Nuevos rumores de Martinez a 9z

BADHAZINTO

No seré yo quien defienda a 9z pero dgt es un rifler buenísimo, que más hubiera querido tener yo en Riders en más que una u otra ocasión.

6 1 respuesta
pezukero

Yo la verdad no entiendo a la gente que dice que Riders necesita una academy, pero si ya la tenemos en el equipo principal, formando talentos para equipos como ENCE, Nip o los mismisimos 9z!

Orgullo.

8
pivecanarias

Entendí el movimiento de Sunpayus a ENCE o el de Alex a Nip (éste último menos pero bueno) pero el movimiento de Martínez a 9Z no le veo lógica alguna. Ni para el jugador ni para Riders.

En fin, GonzaloCaba ha vuelto a ganar, el único español de la morada.

Yo me bajo del barco.

9 1 respuesta
blug12

#93 que entendías menos que Alex se fuera a Nip?:joy:

skakunK

#91 Dgt tiene mucha puntería, yo voy por la autopista siempre y el cabrón acierta siempre el disparo con el flash. Luego encima es majísimo, me envía a los meses fotos del recuerdo por correo.

12 1 respuesta
Artigiano_0

La competencia en Américas es la que es , son 4 plazas al único que parece que no se le pueda meter mano es a Complexity. Y a tener en cuenta que son 2 o 3 majors al año.

En clave Major su movimiento está bastante justificado.

M

#95 jeje jejejejej jejejje NO.

McGrady92

Ni 6 meses ha durado.... lo malo de estas dos bajas es que puede que sea el fin del CS profesional en España porque ni con la entrada del CS2 ha vuelto la escena.... F

1 respuesta
paulinho

Martinez tiene toda la info en la mano, si ha decidido irse a 9z por algo será. Económicamente tiene sentido por los Major.

A nivel deportivo no se, sin Luken y sobre todo sin dav1d pierden mucho potencial. También a saber como se adapta el resto a vivir y jugar en Europa.

Si fuese 9z me traía a mopoz también, conservas 3 de LATAM para tener el Major regalado y tienes mucho más nivel que con buda y huasopeek.

2 1 respuesta
L

Cuidado con huasopeek que a mí me parece bastante bueno.

Buda si que es muy sustituible

3
Amne_cs

#99 es que metes a mopoz por buda y tienes equipazo

-Kush

#98 Lleva 474 días en Movistar

1 respuesta
1 comentario moderado
McGrady92

#102 Como pasa el tiempo y lo fácil que hubiera sido buscarlo en HLTV..... mis disculpas.

1
Inhigo_

#83 Yo llevo siguiendo csgo competitivo desde el Riders de eastor lowel Alex etc del Road To Rio y ninguna noticia de este tipo ha fallado una vez publicada en hltv, hasta que se publica ahí, hay esperanza, luego no.. es terrible, espero que al menos se vaya también Mopoz a internacional y creen algo de "cero" con Adams, sausol, dav1g y algún tuga y si Riders cierra sección ojalá tengan infraestructura... qué mal todo ..

Karlsson

#103 Eres como un Cani en patinete sin carnet

MeSoPoTaNk0

Tras la salida de Martinez, hay OTRO jugador que ha recibido UNA oferta de un equipo internacional. Próximamente, más información.:warning::warning::warning:

6 1 respuesta
blast3r

#107 Jugador? Joder, con lo bueno que es el coach de Riders y parece que los otros equipos no lo ven. Están ciegos. Es el mejor coach que un equipo con aspiraciones a Tier S puede tener.

PD: Si fuera cierto, entiendo que mopoz o adamS

1 1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#108 De momento llevo 1/1. No es un triple, es algo que ha llegado a cierto jugador. Espero más información y veré hasta que punto puedo facilitarla por aquí.

Endless

Deberíamos de empezar con las pajiplantillas de roster internacional alrededor de dav1g y adamS. Neofrag esta disponible, que AWP pinta bien? Yo no metería a smooya en las quinielas ya que el club quedó muy hasta la polla de él, no fue cosa exclusiva de jugadores y coach, asi que dudo que se le de otra oportunidad.

Pero por dios, que cambien las politicas de las clausulas y dejen de ser un puta ong.

Inhigo_

Este era el temor, lo comenté ayer, que al marcharse así Martínez desencadenara salidas o simplemente disband y que con la fusión con Mad Lions e Ibai se cerrara definitivamente la sección. Todavía me acuerdo cuando Pulga pedía una academia para nutrir al primer equipo hajaja ahora ya ni primer equipo va a haber.... Gestión magistral de la directiva de Riders desde tiempos inmemoriales

10
horvathzeros

mucho está tardando en salir todo, me espero cosas diferentes a lo que se comenta que parece.

vare345p

Faze - twistzz +mopoz
NiP -REZ +dav1g
fnatic -kyubii +adamS
TGD.PRO -arki +JUST

1 2 respuestas
skakunK

#113 Vitality -Spinx +Zackesito

4
Lovexperienc

si vuelve Overgaming o X6 yo me doy por satisfecho
me vuelvo a la cueva

MeSoPoTaNk0

#113 Si tiras la lotería mañana seguro que te toca figura

1 respuesta
vare345p

#116 pensé que se notaba el sarcasmo 😭

MeSoPoTaNk0

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

1 2 respuestas
P

#118 que paso? Suelta más leaks!

L

A mouz por torszi no, no? Esq a 9z....no me jodas hostia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales