NiP mantendrá solo a alex y REZ según HLTV

Mystee

#90 artfrost esta en parivision

1 respuesta
Amne_cs

#91 buah, ni me acordaba de ese equipo xD

1
okekataP

Se viene el galdito.

2 2 respuestas
Lksgc15

#93 No hay bemolessss

Mystee

Se viene Ricardito dirás

1 respuesta
robolution

#93 El anuncio ha sido una jugadora del equipo femenino

2
RusTu

#95 no te creo xD

chusty

No creo ni por asomo que fichen otro español como Blade, ya bastante mal les ha salido Alex como para meter otro más xd

1 respuesta
x1gorzz

#98 la verdad es que con los años que llevas de foro me extraña que pongas estas tonterias

1 respuesta
chusty

#99 por?

1 respuesta
x1gorzz

#100 Si Alex sigue en el equipo, será que confían, al menos por ahora.

1
27 días después
Fredsao

#87 ya llevamos 1/1

2 respuestas
Nip_13

#102 Pues me quedo con la otra parte del mensaje. Firmo un Brollan + Nilo.

1 1 respuesta
Mystee

#102 Coño si dices 40 jugadores normal que aciertes xd

1 1 respuesta
blug12

#103 haces eso y tienes de nuevo problemas con los roles

1 respuesta
Nip_13

#105 Lo he pensado luego. Para mi, con un isak + Brollan volviendo me sobra.

3 respuestas
arietejugon

#106 si te lías a meter suecos vuelves al roster nacional con Nilo isak red maxter brollan red hampus ztr y de ahí sacas un quinteto mucho mejor que cualquier frankestein internacional con Alex.

2 respuestas
Nip_13

#107 El awper no va a ser sueco, por lo que parece. Y a alex no creo que se lo limpien mas que nada porque su valedor es Threat que es si no quien más poder tiene en NIP para estas decisiones, uno de los que mas.

Habrá que ver qué tal va con Xizt, pero vamos.. Como no lo haga rematadamente mal, alex tiene la confianza y el respeto de Threat para ser el IGL del equipo.

vare345p

#104 Yo creo que podrían venir sdy, OCEAN, plopski, Rainwaker, Patsi, Smithzz, rallen, reltuC, flowsick, DavCost, Flipin, s1mple o nealan.

1 1 respuesta
Mystee

#109 Te falta Martinez xd

1
blug12

#106 maxster de la academia es también buena opción, pero aún así no creo que tengan nivel suficiente para ganar trofeos. Ojalá me calle la boca alex, pero no veo un nip en el top con él dirigiendo.
#107 la mayoría de nombres que pones juegan buenas posiciones, por eso un equipo balanceado como metizsport ha tenido éxito. Aunque soy de los que piensan que ha sido más momentum que otra cosa y que van a pegarse la ostia, veremos.

Artigiano_0

A Alex le darán de paciencia hasta el major de Shangai más por imagen de NIP que se caería bastante si te pegan una bencheada a los 3 meses de ficharte más que por otra cosa.

darkf1re

https://www.hltv.org/team/4411/ninjas-in-pyjamas#tab-rosterBox

Pues tenéis razón, se quedan REZ y alex...

Maldia

dos años y cuatro meses chupando del bote siendo un sacazo, ojalá ser él.

2
blug12

#106 acabo de leer que maxster juega en buenas posiciones siempre en la academia, así que descarto lo dicho

Endless

maxster dijo en stream que Xizt no va a contar con él

1 respuesta
Nip_13

maxster promocionado a NIP.

1 respuesta
skakunK

#116 #117 Las dos Españas

1 respuesta
Endless

#118 hizo la tipica de decir lo contrario de lo que iba a pasar, es muy gracioso el chaval

1 respuesta
skakunK

#119 No se lo enseñaría Alex de su mentor resset?

1

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • blug12
  • Artigiano_0
  • Mystee
  • yyredi
  • -Crusher-