nice frags

ThaDiUs

#8

ownZ

Thami

es cheto...ke descarado...

Son1k

ateo, #ateo_fansclub ¿?¿?x-DDDDD cada dia sorprendes mas tio x-D tu no ibas a ir ala murcia¿? recuerdo bien q me lo dijistes ( aora es cuando dices q me invento cosas y tal y cual ;) ) espero verte x ayi CAM PE ON ;) o te esconderas como en la cp en el BF2 q stabas muy liado para ir a ver a sobri¿?¿ enga xabalote...

Saludos

ereisermisti

jajajja mu wena sonik

ateo igual ati todo lo ke hace el tio ese te parecera fascinante

pero solo piensa ke no he visto nada de lo ke aki en españa no ayamos superado

todos podemos recurrir a nuestras mejores moxas en publicos solamente grabando y estoy seguro ke veremos mas lvl ke el ke dices tu ke lo tiene

ateo tio para opinar sobre el lvl de españa lo 1 es tener lvl para opinar

ateo si eres un pako todos te pareceran chetos o pros

ateo si fueras menos pako te darias cuenta del lvl español

ve y corre al bf2 ke el css no es para ti
y cuando te des cuenta ke en bf2 tampoko vales intentalo con el fifa

tengo un amigo ex x6 del fifa ke jugaba kon migo en la 1.5 y yo lo doblaba kon mi 56kk y 300pin vs adsl 80pin

alfinal por mi culpa o gracias a mi dejo el cs y se paso al fifa y yego a ganar 2000$dolar por jugar al fifa en la cpl
asi ke te digo todo esto para ke te vallas a jugar al parchis kizas hay seas un crack

A

#34 jajaja jajaja jajajaj ajajajaj ajajja

#33 ya me contaron toda las moxas que diste en la netzone que asta te ganaban unos pacos ... jjajajajaj

aora me entero que en la CPL se juega al fifa

www.meinventoamigos/ereiser.net

tengo un amigo ex x6 del fifa ke jugaba kon migo en la 1.5 y yo lo doblaba kon mi 56kk y 300pin vs adsl 80pin

alfinal por mi culpa o gracias a mi dejo el cs y se paso al fifa y yego a ganar 2000$dolar por jugar al fifa en la cpl
asi ke te digo todo esto para ke te vallas a jugar al parchis kizas hay seas un crack

Cr1st1aN

tengo un amigo ex x6 del fifa ke jugaba kon migo en la 1.5 y yo lo doblaba kon mi 56kk y 300pin vs adsl 80pin

alfinal por mi culpa o gracias a mi dejo el cs y se paso al fifa y yego a ganar 2000$dolar por jugar al fifa en la cpl


mmm.....desde cuando hay fifa en la cpl?

A

FANTASMON

4ug

va a ser que si..

uNN

CREO Q ES LA MAYOR MIERDA DE VIDEO FRAG Q HE VISTO PERO ATEO ... GL con tus grandes opiniones ... :)

pello

Vaya gilipolladas de argumentos que nos cuentas. Por no comentar tu mierda de post claro :)

www.psicologosgratis.com

Chispas-Elek

he visto el videofrag

yo tambien voy a kedar con un amigo k me grabe , me meto en un servo perry en el que jugan 20 mankos y les unto a todos, luego lo cuegoo y digo k soy pr0

y luego se lo paso al "ateo" de alemania para k flipen con el nivel de españa.

(ateos ahi en todo el mundo es una plaga incontrolable)

ereisermisti

ajajajajajajaj el ateo aleman cuidao kon ese ese en ved no dar la cara en la campus te tira salchichas de franfur a la cara

ateo tengo la foto ke lo demuestra kon el cheeke grandote de 2000$ pero si tienes razon la tienes es la wcg

pero eso no te kita de mono comprate una jaula y metete dentro asi nos haces un favor a todos
te aseguro ke estarias mas mono en un zoo ke en tu casa siendo maltratado por tus padres hermanos y compañeros de kolegio mmmmmmmmmm ahora ke lo pienso ya comprendo por ke hay compañeros de clase ke abusan de otros tratan de exterminar cierto tipo de conductas ateoistas
de nuestras ciudades

cuando he estado en alcovendas?
tu sueñas con migo?
tranki tio duerme trankilo ke yo no voy a ir a buscarte
y si estas en una lan ala ke yo acuda seras el primero en enterarte

wepepote

los frags son buenos, en un publico pero weno, el pavo es un tanto friki pero weno. y la verdad es q los otros no le oponen mucha resistencia. otro detalle es, q ahy varios frags q se repiten en el video ¬¬, y otra cosa tb, q ahy frags q el no hace y se los atribuye como si lo hiciera el ( se nota por el nombre).

