nice frags

A

http://video.google.com/videoplay?docid=-5968677962991639124&q=counter

europa lvl 80 %

españa lvl 0 %

JuShTo

Todo rafagotes, aunq el pabo mete.

Con awp tiene pinta de dar basto.

JuShTo

Por cierto, gracias a dios, tu eres español como todos.

(Nunca fuiste un GRAN jugador)

Tampoco es que tengamos grandes jugadores, pero me refiero, level de ts...

pello

Vaya mierda de Frags no ?

A eso lo llamas tu lvl europa 80 % ... ? :|

Nos pensamos que todo lo extranjero es mejor y no es asin :D

Skatt

Se nota que el tio controla... pero bueno, machacar paquetes en publicas tampoco es que sea muy espectacular.

Son1k

frags... weno alguno q otro weno, ateo, pongo LA MANO EN EL FUEGO q si alguno de los españoles acemos esos frags, somos para ti, chetos o tenemos kakota ;) x cierto... soy el unico q sa dao cuenta q la imagen no esta sacada de demo¿? si no q an grabao al jambo con camara de video¿? xD

Saludos

A

Es que ese "jambo" estaba en una boot camp , ombre i publis ... si te fijas ai gente con el nombre de mTw , SK , play it . publis pero con lvl i creo que en lan

FiLDe

europa lvl 80 %
y el pavo es de california :)

D

Madre mia... el menda graba con una camara de video.

Y bueno el tio se ve que maneja bien y le saca mucha diferencia a las personas que juegan en esos publicos.

aTeo ya me diras tu como ves los mensajes " pac0 killed tet0 "

ItNaS

ateo como siempre igual de tonto

se le ve la cabeza a la derecha xD

Zur1A

xD el ateo este...

Son1k

MMMMM Q WENA VISTA TIO DE VERDAD, VES LOS NOMBRES CUANDO PONE LA LISTA ¿?¿?¿? DIOS Q VISTA DE LINCE COLEGA ;)

Saludos.

Skatt

#7 joe que vista, yo no veo mas que un par pixeles donde los nicks... :X

Pansman

Pues hombre con lo único que le veo yo bueno bueno es con la artik, con rifle mete buenos manguerazos pero querría verle yo disparando de lejos, o en un partido. Siempre digo que el source en público y el source en partido son 2 juegos totalmente distintos...

A

cuando eso haz una scren i sorprendente

#10 sige insultando que te llevaras un bonito ban por flamer =]

Lrk

jajaja esta wapo ateo, estoi kontigo con eso de españa lvl 0 , diria lvl -5 xo weno xD

pello

Cita: " estoi kontigo con eso de españa lvl 0 , diria lvl -5 xo weno xD "

Pues seras tu de esos majo :D

Son1k

jajajajaja lo flipo x-DDD abeis visto las mangeras¿? weno enfin pa q discutir xD

ATEO, sigo esperando MI baned de mv... ;) y si no me crees, te lees todos los post, y luego ablas,

LrK tu tmb lvl -0 o -20 con ateo ;)

Saludos

A

#18 es verdad lvl -20 que diste muxo en madrid por lo que me dijeron " mangerotes " jajajaja

vyniard

sin lamerada de videofrag en publicos...
sin lamer ke nisikiera pasa las demos a avi y se graba como juega con la webcam...
sin post ke no viene a cuento..

aTeo5 "Es que ese "jambo" estaba en una boot camp , ombre i publis ... si te fijas ai gente con el nombre de mTw , SK , play it . publis pero con lvl i creo que en lan"
SK?????????????????????????????si el imbecil este estaba jugando en publicos contra sk.... en ofice, inferno(del source),cuando vea un sk en un publico de source y con el tag puesto.......... enfin no coments
PD: si me pongo de tag en un publico NIP-Potti y me matas haras un videofrag(con tu webcam) y lo postearas aki??? A Y DIME LAS IPS DE ESOS PUBLIS QUE YO TAMBIEN QUIERO JUGAR CONTRA SK Y PLAY IT

Aguiluxo

ta bien pero en españa hay gente con mas nivel... es un publico :S

Mola xD

A

1º si sabes lo que trae el principio lo entenderas

2º esta grabado con cam ya que esta en una boot camp " no se si sabras lo que es eso "

3º az una scren cuando salgan los nombres i lo veras

4º no te conozcode nada para eso #ateo_fansclub

5º estan en una byoc es decir un server en una lan pero con lvl

vyniard

desde cuando tiene sk squad de css¿? www.sk-gaming.com como si no el caso esque son putos publicos , y lo de que ahi lvl nose de donde te lo sacas.
A ayer jugue con spawn y vilden en el ciber de mi barrio muy chulo tiu

0.v3 |3!3||| 0.v3|)45 (0|| |0 |)3 |4 |3007(4|^||* , 5v|*3|2 leet!!!!!!

B

sin egl owneadora jurs!

vyniard

a y otra cosa, tan observador que eres, desde cuando en lan la gente tiene 3 cifras en el ping???................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAXO DE CIBER KE TIENEN LOS SK NO???!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:antes de postear piensa..
Y si quieres quedar leet llamanadonos a los españoles mankers poniendo un post con un "videofrag" curratelo un poco mas no cojas el primer videofrag que encuentres en el google...

serkar

menuda birria de juego

D

El unico videofrag decente hasta ahora es el de JDSource.

dSk0p

Jajaja menudo pkt xDDD, si gasta un cargador entero para matar 1 tio que tiene delante los morros. xDDD, si eso es ser pr0, que hago yo desaprobechando mi AIM en publis, si los SK van detras mia para ficharme? xDD

F

los e visto mejores, y españoles...

D

aguiluxo os peta isy j3

Usuarios habituales

  • Tabernero
  • ItNaS
  • Son1k
  • aTeo5
  • vyniard
  • pello
  • Aphex