Nuevo sistema para clasificarse a ESL One Rio

Josepelines

Me imagino que todo el Regional se jugara Online no? xDDDD Vaya feria va a ser eso.

1 respuesta
G

No entiendo una mierda

Como la mayoría de formatos en el CS

Nors3

#31 Va a haber Online y LAN.

Y todo torneo será regional.

1 respuesta
Josepelines

#33 Pues a ver con los paises cerrados y sin vuelos como lo hacen para jugar en LAN xDDDD

1 respuesta
Endless

#34 LAN será el segundo clasificatorio de otoño, el cual dará más puntos que el primer clasificatorio de Mayo

1 respuesta
Nors3

#30 Imagino que Seeding pero no tengo del todo claro el formato del Major en sí.

1
Josepelines

#35 Pues como no saquen una cura para el Covid19 en otoño se prevee otro brote del virus, pero bueno espero que sea despues de la LAN

Endless

Puntos que pueden conseguir para tener buena posición en el ranking de ESL de cara a poder participar en el segundo clasificatorio:

https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/how-it-works/

ESL Masters maximo 15 aunque en 5 meses imagino que se habrían esfumado por el decay.
MDL hasta 80, pero los de la Pro League se llevan una burrada de puntos y al estar spliteada entre Europa y NA van a rankear más alto de lo normal los equipos que la estan disputando.
Dreamhack Open hasta 100.

Josepelines

Pues Contact tiene que jugar el Regional este en NA, ya que no pueden volver a Europa.

1 respuesta
I

#39 contact si no vuelve a Europa no les deberian dejar, es el mismo caso que x6 que al no estar en sa no pudieron jugar

1 respuesta
Mystee

c0ntact sale en NA señores, ESL los considera NA, a CPH Flames los considera europa a pesar de estar en FP

Pekkogfx

#18 se supone que sí

a partir de qué fecha no se pueden hacer cambios? desde el primer torneo RMR?

b0r

#40 creo que las circunstancias son un poco distintas eh...

carl0sV

#9 *Teams currently unable to travel to their native region are invited to defend their invitations in the region where they are currently situated.

not bad...

pedrocs11

https://www.hltv.org/news/29418/esl-revise-major-slot-distribution-finalize-road-to-rio-team-list

1 respuesta
I

#45 ves los equipos europeos luego miras el resto y madre mia.....
queda bien la bandera con riders ahi en medio de todos esos equipos

1 respuesta
Curius

#46 La bandera española se diseñó para ser distinguida de las demás en las largas distancias del mar, desde luego cumple su objetivo. Se la ve a la legua.

Frenzy

me gustaría ver un RDS vs Furia

pedrocs11

Como puede ser que nadie haya dicho nada aun de los grupos que han salido ya? Tan poca ilusión hay?

1 respuesta
Jbc1230

#49 basicamente mousesports, fazey g2 son imposibles de ganar. cophenague flames al unico que veo peor que riders y el resto a ver si hay suerte
y heretics les ha tocado un grupo imposible por muy bien que vayan

b0r

Ya que nadie lo pone...

Como choca ver a un equipo español ahi

4 1 respuesta
ditello

#51 También choca ver como cada vez son más los equipos internacionales. Por cierto se tendría que abrir una región para sólo daneses y suecos, tienen una escena que da mucha envidia. La danesa mucho más que la sueca todo sea dicho.

1
Fredsao

Me jode no poder verlos contra astralis, es algo bastante unico. Pese a q yo (mal) jugaba en la 1.6 y aquel x6 de milicua musambani y tal era muy bueno, he de decir q me impresiona ver ahi a un equipo español.
Cuantos pasan por grupo? Como no sean mas de 4 es completamente imposible

1 respuesta
ditello

#53 pasan 4, pero los dos primeros van por el lado de los ganadores (es decir pueden perder un partido de los playoffs) y el tercero y cuarto se van por el lado de los perdedores y no tienen esa doble oportunidad.

EDIT: de todos modos es importante quedar lo más alto posible en la primera fase aunque no pases de grupos por aquello de sumar la mayor cantidad de puntos que te ayuden a seguir soñando, al menos de cara al segundo clasi de otoño.

1
I

primer partido https://www.hltv.org/matches/2340855/mousesports-vs-movistar-riders-esl-one-road-to-rio-europe

1
L

para empezar calentitos bien :D

Josepelines

Pues de los Europeos ya de momento parten con ventaja estos equipos:

800 Puntos : Astralis
600 Puntos : ENCE, Vitality
300 Puntos : Mousesports, G2, FaZe, North, NiP y c0ntact.

11 Plazas para Europeos al final en vez de 10, supongo que sera porque al final c0ntact va a jugar en europa.

Esperemos que Riders consiga hacer un papel decente y pille un buen puesto para mantener un ranking y tener posibilidad de entrar en los 2 ultimos RMR.

A Mad Lions aunque en este RMR no va a pillar puntos, los veo fuertes como para pillar bastantes puntos en los 2 ultimos RMR.

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • ditello
  • b0r
  • Jbc1230
  • Mystee
  • Endless
  • Nors3