NiP mantendrá solo a alex y REZ según HLTV

Artigiano_0

Alex
REZ
Brollan (Cuando vuelva de Cesión de MOUZ) aunque creo que lo venderán.
Degster (bencheado en OG)
Interz (Bencheado en TSM)

1 1 respuesta
naked23

#8 Hombre, a Rez se lo tienen que quedar, porque lo han firmado y Alex dirán que lleva 6 partidos contados. Pero bueno, sigo con mi opinión.

1 respuesta
Enanoasesino

#31 No funciono con Smooya no va a funcionar con Degster.

1 respuesta
Mystee

Brollan no va a volver a NiP seamos serios, el jugador no quiere volver y menos a un equipo en reconstrucción

1 respuesta
Nip_13

#32 Por Brollan pagaron 600k en su momento. Y que es que NIP no aspira a mucho más en el mercado. Incluso sacando la pasta por delante, hay muchísimos jugadores que no van a querer ir.

Lo inteligente es que vuelva Brollan cuando acabe su cesión, a menos de que Mouz se lo quiera quedar y pague. Entonces ya entramos en otro escenario.

Artigiano_0

#30 En el vacío optaría por un proyecto sueco aunque bajes un par de escalones vas a gastar bastante menos dinero y sigues teniendo un año de plazas para que los jugadores se fogueen. Pero viendo las entrevistas del CEO hablando de que quieren hacer un equipo ganador las opciones por las que apostaran son bien un equipo internacional (que yo creo que saldría mas a cuenta empezar de 0) o bien se cambian de nacionalidad que no lo veo tan descartable.

#33 Con posibilidades de salir gratis es el único que veo, es AWPer para top 10 , otra cosa son los dejes mentales que tenga aunque no lo veo tan perdido como a Smooya.

sepultucsgo

Me alegro por Alex, que trinque todo lo que pueda. Si le va bien ya sería la hostia..

1
Nip_13

#34 Bueno, si le dan buenas posiciones, le hacen sentirse importante, y le dejan jugar tranquilo, no lo tengo yo tan claro que no quiera volver.

Si por lo que sea Mouz no se lo quiere quedar, tampoco va a tener muchas opciones mas.

1 respuesta
Mystee

#38 Tendría Apeks porque lo de STYKO solo llega hasta después del major, quizás algo tipo GL si cambian a alguien, estos equipos de buen nivel que hablan en inglés deberían de ser su objetivo, o si te descuidas... mezii no está muy allá xd

Y lo mas importante, no sabemos hasta cuando es la cesión

1 respuesta
K

#24 wuah me he puesto cachondo de escuchar esto

-Kush

#3 alex de igl y galder de coach pfff lo peor de riders imo

1
naked23

#20 no se cual será su clausula, pero es un caramelito

skakunK
1
Mystee

It is also being reported that k0nfig had developed a mentor/mentee relationship with headtr1ck. The young ukranian has been heard, drunk in the city, yelling "KOM NUUU!!" at random passerbyers, challenging them to fights.

xddddd

5
L

A mí Maxster me pareció el mejor de NIP cuando jugó.

Yo fichaba al Joel ese. Igual es tóxico y cheto pero va volando.

La oportunidad para Alex de rehacer un equipo es histórica. Ojalá fichen un buen igl o alguien que le ayude mucho a dar calls para que el pueda hacer lo que mejor hace que es matar.

1 respuesta
darkf1re

#3 NiP:

1
-Crusher-

#45 Y para que iban a mantener a Alex entonces si no es para iglear, hay mejores opciones que él para ser jugador puro y duro.

Mystee

Lo ideal sería una dupla Xizt y Alex, alguien que le meta ideas nuevas a Alex

palickpre

Alex, deathz, martinez, rez y sausol

HALAMADRID

alex
rez
brollan
HeatoN
Potti

2
Forcycle

Alex, mamon, Jerkz se queda bien donde esta! No lo intentes!

B

#29 según la noticia tienen 3 semanas para presentar el roster ya que deben de inscribirse en la blast

Ninjas in Pyjamas have approximately three weeks to put together a new lineup as the team is slated to competed in the BLAST Premier Spring Showdown, scheduled for March 6-10.

1 respuesta
Mystee

#52 El Showdown me da que lo va a jugar la academia, salvo que vayan a por jugadores que no han clasificado al major lo cual sería un aviso para alex para salir de ahí corriendo

1 respuesta
B

#53 Eso también es una opción. A ver qué hacen...

N

-DJL +el ajedrecista por excelencia Blad3 okno xd

arietejugon

Fichar jugadores suecos no tiene sentido si mantienes a alex.

Lo lógico es que sigan tirando por internacional + alguien de la academia.

1
yyredi

Yo me traería a jackz, dispara que da susto y te hace el rol que haga falta, encima es buen tío y buen compañero, un sanji 2.0

1 respuesta
N

#57 quizas en csgo, pero el cs2 le esta sentado fatal, se estaba arrastrando, tuvieron q benchearlo de TSM, sus numeros fueron tan mal q arrastraba a sus compañeros con el

1 respuesta
blug12

A desperdiciar unos cuantos meses más. Me apostaría lo que sea que un equipo así funcionaría mucho mejor que el frankenstein que van a volver a montar.
nilo
plopski
maxster
eraa
+1 IGL sueco
Xitz de coach

Nort3ch

Yo doy por seguro a Maxster.. habrá que saber los otros dos y ni cotiza que el ajedrecista se viene como coach.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • blug12
  • Artigiano_0
  • Mystee
  • yyredi
  • -Crusher-