no cambiariais nada?

geco

una pregunta,¿para que tienes los packs de csbanana o los skins individuales de otras webs?,por poner un ejemplo.

otra pregunta, ¿para que tienes los sonidos de web como la anterior mencionada y muchas otras mas,sino para poder hacerle un "tuneado" a tu CS?

otra nueva pregunta, ¿ no te has dado cuenta de que el cambio de valve es cs1.6 ,que no evolucionara más como tal, al CS:S?

de nuevo otra nueva pregunta, ¿ sabeis que existen infinidad de mod's para servidores de CS , como los de hook,heroes y demás para que no se te haga cansino?

nuevamente de nuevo otra nueva pregunta, ¿ no te das cuenta que los bugs si que los arreglan,aunque tarde,pero son arreglados,como es el caso de la flashbang?

Ethanh4nt

Hicieron un cambio y no me gusto ---> la awp

conclusion: cambios no gracias.

JoNSuaN

si cambias la textura de un arma real (por ejemplo colt o ak) deja de ser real.
si le pones mirilla francotiradora a un arma ke en realidad no tiene (benelli) no haces mas ke kitarle jugabilidad y realismo al juego.
ahora mismo, con la correccion de algunos flashbugs, me parece ke 1.6 esta en su mejor momento

ToxicO

Yo sencillamente tiraba el juego a la basura.

B

Si quieres eso que dices, #1, cómprate el CS:CZ... los maps son de otra forma y las armas tienen bastantes mas detalles...

cabron

Quizás el cambio que le vendría bien al CS, sería nivelar las armas de forma que se usaran todas, ya que la mayoría de pistolas no se usan, los smg lo mismo, y así unas cuantas más.

Solo las coge la gente cuando tiene ganas de hacer el tonto un rato.

No estoy diciendo que todas las armas maten como una colt, pero si ponerles algo bueno que compense sus defectos, y merezca la pena usarlas.

-

la puta #36 yo en pcw cojo la escopeta y tan feliz ke me los hago ironia?? PUES NO y los ke me conocen lo saben ;)

geco

la benelli en un rushete de 5 por dust es la polla,a ver como pasa por dos agujeros con un par de escopetas dandote por los dos lados y con humos en las puertas.

yo creo señor "cabron",joder que mal suena,que todo se puede usar,otra cosa es la ocasion y las que estan de relleno.

cabron

Claro, y el tmp también se usa cantidad, y las dual elite, etc... xD

La escopeta es de las pocas que se salva, ya que a corta distancia puede dar cera, pero el resto de armas, son casi inservibles.

XaXorZ

Mas rapidez en la awp... ^^

Usuarios habituales

  • cabron
  • geco
  • dangerous
  • XarevoK
  • DjViKtoR
  • KiRoF
  • McJoel