esto va para el ateo este.
si a mi me pillaran con chetos (varias veces), dejaria el css, o al menos me cambiaria de name, y nose, si acaso hasta de id, me parece mu fuerte q sigas criticando a la comunidad de source, cuando eres el menos idoneo : \

la opinion de un simple player.

B

MV <3 aTeo

Rad1kaL

Mierda video...son frags normales y corrientes en publicos del cagao...>><<

DuMbaS

Que pretendes criticar a los players españoles y alavar a los guiris por unos frags en publico ?

Son1k

ateo, vale en la netzone no ice nada y¿? muxos de los q estubieron tmb te pueden decir lo q toq el source, el partido contra wizards, y el sabado x la noxe una hora pero weno... tu eres to dios omnipotente q todo lo sabe o q? xDDD lo dixo, me dijistes q a madrid no venias xq era una "mierda" cosa q fue, y q irias ala de murcia, pos ayi te espero con esa cara.... enga xabalote, q tu eres pr0 con los de la "vieja escuela" q siempre los estas nombrado y solo los conoces tu y 3 gatos mas ;) ...

Saludos pal resto :)

D4RD069

SAAAAAAAAAAAALCHICHAS PARA TODOS

Ateo abre el paraguas XDD

Son1k

embutidos manolito · ate0 er prO.o xDDDD

Tabernero

Si Ateo dejo el cs, es por la gentuzilla que hay, SI VOSOTROS, y yo personalmente me e apartado un poco en este mundo por que sois la peste, Aver si cierran este sub-foro que tanto tonto junto es malo.
Level de España -1

Aphex

Si habeis dejado el mundo del css porq seguis por aqui? pse...no me creo que lo hayais dejado :P..aparte... Ateo ama que le nombremos...asi se siente ¿importante? de verdad te crees que alguien no va a escribir esos posts aposta? (ironia mode off)...por cierto ¿de que iba este thread?. Saludos!

Tabernero

^
|
|
Yo sigo visitando estos foros para ver como sigue el mundillo del cs:s y si merece la pena volver a jugar.

Aphex

#52...a ver--a mi tambien me parece q hay mucho niñato ,pero que quieres? es un juego de pc...y hay mucho niñato en el mundo...une esto: niñato+friki+atrapao ¿resultado?==> 50% de players de css españoles xD...mira.....pasa de lo q leas por aki..riete y tal de los colegas, meteos caña q es sanote... |-|4|3|4 |337 si te apetece, pse...esto es un juego/deporte, rivalidad sana da buen rollo, niñatos no..mucho de lo q se dice aqui es puro cachondeo....aunque muchos se creen que esto va en serio xD.

P.D.: Será poco 50%?
P.D.: Ateo for USA president :D
No soy tonto no soy manco no soy feo...soy..ATEO

Por cierto..el video frag es malísimo...hasta el videofrag perri de ereiser es mejor....:P

GoKuZ

tio el videofrag es la puta pena, si algo tiene bueno es cuando mete la segunda cancion, ke la cuadra bien con un par de moxas pero weno only mangeras

DuMbaS

como no el nombre del post tenia que estar en ingles

Tabernero

#55 Eres tonto?

SaPaTiToS

e jugado contra el mejor clan ingles ( #cunt.cs ) varias veces y no son na del otro mundo incluso le emos llegao a ganar todo depende de en k server se juegue ;)

es como si opino del fifa abiendo jugado 1 semana y tu ateo opinas de todas las comunidades y kreo k realmente no tienes ni puta idea de ninguna

D4RD069

Tabernero no hace falta ke te pases mas por los foros, el lvl de españa va a ser siempre -1 ale contento.

Adios.

PD: Como si tu tuvieras algo de lvl.

RocKO

-

Usuarios habituales

  • Tabernero
  • ItNaS
  • Son1k
  • aTeo5
  • vyniard
  • pello
  • Aphex