Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

-Orion-

Mejor en un juego nuevo que bajando el nivel lentamente, mientras se va deprimiendo, desesperando y enfadando, hasta que acabe en un equipo nacional de segunda, creyendo que sigue en su prime y que es el resto de la escena la que es injusta, no tiene buen comportamiento y no da oportunidades decentes.

RusTu

Por cierto, el vídeo como siempre de 10. Me encanta como cuidan las redes y como se ríen de si mismo los de G2.

1
Lord_Khronus

#118 No sé quién eres ni he leído nada tuyo pero que te dés por aludido ya me dice bastante.

2 respuestas
Fyn4r

#123 No me leas a mí, lee a #10, a #24 o a #55

RusTu

#123 que saques de conclusión que "pasarse al Valorant es de vendidos", porque "lo has leído en MV", si solo ha sido en relación a este hilo, o la comprensión lectora no es tu fuerte o sacas conclusiones precipitadas de ciertos comentarios.

B

Os voy a aclarar el temita el buddha este y el lord defienden a Valorant como si les fuera la vida en ello, el otro dia el buddha me puso de flanders "pa rriba" por decirle que el valorant me rompía el afterburner y que sin afterburner yo no jugaba y al lord pues ya le veis... guardando post etc etc

Los fanboys existen

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#126 Que post he guardado yo? El otro usuario ha dicho de guardar posts y le he dicho que guardase otro.

Puedes verme en cualquier sitio hablando de valorant cómo al juego le faltan mil cosas. Solo lo defiendo de los butthurt cs/ow players cuando dicen chorradas. A mi me mola el Valorant pero sigo viendo los torneos del CS porqué me suda la polla un juego o el otro, juego/veo lo que más me divierte.

Ahora mismo el CS le da mil patadas al Valorant en cuanto torneos, pero jugar me parece más divertido el Valorant a pesar de sus muchas carencias. PERO EH QUE ES UN FANBOY POR DECIR QUE EL VALORANT NO ES TAN MALO.

1 2 respuestas
B

#127 Si tiro para atras solo te veo defender lo indefendible

Si mixwell no acepta lo de g2 es tonto y la defensa que haceis el buddha y tu al juego es cómica que flipas

RaymaN

#108 pero vamos a ver, ¿esperas que se mueva media scene competitiva de CSGO cuando tienen contratos millonarios en activo y bastantes torneos a la vista? Me flipa mucho la cantinela que no paráis de repetir de que al competitivo de Valorant solo se están pasando los acabados de CS. No sé si esperáis que fulanito rompa su contrato, pague una cláusula millonaria y se pase a un juego que aún no tiene planes competitivos a corto plazo.

No me parece en absoluto malísimo que la scene competitiva actual se esté montando con ex-pros de CS, puesto que ya traen bastante experiencia en todos los ámbitos y además Valorant les ha motivado de nuevo. Y por otra parte, los nuevos pros ya llegarán, es un juego que tiene TRES MESES de vida. Están arrancando con el juego y algunos le pedís a Riot que haga cosas YA. Madre mía, sí que os ha tilteado el lanzamiento de Valorant.

Manteneos haters.

10 2 respuestas
legent

#126 Lo diviso.

Curius

#117 ¿Un mal día en el curro? Vaya.

1 respuesta
B

#129 Si la scene competitiva se esta montando en base a los despojos del csgo mal vamos, hiko... draken...hazed! y demas

Para el jugador de cs que valorant pegue fuerte es lo mejor que le puede pasar... dejan de sacar chorri cajas etc etc asi que tu bien es mi bien pero ya lo decia Pazos en un video suyo "quiero la beta quiero la beta y cuando la tengo sudo de ella"

Tengo una edad para ser hater de un juego pls...

2 respuestas
Fyn4r

#131 Igual lo han despedido y se lo ha tomado mal jaja

1 respuesta
RusTu

#129 La cosa es que sí está atrayendo a jugadores que tienen contratos en otros competitivos como OW (caso sinatraa), que tienen sus ligas franquiciadas y sus sueldos locos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#134 La situación del OW y del CS no tienen nada que ver.

