Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

okekataP

#89 si se mete a jugar con el tgd lo parte ya, ahi muchos ya no lo defenderian como ahora por jugar con flipin

kun294

El video xdd con "conversciones" con zywoo simple y niko

Pulgar

#77 Knock out

1
Luper

#70 Parece un epitafio macho

1 respuesta
Curius

#85 También os digo que están aprovechando la tontería para probar looks nuevos.

1
carl0sV

#94 le he escrito una mierda similar en whats y me ha parecido guay que quedara algún mensaje aquí también pero ahora que lo leo si que es un tanto moñas xD

2
GraffKid
#82carl0sV:

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad..."

Ha sido leerte esa frase y que se me venga a la mente una personalización para ti.

"Un gran poder (ser coach) conlleva una gran responsabilidad (no cargarse)..."

3
frostttt

#74

No se lo cree ni él jaja.

elpapeles

Siempre nos quedará TGD

B

A ver...tonto seria si no se fuera a trincar los pongamos ¿10k? al mes en g2+stream+publi pero...es valorant y es la planta recicladora de todos los jugadores acabados...hasta hazed encontro sitio en este juego...

1 respuesta
Endless

#100 10k era en Riders, en G2 está por los 25k

1 respuesta
B

#101 Era un decir...pero vamos que tonto seria si no aceptara...a mi me vienen con otra oferta de curro donde doblo mi ultimo sueldo y voy cagando hostias...tu tb! al final es su curro y se tiene que respectar la decision aunque no te guste,a mi valorant me asquea como juego pero...es un profesional y necesita hacer un buen colchon monetario

1
legent

#88 Guardo este comentario para la prosperidad xD. Todo es posible, pero el que quedara el ridículo eres tu si no sucede xD

1 respuesta
Mystee

En G2 no va a cobrar 25k ni de coña, no va a cobrar mas que el equipo de csgo porque le montan una a Ocelote que se caga

1 respuesta
Lord_Khronus

#103 Mejor guarda el de #84

1 respuesta
B

#105 Sois unos keyboard warriors...ahora mismo no se sabe como va a ir el juego y aunque riot no se haya equivocado con el LOL se puede equivocar perfectamente con el Valorant,es mas hasta la fecha la no inclusion de servidores con DM es un error bien gordo

"Quien tiene boca se equivoca"

2 respuestas
Lord_Khronus

#106 Yo no he dicho si va a ir bien o mal, hay muchas variables a tener en cuenta y no soy Nostradamus, pero el amigo de arriba ya está afirmando que el Valorant dura dos días.

Riot se ha equivocado 100000 veces con el lol, y ha salido bien, puede que con Valorant lo hagan mejor y se vayan al pozo, esto depende mucho de como lleven el juego, el marketing, el anticheat, mil cosas... es muy temprano para decir nada.

Nadie daba un duro por el Rainbow Six y ahora se ve que lo está petando, y el Overwatch empezó muy fuerte y parece que se deshincha a pesar de ser un juego muy pulido, con problemas de gameplay. Es una lotería esto.

1 respuesta
B

#107 R6 en publico lo esta petando?...wtf?

Si Valorant quiere quedarse y no ser una moda pasajera tiene que hacer cosas ya...y eso que crear una comunidad competitiva en base a los jugadores que no encuentran su sitio en csgo es malo,malisimo,me estan dando la sensacion que es una planta recicladora y no hablo precisamente de mixwell...si buscas hay otros nombres que telita

Riot tiene mucho que currar y si ahora me preguntas sobre su estado te digo que tiene mas papeletas de irse a la mierda que estar en la torna con csgo

1 1 respuesta
Endless

#104 Si tu mensaje es "no va a cobrar 25k ni de coña, ha de cobrar por encima de 30k por huevos" entonces bien. Sino... no se que dices del equipo de csgo, del cual no sabes ni que es lo que cobran sus jugadores para empezar (a parte de que no todos los jugadores cobran lo mismo, cada cual cobra segun su caché como jugador) pero ni Mixwell es el primer jugador en negociar un sueldo por encima de 20k en Valorant (ya se han filtrado datos al respecto) ni tiene el mismo valor Mixwell para G2 que el que tiene Amanek. Mañana pueden echar a la calle a Amanek y tienen 100 opciones en el mercado para sustituirlo.

Valorant es un juego estrategico para las grandes orgs ya que pueden asentarse como lideres en un juego de Riot con relativa facilidad si fichan un roster competitivo y G2 quiere un equipo ganador desde el primer momento ya que hay demasiado dinero a ganar con los sponsors por ese mismo motivo, a eso sumale que los mejores jugadores de Valorant estan en NA, en Europa los puedes contar con los dedos de una mano si quieres gente contrastable a dia de hoy y para colmo ha entrado en calidad de capitán, haciendole un equipo a medida + tiene a Jerome que ha estado negociando durante bastante tiempo su contrato mientras él vendia el discuro de que no estaba seguro de si seguir en valorant, volver o estar full time streameando para tensar la cuerda... y seguro que Jerome ha sabido exprimir eso al máximo + tiene una comunidad brutal detrás, tanto en discord como en twitch y eso va en sintonia con la filosofia del club de crear contenido para crear fanbase, solo con eso ya les esta haciendo ganar dinero desde el dia 1 (mira lo que hicieron con ibai y cia de ponerles un sueldo y casa para que creasen contenido para G2).

1 respuesta
Mystee

#109 No lo sabrás tu que te dedicas a soltar parrafadas y rages en los foros, bon voyage

recombo

ah que donq,jonba, exernz,qebra y fitiño tmb se han pasado al valorant jaja, no tienen fe ni nada

2
longascs

fitinho de hecho estaba a prueba en KPI y se fue al valorant igual

SaCaMueLaX

#55 tal cual.
Y que conste que yo siempre he defendido a mixwell.

B

Cuánto niño rata rabiando porque una persona hace con su vida lo que le da la gana. ¡Qué ridículo de gente!

#106marklenders:

la no inclusion de servidores con DM es un error bien gordo

No lo veo yo para tanto estando el juego en sus inicios.

1 respuesta
-Crusher-

Pues según s0m muchos van a cobrar más que equipos top 10 de CS, si contamos que de media cobran enre 20-35k los top 10 pues imaginad la pasta que se va a soltar

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#115 Pero recuerda que cambiar de trabajo por dinero es de vendidos, lo he leído en mv.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#116 pues aprende a leer xd

9 1 respuesta
B

#114 Basico en un fps competitivo que aspira a quitarle cuota a csgo

1 respuesta
G-36

#29 Porque es un juego diseñado para competir, no es un BF o un CoD y detras esta Riot.

Usuarios habituales