NiP mantendrá solo a alex y REZ según HLTV

yyredi
1
Nip_13

Esto ya lo dije yo. Se tienen que quedar a los dos, recuperar a Brollan, fichar a isak y elegir un awper de entre los que hayan disponibles y les puedan cuadrar.

Todo por este orden.

1 respuesta
okekataP

¿Pues ya sabeis quien viene de coach no?

Calber.

2 2 respuestas
daniduran21

Sangre fresca venga va

1 respuesta
Lovexperienc

yo confío en + deathz , aquí lo leyeron primero

1 respuesta
naked23

#2 brollan??? hahhahahahaha

1 respuesta
yyredi

#4 sangre fresca y se queda REZ? El mayor ladrón de sueldos de la escena. Vive del cuento por un mvp que ganó en el 1492

Nip_13

#6 Qué raro que MOUZ lo tenga cedido si es tan mal jugador.

Tampoco se iban a quedar REZ y alex y ahí los tienes.

1 respuesta
Diegomarnie

Buen regalo le han hecho a alex, el hombre no tiene culpa alguna, pero su rendimiento ha sido mediocre. Hay un punto que no puedes jugar tan mal aunque el entorno sea pésimo. Lo de REZ... si no vas sueco como se confirma aquí, me sobra muchísimo. Es un tío vitalicio que rinde como un jugador medio de esos niveles.

Poco sentido.

2 1 respuesta
-Crusher-

Pues me sorprende que hayan dejado a Alex después de su mal rendimiento desde que le ficharon, a ver ahora a quien traen, esperemos que no metan a medianías.

1 respuesta
B

Joder hasta en hltv en un par de meses le han calado ya que sus midrounds son un desastre y más que aburridas 🤣🤣 el mejor IGL de España tiene nombre y se llama dav1g

2
Artigiano_0

Es un movimiento razonable Rez el mejor jugador del equipo y Alex el recién llegado , veremos que equipo montan.

yyredi

#5 nip no se la va a jugar en un tío que lleva 1 año sin competir. Deatzz va a nueveseta

I

#9 bueno con el inglés que lleva era de esperar que como igl fuera terrible, rez en 3 años le dio por jugar 1 mes y la gente se quedó con esa imagen

1 respuesta
Mystee

#10 Lo trajo Threat, no le va a dar la patada a la primera de cambio con un equipo autoimpuesto

Se viene Xizt de entrenador esperemos

1 1 respuesta
psikokiller

Pues si de verdad tiene poder de decisión dentro de NiP, que rescate de sudamerica a Martinez + 2 más y a campeonar en Europa

FraG

mientras no mejore sus tacticas estrella como entrar a falta de 20 seg, y entrar a falta de 15, nip no va a jugar a nada. Dicho esto, me gustaria que saliera un bueen roster y haya buenos resultados

susto93

+deathz +flipin

-Crusher-

#15 Me parece correcto ya que en verdad ha tenido muy poco tiempo aunque los 3 meses o así que ha estado se haya arrastrado bastante y el equipo no haya jugado a nada. Lo dicho a ver si montan un equipo en condiciones tanto con jugadores consagrados como con un entrenador a la altura y no el matado de DJL.

paulinho

+ewjerkz es un MUST

2 2 respuestas
I

#20 el chaval no va ser tan subnormal de perderse jugar un major

1 respuesta
Diegomarnie

#14 Ya no solo como igl, su nivel en este Major ha sido de peor rendimiento de todo el torneo cuando ni muchísimo menos es un mal jugador individual. El tío fue un bochorno dirigiendo (ahí no le cargo las culpas del todo) y un completo desastre individual.

A mi es que me parece que tal y como se quedan, sin conocer quien vendrá, es para estar otra vez en un punto muerto donde no tiras hacia ningún lado. O NiP se vuelve sueco, que es la raíz de su fanbase/identidad, o va a pasar a la indiferencia como fnatic, un equipo más.

3 2 respuestas
Artigiano_0

#22 Se puede hacer un equipo internacional de relevancia, casos de éxito hay de sobra. Lo que no se puede hacer un equipo internacional de relevancia con la fama que esta pillando NiP y sin querer soltar los cuartos.

1 respuesta
daniduran21

El +martinez +Mopoz +Adams es de libro NIP con banderita española y REZ a una academio de españolo

1 1 respuesta
-Crusher-

yo fichaba a Sl3nd así como sugerencia.

vare345p
  • mantuu
  • jks
  • maxster

Ty.

2
I

#22 yo esque volvía a full suecos pero entiendo que quieran intentarlo con Alex ya que es apuesta personal

Nip_13

NIP se gastó 600k en Brollan. Y durante un tiempo, fue el mejor jugador del equipo. No es normal que un IGL no haga jugar a sus mejores jugadores en sus mejores posiciones. No tiene sentido que te quedes a k0nfig, salga Brollan y pruebe en Mouz, y se lo quieran quedar cedido. Si estuviera tan mal como en NIP, se arrastraría jugando en Mouz. Y eso no está pasando.

Por tanto, lo primero es quedárselo. Tampoco es que NIP vaya a aspirar, de momento, a muchas cosas mejores. Que le pongan en buenas posiciones, que tenga impacto, que coja confianza y es un jugador, para este NIP, mucho más que válido.

Luego, falta un support. He pensando en isak por eso de tener jugador sueco, pero jks me vale.

Y de awper, pues igual tienen que rascarse el bolsillo. Pero vamos, lo de headtr1ick es normal.

1
paulinho

#21 no hombre, entiendo que después del Major será la reestructuración

1 1 respuesta
Diegomarnie

#23 Me genera muchas dudas que alex vaya a ser ese igl que saque todo el potencial a lo que le traigan. Tácticamente no es un fenómeno y necesita tiempo para aclimatarse a hablar en otro idioma. Además de que ahora tendrá que rehacer todo el equipo/tácticas... Yo no lo veo.

Teniendo la academia y algún que otro talento como nilo por ahí tenían una excelente oportunidad. Que a lo mejor no aspiras a gran cosa a corto plazo, pero la raíz del equipo la hubiesen recuperado. Aquí porque nos toca de cerca por alex, pero ponemos a cualquier otro jugador por él y el interés por este proyecto es nulo, al menos por mi parte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • blug12
  • Artigiano_0
  • Mystee
  • yyredi
  • -Crusher-