Nuevos rumores de Martinez a 9z

sh1ntaro

#58 yo todo lo que escriba resett me entra por un ojo y me sale por el culo. Creo que no es la primera vez que lo hace

2
Endless

#60 en una entrevista con Piquer (o fue con Resett?) se le dejó caer que después de lo sucedido con Sunpayus ya no les tendría que pasar lo mismo con Martinez, que a este le habrían puesto una clausula alta y contestó dando a entender muy claramente que de eso nada, que habian puesto una clausula de risa de nuevo... me acuerdo perfectamente porque el facepalm que hice fue de los más grandes de mi vida.

2 respuestas
Tethics

#62 madre mia vaya ineptos entonces XD
a ver si mopoz va a tener la misma clausula ganga y se lo llevan de paseo por europa tambien

1 respuesta
psikokiller

#63 Ya puestos, viendo el equipo que se queda, ESPERO que le llegue una oferta a mopoz y se pire de Erasmus una temporada.

1
L

#58 es la única vez que necesito creer en resett

Amne_cs

#62 fue así totalmente. Fui yo el que puso esa pregunta en el chat..y recuerdo que Piquer dijo que la clausula de Martinez no era mucho más alta que la de Sunpayus...

1
naked23

¿qué hay que hacer para que Movistar Riders te de un dineral sin tener ni idea de negocios, de esports ni de nada? ¿A quién hay que mamarsela?

1 respuesta
jiGGSaW

#67 Ser amigo de, ser hijo de, haber nacido cerca de, etc...

1
joselevlc

No he escrito en el hilo porque me parecía que era coña y troleo, pero visto lo visto... Que sentido tiene irte de Riders a 9z?? Es que no lo entiendo por más que le doy vueltas, tiene más opciones de irse a un equipo top europeo jugando en Riders 1 año más que yéndose a 9z. Sunpa,Alex etc...
Y que el sustituto sea Stadodo es para que cierren las sección y que cada uno se busque la vida. Me parece vergonzoso

2 2 respuestas
WiLcO

mixwell, es tu momento

arietejugon

#69 supongo que tendrá por contrato que jueguen desde España / Europa.
Además de un sueldo más alto que en Riders y... Quizá gente con más ambición, más ganas de echarle horas y no llegar a un Major con 30 horas, un coach que sepa sumar... Será por razones para salir de riders

2 1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#52 Todo es gracias a Hazen, aprendo diariamente roleando en LaFamaRP!!
#53 a mi me gustan tus baiteos, que llevas varios dias ganando viewers por los títulos que pones aprovechandote de tu colega, saludos cordiales!!

1 respuesta
naked23

#69

Puede que vea que Riders es un proyecto muerto y una casa de putas.
Puede que vea que 9z tiene un buen proyecto.
Puede que le hayan hecho una buena oferta.
Puede que vea que así va a jugar Majors, con la pasta de stickers y fama que te da.

No se, se me ocurren muchas razones.

#71 Lo suscribo.

2
VirgoTopo

#49 Se viene al parecer Roster de KRU asi que seguramente jugadores como Luken y Try vayan a esa organizacion. En este momento los 4 mejores Riflers de Argentina estan en BESTIA y realmente dudo demasiado que 9Z vaya a buscar alguno para no armar quilombo.

Asi que Buda se queda casi por obligacion y Huaso te diria que tambien, pero si van a serruchar a alguien seguro sea el, ahora que viajan a Europa no me sorprenderia que el proximo cambio tambien sea Español

1 respuesta
Cambra

No entiendo por qué si es fake no salen Martinez y Riders a desmentirlo.

1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#74 Luken iba a firmar ahora con 9z pero en el ultimo momento, el equipo quiso un main awp y entonces fueron a por Martinez. No creo que Luken vaya a KRU aunque tiene a muchos conocidos dentro de la organización. El futuro es incierto pero prometedor.
#75 Porque no lo es hola? JasJasJasjASJKASJASDjAsdJASDJASd

1 respuesta
VirgoTopo

#76 Luken tiene contrato con BESTIA. Asi que, si es que no era imposible, era demasiado complicado que se haga ese traspaso. Ya se dejo en claro en muchas ocaciones que entre 9Z y BESTIA no se negocia nada, ni como Stand In ni nada. Asi que lo veo yendo a KRU o esperando a que se termine el contrato

1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#77 No sé si es por negociación o porque el contrato de Luken acaba ya, pero estuvo cerca.

daniduran21

Bueno lo de resset entonces era verdad a medias, si se va Martínez, quizá no viene stapocho, prefiero que vuelva Larsen sinceramente

K

chavales como podeis decir que se va a un equipo con más ganas y que riders esta lleno de gente que no aspira a nada ? teniendo a jugadores como adams y mopoz grindeando todos los jodidos días ? estos 2 mismos HUMILLANDO 2 veces seguidas a los de 9z, me parece acojonante algunas cosas que soltais de verdad, tanto adams como mopoz son MUCHO mejores que cualquier riffle de 9z por dios

3 3 respuestas
daniduran21

#80 3 veces seguidas, no olvidemos la de Pro League en LAN

MaTRiX13

#72 Pues imagínate ahora que pueda engañar a los nuevos, puta que rico ah? win/win y a seguir

1
Enanoasesino

Yo sigo confiando en que sea un puto trolleo epico con el tema de la fusion, pero cada vez lo veo mas negro.

1 respuesta
Diaazz

#58 Seguramente ni lo supiera (se la suda el cs, ahí manda blade 100%)

2
blast3r

#80 Te olvidas del calvo.

Mubris

Cómo me alegro de haber dejado de seguir a este equipo en cuanto se piró Sunpayus. Llegué a la conclusión de que cada vez que se llegara a algo importante se iba a pirar alguien y así ha sido. Que les follen bien a todos, sólo me da pena mopoz.

Endless
2
L

9z va a venir a Europa con buda?

Si Martínez sale de Riders cuidado que mopoz no salga con el....

1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#88 Si, 9z viene a Europa. Bajo mi fuente, jugarán el RMR de LATAM y probablemente bajen ya a España a vivir.

-Crusher-

#80 Mejores que dgt en que universo paralelo?


Esto es bastante sencillo y ya más o menos lo dijo en su stream que su sueño era tener sus pegatinas en el juego que lleva toda la vida viciando, pues te vas a 9z y clasificatorios desde latam más sencillo mil veces, seguramente Riders sea mejor equipo pero en Europa no se van a clasificar ni en mil vidas con este roster.

Tema cerrado

Usuarios habituales