repaso al 98% de clanes de ahora con solo jugar dos dias.

_K1NG_

Falta la seriedad de los Clanes de antes. CTF, DkS, e4, N0limit, bbig, etc

Aparte de eso, comentar tambien que la gente se desilusiona con los proyectos, que no se motiva, que juega por jugar, que la gente ya ha escarmentado y no se lo toma tan en serio como antes.

¿Posibles soluciones? Crear una especie de federacion de juegos online, y que todo el tema de equipos y demas fueran llevados por una organizacion que regulara el cambio de equipos y que hiciera una especie de competiciones en donde se eligieran a los representantes españoles. Esto tambien aplicado a el TS, en donde habria un seleccionador imparcial y demas...pero claro..ponerse todos de acuerdo es complicado, y el mejorar el nivel de españa y de los clanes pasa por pegar un golpe de efecto y que los jugadores encuentren motivacion en todo esto, ya que , en realidad, los principales perjudicados son todos ellos. Ademas creo tambien que la scene necesita de nuevos jugadores y sangre nueva y menos amiguismos en los clanes, o clanes que no tengan complejos a la hora de echar a gente con nombre en horas bajas.

Es mi humilde opinion, creo sinceramente que la scene española esta sobrada de talento, pero le faltan ganas e ilusion.

Sin duda , el mejor roster de x6 : Flipin , milicua, GuMmY, Musamban1 y DrastyK.

Ahi queda eso, saludos

JackSparow

para se haga algo en europa no creo que sea necesario que el gaming aqui vaya bien, si de verdad un equipo quiere hacer algo, aunque solo fueran el unico equipo que jugaran al cs en españa, que mas les da, si lo importante seria ganar a fuera.

Mientras haya solo UNO que se lo tome como se lo deba de tomar, es independiente lo que haga la resta de la comunidad para el rendimiendo de este.

Y por lo que parece, los unicos que lo hacen (x6 seguramente), pues no llegan a los resultados que quisieran, pero no es culpa de la comunidad, sencillamente, ellos como equipo actualmente solo estan dando "x" level, si hubieran mas equipos como ellos quiza algunos pasarian, y como es normal en todo el resto de europa, otros no.

Saludos.

pd: sobre lo que hace el gaming a nivel competitivo dentro de españa, menos mal que se presentaba la Pro Series como un espectaculo este año.

Kaneas

Yo la verdad no se porque se dividió x6tence cuando tenian el equipo de toda la vida de musa, drastyk y flipin.. para mi se conocian bien y sabian a que jugaban y vale, no triunfaban como a todos nos hubiera gustado, owneandose a todos los clanes en las LAN, pero joder, poco a poco hacian sus pinitos.

El problema viene cuando algunos (y no digo nadie en particular, en serio) a lo mejor se creen que merecen mas y que con otros player jugarian mejor, y entonces se ponen a buscarlo, pero claro, no dan el tiempo suficiente para que se conozcan mutuamente y juegan mal y se piran a otro haber si canta la gallina.. pero la gallina no canta solo cacarea... y asi hasta el infinito.

Y respecto a la retirada de Musanban1 se que muchos no estareis deacuerdo conmigo y me lloverá mierda, pero pienso que joder nen, si lo va a hacer que lo haga de una vez, pero que no nos siga calentando la cabeza con que se va, que esta me da que es la tercera vez que lo leo y luego vuelve otra vez , y ya cansa, que parece Carlos Sainz.

:)

Un saludo.

PD: Pongo como ejemplo que yo juego al tenis y tengo un compañero que llevamos jugando juntos casi 1 año y todavia a veces no nos entendemos, imaginaos 5 personas en un ordenador. Para que las cosas buenas maduren hay que darles algo de tiempo.

_K1NG_

#101 Responderte que aunque a ti te parezca mentira, eso repercute en todos los clanes. Me explico:

pongamos por caso x6, ya que es el caso mas representativo. Digamos que es un clan que quiere entrenar en serio ara poder ganar torneos internacionalmente y demas. Si aqui, en España, no hay contra quien jugar y contra quien participar de un cierto nivel, el nivel de x6 no llega al maximo y no se pueden probar en situaciones complicadas en partidas, y por tanto su nivel LAN no crece, haciendo, por tanto, que se estanquen.

Y asi le pasa al resto de clanes...es como en todo...si no hay competencia, dificilmente puedes mejorar..

_K1NG_

y con respecto a jugadores buenos que se han dio...sin duda alguna...

Los Arrayate, ALEX, Jugador, kAm1, devi , ferchu, gargola, mmrmans0n, Cronos, Cualquier LT, los OK, ...cualquiera de esos jugadores era digno del TS, y habia un considerable nivel en españa, haciendo que todos mejoraran mas y mas. El problema es la motivacion

Q

Es que es muy sencillo criticar, y echar en cara cosas y siempre destructivas y nunca constructivas. Que no entrenen muchas horas?? vale hay de todo, que hay gente que es 1 irresponsable y que no tiene palabra....deacuerdo, hay gente de toda, pero la gran mayoria no.

Es muy facil hablar cuando la gente no te presiona para tener unos resultados, echas un huevo de horas para hacerlo genial, vas a 1 lan, tienes un mal dia, te eliminan y todos esos sponsor,organizacion,seguidores del gaming y demas empiezan a dar caña. Que motivacion os quedaria a vosotros si os pasa esas cosas?? ledpc gana 2 lanes seguidas...oooooohh es el mejor clan de españa. Cae en otras 2 y ya es que no son lo de antes, no tienen motivacion, son unos tal...pero todo eso CRITICANDO y echando MIERDA desde fuera sin que ninguno tenga ni idea de lo que esas personas estan pasando en sus "vidas" dentro del cs (que esta mosqueado con algun compañero,organizador,sponsor que no le paga la lan) o de sus propias vidas personales con sus problemas diarios. Cualquiera de vosotros que no teneis esa responsabilidad, si haceis algo mejor o peor no pasa nada, por que no estan expuestos a las criticas por que sois desconocidos. Estas personas...por tener 1 mala racha o tomar 1 decision si hay que criticarla o juzgarla?? realmente lo que si me parece lamentable es ese tipo de pensamientos y en lugar de ayudar o motivar, tirar a gente por tierra. Normal que esto no sea como cuando reinaban los LT and company....tanta TONTERIA no exisitia....

Er_WaLLy

España esta en crisis y vosotros namas k pensando en el gaming... pa fliparlo.

TRON

El gaming también forma parte de la crisis y economía Española, tío listo. Si no se ganara dinero de ello, no existiría como existe.

cracking

el cs a nivel de torneos y demas en españa es nefasto y lleva dando asco mucho tiempo, y ha ido decayendo hasta hoy, el cs a nivel nacional ya no es lo q era, haceros la idea.

son1kIN

la culpa la tiene la gente que sigue pensandose que esto es un deporte y esas mariconadas, si dejarais a la gente ir a su aire ya estaba, mira que le gusta a la gente salsear y andar metiendo la zarpa donde no le llaman; si los jugadores salen o no salen es cosa suya y nada mas que suya, son dueños de sus actos, es un juego, y cada uno actúa como le da la gana, sus motivos tendrán para hacer lo que hacen y pista

VeLa

discrepando con el titulo del post, el "gaming español" es mucho mas amplio que la comunidad de CS, lo que tendra un actual estado nefasto es esta comunidad y no todo el gaming

de todos modos el cs lleva años muerto comparado con lo que fue

Eustakiooo

#110 Obviamente habla del gaming refiriendose al CS, y no al gaming en general, si no, ¿por qué esta posteado en este foro? Hay cosas de las que uno tiene que darse cuenta sin salir mucho más allá de la lógica.

MaTaSaNoS24

yo lo que creo es que on un tornillo montais una bici.....

todas las cosas tienen malos momentos.. pero lo de los cambios yo lo beo bien, pero sin abusar, y no me parece que esten abusando...

la mayoria de los cambios son con razon!! y sinos informaros....
salu2 y suerte..
la necesitareis!!! jajaja

joseph-

#106 la crisis es de los bancos no de la sociedad.

pd: x6tence acabó en #92.

oOL4sTOo

Eso si que era cs lo de #92 que grandes...

#91 Te crees que la gente que opina como #1 deja de comer, de salir de marcha los sábados por ver partidos de CS? o que te crees?¿?

El gaming español está mal, es culpa?¿? de nadie??¿? <--- WTF?¿?¿

Es culpa de las gestiones de los equipos y de los "caprichos" de algunos jugadores que en las rachas malas buscan otros equipos donde le ponen el culete al que poder petar, en vez de "tirar del carro" que es lo que debe hacer uno cuando está en un proyecto en el que medianamente cree.

