nice frags

vyniard

"voy a repartir ostias y tu tienes todos los numeros" ateo

ItNaS

#89 claro q se ve, tú

A

jajajajajajj segir segir :D me estais alegrando esta tarde

Son1k

http://video.google.com/videoplay?docid=1763179066490001553&q=counter ese tmb level 80% ¿?

Aguiluxo

joder con la artic es PRO xDDDDDDDDDDD

Son1k

ateo, en europa no ay chetos¿? xD tienen level mas q españa? http://video.google.com/videoplay?docid=7792678746665204077&q=source

solo somos chetos los españoles xD

Saludos

Tabernero

No hay algun admin para que cierre esto?

Son1k

pa q lo va ha cerrar¿? con la risa q me pego del tio este ^^

Saludos =)

ItNaS

jurjur

felinux

sin cheto olle q pasa aqui un resumen pl xD

B

ATEO OS PETA isi

PD: p0rp0c0

JuShTo

Tabernero, ¿Qué somos la peste?

Hombre unos si, otros no, generalizar es la forma más fácil de hacer acusaciones sin argumentos.

Mas peste es alguien, que con su clan, los super SCF, t juegan un amis, les metes paliza y se ponen a llorar y a decir que si jushto es cheto que si aguila es cheto que si ripley es cheto.

Basicamente te has ido porque tu level para clanes era bastante malo, y asi iba tu clan.

Digamos que eras el tipico que si lo tenias en tu equipo en gathers decias: "joder, ya tengo que jugar con este"

Y claro, todos haciamos lo imposible para cambiarnos de equipo.

Ojo, yo soy manco pero no critico como los cobardes y me hago el "maduro".

Hf y Gl, fijo que estas en otro juego. ¿Para ver si das mas que en el source?

CsNarsil

#102 owns

C

si lo hace con una camara de video es para que gente como #32 no diga lo que ha dicho, con una camara de video vemos TODO lo que le ve, y no salen subnormales acusandole de cheto, como cuando se puso el de JD que no era con camara

Tabernero

#102 Cuando jugaba las gather era solamente por que mi clan en verano estaba poco tiempo, y para no perder punteria y todo eso pues hice eso, a que algunos de mi clan allan llamado chetos a los de tu clan lo veo normal, en todos los clanes siempre hay alguno que se le va mucho la lengua y creeme esa gente duro poco en el clan, por que lo primero que queria es buen rollo.
Y no deje el cs por que el clan iva mal, me abian ofrecido mas de una vez clanes con mas nivel que el mio, y los rechaze, el hecho que lo a ya dejado es por que ahora tengo poco tiempo libre y el poco que estoy en casa es ablando por msn :S si es raro xD, y la otra mitad en cs 1.6

Justo me diras que no hay chetos en el cs source? Un dia le hice las pruebas a un crio y llevava sus auto aim, losiento por generalizar JuShTo, hay gente mu maja, y yo e ayudado a gente siempre que e podido

Donki

Publico.....Para mi esos frags no tienen mucho merito, todos los q posteamos aki podriamos hacer videofrags de publis espectaculares creo yo, pero no es lo mismo q jugar un 5on5 con gente con la q sabes q fallar un tiro es muerte.

Usuarios habituales

  • Tabernero
  • ItNaS
  • Son1k
  • aTeo5
  • vyniard
  • pello
  • Aphex