Nuevos rumores de Martinez a 9z

jiGGSaW

Yo creo que no hay mayor confirmación oficial del movimiento que el hecho de que un machaca de hazen se registre en el foro para contarlo.

1
blast3r

#30 Riders esta mas por otras cosas que para el CS, como por ejemplo el squad de LOL, Valorant, pagarle a Gemita, Perxita, Laurita y hacer memes con Ibai.

juan_rvs

Si con esto no se dan cuenta de que les hace falta una academia o desarrollar peña de algún modo no se que hace falta que pase ya

4
IbonElSabio

#4 Como si tener fanbase en latam fuera positivo xd

VirgoTopo

#8 Creo que te olvidas de 2 cosas importantes en eso

1- A partir del 10 de Diciembre hay cambio de Presidente y se van a eliminar impuestos al dolar y se lo va a liberar (Actualmente es ilegal sacar dolares en mano en Argentina)

2- Hace ya mucho tiempo 9Z no es "Argentina", 9Z tiene muchisima inyeccion de dinero, si literalmente buscaron llevarse a Deco de BESTIA ofreciendole casi el triple de contrato y hace años paso con Max que 9Z no tenia nada y aun asi le ofrecieron mas dinero que Isurus que venia de jugar y era equipo de Pro League y DH Masters. Para darte otro ejemplo 9Z seria como un PSG en Argentina. Si tienen ganas y con sus deudas que tuvieron, seguramente se pueden comprar al jugar que quieran cuando quieran

1 1 respuesta
skakunK

#35 Respecto a eso no tengo ni idea, pero forg1 ha dicho que ha salido bastante mas barato que try. Cuanto salio try, se sabe?

Aunque contando que en Riders regalamos jugadores no creo que haya habido problema con eso la verdad.

1 1 respuesta
VirgoTopo

#36 En su momento el intercambio fue Try por nqz y aun asi 9Z tuvo que poner plata.

Desconozco números de Martinez ahora pero si salio mas barato realmente se tendría que hablar con alguien de Movistar Riders y preguntarle porque su clausula era tan baja para un jugador de su nivel

1 2 respuestas
blast3r

#37 La gestión en Riders es maravillosa. Es algo conocido por todo el mundo.

1
maddevv58

Yo creo que reclutamos al mejor, me he puesto modo positivo con el fichaje, este tio cuando juegue contra SAW va a jugar con los ojos llenos de sangre el cabron, yo estoy en el barco de Stadodo y tu?

1
Endless

#37 En Movistar es religión regalar jugadores y ponerles clausulas de risa, se ha hecho con Sunpayus, con Alex y ahora con Martinez. No se de que te extrañas.

8
Sob40

Cuando se fue Sunpa dijeron que no les volvería a pasar y se le puso una clausula alta.

1 respuesta
blast3r

#41 Si no recuerdo mal, Piquer dijo en una entrevista que no querían atar a jugadores y que precisamente nunca harían esto.

2 1 respuesta
naked23

#42 En Riders lo único que atamos es entrenadores...

8
MeSoPoTaNk0

#28 Creo que 9z lo ha comprado.

L

La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Que clase de mierda de club es Riders para que tú mejor o segundo mejor jugador se tenga que ir a 9z porque le pagan más?

Me parece una mierda que alucinas para Martínez y el ejemplo claro de que Riders es un club de 2a o 3a fila.

5 1 respuesta
-Kush

Triple: se ha enterado de que riders cierra el chiringuito del CS con la fusión de koi y mad lions y ha ido a buscarse el pan a otra parte

MeSoPoTaNk0

#45 Yo no considero que Riders sea una mierda, creo que Riders tiene CS por decir, mira, tenemos CS y somos top en CS.
Riders es buena orga, pero Martinez sale porque aspira llegar a un Major y a titulo personal, pienso que Martinez en ese equipo sabe que no va a llegar.
Dicho esto, le deseo lo mejor a Martinez!!

4 1 respuesta
Amne_cs

Ya está en HLTV la noticia

https://www.hltv.org/news/37626/media-martinez-set-to-join-9z

1 2 respuestas
Endless

#48 lástima que no van a peinar a Buda por ser argentino, pero si hicieran un -Buda +LukeN y -huasopeek +alguien que no sea mediocre (adams?), entonces sí que se les quedaría muy bien equipo

2 1 respuesta
naked23

#47 Riders es una organización manejada por un mono con dos pistolas.

Es así, claro y conciso.

PD: Y lleva secuestrada 5 años por Galder.

3 1 respuesta
Endless

#50

A ver quien se lo explica...

1
jiGGSaW

#48 bueno pues ya es oficial. Gracias @mesopotank0 por tu labor

2 1 respuesta
MaTRiX13

me gusta tu foto

2 respuestas
pivecanarias

Martínez, traidor

mollerusa

Hasta ahora he seguido el tema sin comentar porque me parecía un troleo épico, pero si se confirma lo de Martínez, es para sacar a Galder a gorrazos del MEC.

O Riders chapa la sección de CS o hay malos rollos o le han soltado un pastizal.

1
saMMu

#53 suelta algo de exclusiva ahora que ya nos aguantamos tus buenos baits cuenta algún entresijo. No decía 9z que se midan a Europa?

arietejugon

Tres opciones:
1) riders cierra cs y cada uno se está buscando su acomodo
2) han bencheado a martinez y se ha buscado equipo
3) 9z ha fichado a martinez
¿sabremos la verdad algun dia? Saldra Ressett en alguna entrevista intentando lavar la cara de riders una vez mas?

1
sepultucsgo

Si es que te tienes que reir...

2 3 respuestas
Nip_13

Resett la verdad es que con el pasado que tiene en el caso Adams, tampoco es que ahora mismo sea alguien de quien nos podamos fiar.

1
Tethics

cuanto habra pagado 9z por martinez?? no puede ser que a Riders le hagan 2 veces la misma de quitarte a tu awper titular por una clausula baja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales