nice frags

DaRk-eXe

el tabernero me suena ace tiempo de verlo en un publi..

PD:eres un perry..

PD2:si as dejao d jugar es xk no sabes ni comprar

PD3:ala.. vete al foro del Bf2 plis.. y yevate a ateo k parece k sois novios :)

Son1k

juancho, el tabernero jugaba en gathers cuando yo era admin xD ya sabes ace un tiempo y tal

Saludos

DaRk-eXe

ahhh cierto cierto sonik.. de gathers.. xDDDD

Son1k

ateo creo q te pareces http://video.google.com/videoplay?docid=-9206557142423050012&q=freak xDDDD jjeajeajeja

Saludos xD

ItNaS

#65 lol
ateo for moderador y q acabe cn mv

P.D: Kiero esos algoritmos con los que has deducido el lvl de españa y de europa a partir de un videofrag echo por un estadounidense

K

ateo no te conozco pero ese video es una puta mierda yo tanbien se jugar con lamer i pkT ... sonik ese video me dice to del menda ese jejejeje

Aguiluxo

jajjajajaajajajaajjajjajajajajjajajaajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aphex

#65 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A

I SONIK BALIANDO http://video.google.com/videoplay?docid=-5612229303932012914&q=freak

Tabernero

DaRk-eXe a eso me refiero, a tu forma de ser tan presumido de lo bueno que eres, pues como tu hay mazo, si quereis que la comunidad creezca quitaros la mentalidad de que soys los putos amos y que todo lo que sea inferior a ti por no estar jugando todo el dia, no te da el derecho de reirte a la cara, vease en Gathers que la peña no se cortaba que digamos.

DaRk-eXe no tienes 5 años para decir tantas tonterias.

Son1k

ateo tu vision dl mundo http://video.google.com/videoplay?docid=3753172323775574454&q=tonto te crees q todo gira a tu al rededor, y aun no me as contestado alo de murcia h4m1g0 ;) o se ta comio los deditos con los q escribes campeon enfin... q tristeza q das

Saludos al resto

DaRk-eXe

donde as visto mi prepotencia? solo digo la verdad.. indiferentemente de que yo mate o no :) ademas k yo sepa en ningun momento e dixo k sea el h4m0t3 :S xD

PD:sonik wapo :$

ItNaS

sonik tio weno :$

C

ateo metete en le bater y tira de la cadena ok ?

españa lvl 0%? joder sera por el nivelazo que le das tu ... por cierto españa esta en europa aunque no lo sepas ;)

si para ti nadie tiene level, en cuanto alguien lo tiene y no habla ingles es un cheto asique para ti no hay nivel ninguno claro, solo te crees lo que hacen los n00bs en publicos y lso wenos osn chetos... no cuentas los buenos... claro 0% las matematicas no fallan... l oque falla es tu cabeza

A

:s

ItNaS

#75 owns

pello

Ateo hablando de lvl ?

Un poco de pena jugando si que da :D

Son1k

:$ pa esos comentarios firmita en perfil, este post es pa que quede constancia de que ateo es mas tonto de lo q parecia cuando jugaba al cs:s "oficialmente" xD ademas de meternos con el ;) ATEO vas a contestar q si vas a murcia... o q¿?

Saludos al resto =)

CsNarsil

jeajeajeja ese sonik el amote xD

Tabernero

Sois ganado...

A

#79 se cres que tus comentarios me ofenden todo lo contrario me parto de risa con todos vosotros

sonik pero si vas a la murcia lan party daras mas que en la de alcavondes por que menudos mangerotes . me lo dijeron personas que jugaron contra ti i te vieron jugar

4ug

Yo no es por defender a uno ni a otro, xq no tengo nada en contra de ninguno, pero sonik en madrid, no pudo jugar el torneo, xq no le actualizaba el steam, por la mierda de conexion que avia, simplemente eso, luego a la noche despues de que snk quedase fuera, le actualizo el steam, y jugamos un poco de pachanga todos, y la verdad con la que llevaba no veia si daba o no, pero seguro que daba = o mas que en inet en la lan.
Sobre lo de Ateo, ese vidio la verdad no me demuestra nada, xq esos frags quien no los a echo alguna vez? la cosa esque ninguno nos ponemos a grabarnos para acernos un vidiofrag despues, pero en lo que si que estoy deacuerdo, aunque no, de la manera que el lo dice, esque el resto de Europa, o casi toda, tiene mas nivel que nosotros, y si no recordar que paso con la seleccion.
Antes de contestarme sobre la seleccion creo que seria mejor esperar y ver que tal lo acen antes de hablar ;)

Son1k

ateo, tranqilo ya te demostrare cara a cara "mis moxas magicas" pero pa eso tienes q asistir a una lan y decir soy yo, si tienes wevos claro :)

aug, la verdad q un poco si ibas fumao... xD q cuandos e aztualizo vi en un server 1vs1 en pirasine xD

Saludos

PD: ATEO contesta a si vas a murcia o ponte los dodotis ;)

Aphex

#83 no creo q el Ts sea una forma justa de medir el nivel , en general que tenemos vs el resto de europa.... pero por dios.....buscad servers publicos franceses.... son bastante paketillos, el resto se sale de la medida por el problema de ping...

pello

En mi humilde librito de firmas me entra el individuo este, el Ateo y me suelta nosé gilipollada sobre mi foto. A su firma le respondo esto:

Ateo yo por lo menos como no echo mierda en los post puedo poner mi cara en Media-Vida, cosa que tu no la pone porque en cuando vayas a una LAN te van a cruzar la cara y entonces si que no vas a poder poner tu foto en tu perfil

Sonik no se si podré ir, pero como vea a ese tonto por ahi ostias si que se va a llevar a Asturias.

A

jajajjaja jajajajaj ajajajjaja ajajajaja . en fin jajajajaja jajjajaja ajajjaaa . metiendo mierdo yo no era el que ponia una post i todos detras ya esta el gilipollas del ateo con itnas el sonik i demas gente .

Son1k

valla risa de NIÑATO tienes violafarolas :) siges con el gprs para salir de casa¿? veo q si O.o veo q no vas ala mlp, muxo ablar y luego... enfin xabalota vete con tu primo musamba xD q ya e visto q ami no fuistes al unico se lo dijistes pero weno tu a tu royo como siempre campeon, x cierto tambien te recuerdo q me ibas a banear la cuenta de mv y aun asi me sigo metiendo cntigo desde la misma cuenta :) jejeje el proximo año ala cp detras del pc no? o estaras muy ocupado con el bf2 ;)

Saludos alresto

A

SE VE QUIEN ES EL LAMER

Son1k

xDDDDDD jajaja te sientes superior x escribir en mayusculas?¿ o no te enseñaron en el jardin de infancia aun a quitarlas¿? enla tecla q pone "bloq mayús" le das ay campeon ;)

weno q?¿? te decides a decirme si vas ala mlp ;) tranqilo q no te buscare pa acerte amigo mio

Usuarios habituales

  • Tabernero
  • ItNaS
  • Son1k
  • aTeo5
  • vyniard
  • pello
  • Aphex