1 respuesta
Curius

#133 Mixwell le deberá dinero y no quiere alegrarse por él o algo.

Frave

#132

Para el jugador de cs que valorant pegue fuerte es lo mejor que le puede pasar...

o igual no eh igual no.

1 respuesta
B

#137 Si, yo creo que si, Gaben es muy suyo pero mira como mima al dotita...

1 respuesta
RusTu

#135 en cuanto a contratos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#139 A contratos vinculantes con el club no lo sé, pero el OW por lo que veo de noticias, no para de perder viewers, talento y dinero en la liga principal. El CS no tiene ninguno de esos problemas, hay torneos cada semana y varios majors al año con millones de viewers.

RaymaN

#132 y dale con los despojos/acabados de CS. Nada, tendrás edad física pero tus razonamientos son bastante simplones.

#134 no conozco la scene de OW, pero más a mi favor entonces. Hay gente con contratos millonarios que sí le ven potencial al juego, y además suman nivel a Valorant junto a los "despojos" del CS.

3 respuestas
B

#141 Si me pongo a repasar jugadores que han dejado el cs por el valorant diria que buenos de verdad hay pocos, uno que se me viene a la mente es Braxxxx pero Hiko era eso o stream, Draken lo mismo, mixwell lo mismo... freakazoid... xdxd pls...!!!!!!?

Llegar a esa conclusion es sencillo, la scene competitiva de Valorant se esta formando en base a los despojos de csgo pero bueno... si tienes que decir que mi edad mental es baja por llegar a esa conclusión dilo, lo unico que haces es desacreditarte y quedar como una cheerleader

1 respuesta
Frave

#138 ya bueno pero eso solo es que con suerte se mantiene como ahora, pero no todo es mantenimiento y actualizaciones del juego, si tus amigos se piran al valorant porque lo peta mas y hay mas competiciones pues te toca o jugar sin ellos o jugar a lo que ellos jueguen....todo esto asumiendo que lo pete que por ahora las apuestas las tiene en contra el valorant.

Personalmente creo que quien prefiera el cs al valorant está con la careta por encima de los llantos si dice "Para el jugador de cs que valorant pegue fuerte es lo mejor que le puede pasar...". Al igual que el que se este viciando maximamente al valorant ahora y sea tryhard y dice "si no lo peta valorant me da igual yo seguire jugando....".

1 2 respuestas
RaymaN

#142 no tergiverses, tu opinión iba más allá y dices que formar una scene con despojos es malo, malísimo, pero no eres capaz de argumentarlo y te dedicas a repetir una y otra vez que al Valorant se pasan jugadores acabados.

1 1 respuesta
Jbc1230

#141 lo que esta cogiendo el valorant del cs son cheaters, jugadores que han hecho matchfixing, jugadores retirados y jugadores que la bajada de nivel en los ultimos años ha sido terrible. Y te pones a mirar nombres y te puedes tirar un buen rato para no encontrar uno asi

1 respuesta
ditello

#143 competitivamente, si el juego se lleva como el lol será más fácil triunfar en cs que en valorant. Por no decir que ya de primeras, la escena va a estar saturada de jugadores venidos a menos de otras disciplinas que por nombre le quitarán el puesto a otros que quizás merezcan la oportunidad.

RaymaN

#145 y? Repito, esperas que se pasen del tirón todos los jugadores del top5 actual de CS?

1 respuesta
B

#144 Es malisimo y a poco que le des una vuelta te daras cuenta y si, se pasan jugadores acabados en csgo y el mejor en mi opinión no puede jugar torneos de valve por matchfixing

#143 Llevo años jugando soloq, mis amigos o juegan al fifa o al wow, soy el "rarito" y repito que valorant triunfe, yo no llevo careta, tengo personalidad y a mi el juego no me gusta ¿un fps competitivo con healers? yo no lo veo

2 respuestas
Jbc1230

#147 que se pase algun equipo tier 2 o incluso 3 que estaba creciendo

B
#119marklenders:

Basico en un fps competitivo que aspira a quitarle cuota a csgo

No creo que nadie que crea que el Valorant mola deje de jugarlo porque no tiene DM.

1 1 respuesta

Usuarios habituales