NiP mantendrá solo a alex y REZ según HLTV

-Crusher-

Llegados a este punto estos no lo harían peor que lo actual xD.

+Get Right
+Fifflaren
+f0rest
+Friberg
+Xizt

5
pivecanarias

Mi alineación de NiP

Alex
A tu cuerpo
Alegría
Y una sombrilla
Macarena

10
Nip_13

#39 Vale, no había caído en Apeks o GL. Pero creo, que eso son equipos con los que NIP, a medio plazo, debe estar en niveles parecidos. Y no creo yo, no acabo de ver, que Brollan los pueda elegir delante de NIP. Igual me equivoco.

Por cierto, espero que no sea mantuu el awper.

Nort3ch

Que se dejen pasta en JKS y se dejen de inventos.

yyredi

#58 pero por qué había malos royos en el equipo y además no se adaptaban, se pisaban continuamente. Yo sigo confiando en el francés, siempre lo han tenido en un papel secundario pero si a ese tío le das confianza vuela

TitoBurns

ya pueden fichar a f0rest que como Alex no cambie la manera de jugar los T side GG

L

Jackz en cs2 no está para jugar en ningún equipo.

Tethics

en mi opinion la mejor opcion de NIP es volver a ser full suecos. Si quieres irte por el camino internacional tienes que fichar jugadores buenos y no morralla como es3tag, konfig o alex

big lo intento y se comieron 2 mierdas, og, tsm y todos esos igual

rez
nilo/brollan
ztr
phzy
maxster/plopski

brollan solo volveria para jugar con su amigo plopski y sino pues se quedara en mouz y que nip pille a nilo y suba a maxster de la academia ya que a joel lo va a firmar tsm si o si viendo su rendimiento

Cna

Algunos de los que no tenemos memoria selectiva llevamos años preguntándonos cómo es que alex no daba el salto a un tier1. El único jugador de MRS que realmente era regular, que se pegaba de tu a tu contra los equipos grandes, que tiraba del carro, que hasta aceptó el rol de IGL dadas las circunstancias... Yo veía a alex dos escaloncitos por encima incluso de mopoz.

Ahora mirad al actual NiP y lo que ha hecho estas semanas. Es cierto que alex va con los ratings de mierda pero un IGL que tiene que dar hasta el call de que sus compañeros cojan las armas del respawn tiene que vivir con un estrés brutal. Hay muchos ejemplos de ello, a alexsib me remito o al propio dav1g salvando las distancias.

Creo que si le dan las herramientas correctas, lo hará bien.

hitsvil

Lo bueno es que de T tampoco tiene mucha chicha aprender las tácticas de Alex.

Shiftear hasta que queden 12 segundos y jugárselo todo a cara o cruz

7
maddevv58

Nip tiene buenos jugadores suecos para hacer un equipo en base a eso, Nilo y Joel lo están haciendo muy bien..

-Nilo
-Joel
-Brollan
-IGL
-AWP

1 respuesta
skakunK

Y lo de volver a traer a Hampus con la reestructuración y que haga de nuevo de igl o de second caller?

TigerT-

Yo haría un revamp entero. Más que nada porque Alex no es un IGL para un equipo que quiere mantenerse en un top 5 y REZ tampoco

blug12

#71 Olvídate de ver a joel en un equipo sueco tipo nip, olvídate

kun294

Lo que tenian que haber hecho hace meses.

Donde vas con headtrick esetag y el otro que se piensa una super estrella y no ha logrado nada.

chanS

jks
mantuu
brollan
alex
rez

y te permites soñar al T2

1 respuesta
Endless

#76 Brollan estará encantado de irse de Mouz para meterse en ese frankestein a las ordenes de Alex

1 respuesta
Thorapio

#77 No se si encantado, pero en Mouz está cedido, sigue siendo jugador de NiP

1 respuesta
Mystee

#78 Ya pero hay un acuerdo de cesión por X tiempo, y mouz no va a querer romper la cesión por los loles

1 respuesta
kun294

Edit

Thorapio

#79 Tirandome un triple, me imagino que la cesión será hasta el final del Major o hasta el playerbreak. Si es hasta el final del Major, NiP puede esperar, porque igualmente no iba a hacer cambios antes. Si fuese player break imagino que tendría que negociar, si.

1 respuesta
Mystee

#81 Yo es que creo que Brollan no quiere volver xD

1 respuesta
Thorapio

#82 A ver, obviamente no vas a tener a un jugador en un equipo en el que no quiere estar, pero vamos, que la sartén por el mango en ese caso la tiene NiP. Yo tampoco veo claro que quiera volver, y menos aún si las opciones son ir a este NiP o quedarse en este Mouz xD

Nort3ch

Alex
Rez
JKS
ImoRR
Brollan

Ala a campeonar.

1
saMMu

La verdad es que jks sería el movimiento con más sentido que nip habría hecho en años y molaría verle jugar en un rol de estrella

Fredsao

Si pueden, deberian traer de vuelta a Brollan, fichar a nilo que parece el sueco joven más prometedor y como 5º habria qje traer un awp del máximo nivel. Puede ser mantuu, o puedes jugartela con alguien tipo fr3nd, r1nkle… no sé

kun294

Alex no le quitan porque lleva 2 dias pero vamos que como sigan sin funcionar sera el siguiente

recombo

como ha logrado sobrevivir alex? ni el mismo se lo debe creer jajaj

Amne_cs

Primer equipo donde puede pescar NIP: Monte

También está artfr0st bencheado en Spirit, sería buen fichaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • blug12
  • Artigiano_0
  • Mystee
  • yyredi
  • -Crusher-