Vale que haya cosas externas, como peleas internas o malos rollos, pero como ya dije hay movimientos que no se esperan y son por gilipolleces supremas. Es como decir: "ahora me enfado y me voy a otro equipo, a ver si os pillo en la EPS y os doy parpelo " -.-.

Sé por segundas voces que un ex de x6 dejará el cs próximamente por estar más que quemao de este mundillo y no me extraña. Lo que se tendría que hacer es como en los países europeos, explotar nuevos jugadores en vez de tirar a lo seguro por nombres y punto. Lo que el fichar esta gente es crear ilusión, motivación y ganas para afrontar proyectos ya hechos. Aunque claro es mi opinión. Tan respetable como la de todo el mundo.

Juicyhil21

La verdad es que despues de que arki me dijera que wtm habia terminado pues pense en poner algo como esto...

En mi opinión existe muchos factores, creo que el primero de todos es que no debemos olvidar que esto es un JUEGO y es para divertirse, cuando antes se pensaba que era un JUEGO y que era para divertirse es cuando de verdad se jugaba, los problemas es que nos queremos comprar a Europa cuando no debemos de hacerlo, tenemos que trabajar en nosotros y luego se vera, que mas da si x6 no se como un duro en europa? xq le criticamos si es la unica organizacion que demuestra paciencia...

El problema esta tanto en los jugadores como en los equipos, los jugadores primero deben de ser amigos ( por eso no me parece nada mal que eNnok entre en LedPC aunque no tenga nivel, xq ya lo cogera) una vez desde hay a jugar con GANAS xq te lo pasas BIEN con tus amigos!!

Si logramos hacer lo que pone en el parrafo de arriba, la gente no se desmotivara y se ira del clan porque no ganan un torneo, Y QUE SI NO SE GANA UN TORNEO O SE HACE FATAL? no se supone que se juega para divertirse...

El siguiente problema son las squads, xq no nos fijamos en x6tence ya que no lo hace nada mal, x6tence tiene su ROSTER y confia en ellos cuanto tiempo: 1 año? Decirme que squad con soporte en el gaming nacional confia en su roster 1 AÑO ENTERO! es que como se puede querer obtener resultados en 2 meses? Me parece de risa...

Como ultimo problema, no nos olvidemos que en españa el gaming NO ES PROFESIONAL, a si que no podimos cosas contra gente que SI es PROFESIONAL, pero señores para llegar a ser PROFESIONALES hace falta TIEMPO y GANAS, no a la primera lan que no se gana, los jugadores se enfadan y el sposnro dice pues otro roster a ver si hay suerte...

Vi0LaToR

españa siempre sera una mierda en el gaming, no tenemos mentalidad estable, firme y ganadora como otros paises de europa(alemania,suecia...)

Netzach

http://theanteheroes.com/Humor/MassFacepalm.jpg

Scavenger19

#116 siempre será una mierda? joder q pesimismo. En España para no ser profesional ahi tuvimos antaño a x6, tenemos a Lucifron, el wow, Fifa. Joder, para ser una mierda hemos conseguido bastantes cosas. Que ahora hay crisis en algunos juegos? pues bueno, pero joder, ...

frikypowa

x6 es la unica organizacion seria, y los componentes son gente seria y responsable... la mejor solucion no es fichar por fichar, sino entrenar, ser constantes y tratar de arreglar esos pequeños fallos que tengan.. eso de echo a pepito del clan para que entre juanito, porque juanito aportara mas al team ( pero gilipollas en 6 meses que vas a querer que te aporten si no os a dao tiempo ni a jugar 3 lanes )

JackSparow

Para ser competitivos y profesionales, no es necesario ni cobrar, ni jugar por grandes premios, ni estar en una organizacion super conocida.

Con ilusion y ambicion, seriedad y evidentemente, con clase al jugar, se puede estar a la altura de cualquiera. Aqui y alli todos son humanos.

Tengo fe que los topteams europeos no juegan por dinero (aunque evidentemente, es algo que es de agredecer), sino sencillamente por la ilusion de ganar.

Usuarios habituales

  • elfito
  • kAiSerr
  • ViCiOuS
  • oOL4sTOo
  • NTC-________
  • RaymaN
  • ungarense