Nuevos rumores de Martinez a 9z

sh1ntaro

#118 vuelve el hijo pródigo. el rebelde, smooya

1 respuesta
daniduran21

#121 sonríen los deportes electrónicos

1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#120 9z está completo, mis fuentes en LATAM me lo confirman. Sigo a la espera de mi fuente Europea por el movimiento de un jugador de Riders.
Pueden ser horas cruciales, aunque PIENSO (opinión) que no habrá el movimiento final. Además, considero que para el tiempo que han estado Mopoz y Martinez juntos, la despedida de Mopoz ha sido MUY FRÍA.
Se dice un movimiento de mopoz por un equipo top20, pero no me han dado más información.

1 1 respuesta
sh1ntaro

#122 mira que yo le odiaba, pero llegados a este punto ya hasta me valdría

Pulgar

Martin9z

1 respuesta
Lovexperienc

leof13 o reavex
hazlo Resett

2 respuestas
MeSoPoTaNk0

#126 Es Zreavex y FALKE Academy ha hecho disband despues de peinar arlequi porque no se enteraba ni del climas JASjasasJasJASJasASJasjASjasjASas

MaTRiX13

#126 parad pls

juan_rvs

zack, me haría mas ilusión verte a ti en riders que a stadodo

16
L

#123 ayer mopoz en Stream dijo que Alex, lowel, Davig y Martínez son a los compañeros que más cariño tiene.

1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#130 Tal vez soy yo, pero si le tienes cariño a una persona, este mensaje no se lo pones.

Yo le pondría algo así...

1 respuesta
skakunK

#125 Ese chiste ya lo hice el otro dia. Espabila que te comemos la tostada

Estaba claro que se iba, es MartinezSA. El dia que vuelva tendrá que ser MartinezEU

1
N

#131 esos que son mas habladores en redes al final resultan ser los mas puñaleros :v

Minipelu

soy el único que le desea lo mejor a Martinez personalmente pero que después de este fichaje por parte de 9z (están en su derecho de fichar a quien quiera) no sienta ninguna simpatía si no repulsión por la violeta? pienso así porque básicamente no puedo sentir afecto por un club que ha rematado al único club español. soy el único loco?

1 respuesta
Endless

#134 No, no estás loco. De hecho entre 9z y Bestia existe un pacto de no agresión para no hacerse daño el uno al otro con los fichajes, con lo que ninguno de esos clubes puede fichar a ningun jugador del otro club hasta que no le expire el contrato. De no ser así, y si tuviesen dos neuronas, ya habrían cambiado al pete Buda por luchov o tomaszin. Pero a los gallegos del orto de Riders les pueden dar por culo y les robamos al muerto de hambre de Martinez con la panoja del Duki y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
saMMu

#135 pues claro que no ha pasado nada. A veces tenéis que abrir la ventana para que entre aire en la habitation chavales que la falta de oxígeno en sangre aumenta los niveles de producción de bilis.

Ahora resulta que una organización argentina no puede fichar a un jugador de una española a la que no le deben absolutamente nada y que no son ni rivales regionales.

Aquí todos sabemos de quién es la culpa de esto, bien sea por falta de motivación económica a sus jugadores, motivación deportiva y de proyecto o por pura negligencia en el apartado management/contractual.
9z ha hecho lo que haría todo empresario o cualquier persona con espíritu competitivo y visión estratégica: ir a por tu mejor opción disponible.

2 1 respuesta
Endless

#136 Hablas tú de oxigeno y no te da el que tienes en sangre para leer y entender, y tergiversas mis palabras. Me parece perfecto que 9z fiche a Martinez y que Martinez se vaya y le deseo lo mejor, él sabrá cuales son sus objetivos (aunque está claro, y nada tiene que ver con como actuó Sunpayus en su dia, rechazando el proyecto de Heretics pudiendo llevarselo calentito para ir por el camino dificil).

Lo que me parece mal es la hipocresia de adulterar el mercado con pactos como el que tienen con Bestia, por ser un equipo argentino y con Riders no tienen esa deferencia, cuando la comunidad española y Riders siempre ha estado poniendo el culo con los argentinos y ellos a la minima pegan la bofetada. La crítica no es lo que han hecho con Riders, la crítica es que no lo hagan con todos los clubes.

1 respuesta
saMMu

#137 no comparto tu visión en nada de lo que dices en el segundo párrafo. Y a mi los argentinos me la pelan, pero tu repulsa a ellos es evidente y siempre lo ha sido. Está guay, cada uno la mete donde quiere pero no vendas semejantes historietas de nacionalismos

7
MeSoPoTaNk0

De nada amigos, un fuerte abrazo a todos los foreros, este premio se lo dedico a mi padre @BADHAZINTO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales