Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

KIIM

Y no olvidéis que estamos hablando de videojuegos. Aquí no te pagan los desarrolladores, te pagan los equipos que te contratan y te tienen en plantilla. No tiene porqué casarse con un videojuego concreto. Entiendo que os moleste que no vayáis a verlo más en CSGO porque disfrutabáis con él, como si Nadal dejara de jugar tenis para, yo que sé, jugar baloncesto. Me jodería pero por menguar el disfrute personal mío, no por traición al tenis.

En cuanto al problema de CSGO, él comentaba situaciones que se daban en muchos de los players de la escena competitiva, la desgana y la falta de ambición. Al final le acabó pasando a él también. Ahora tiene la oportunidad de Valorant, un resurgir que ni en sueños se había planteado, y pretendéis que no lo aproveche y se ciña a unos valores infunfados por vosotros. La lleváis guapa.

Suerte Mixwell.

1
BrEt_MaSt

La verdad que tiene gracia, años criticando al innombrable de que era mas bien un showman antes que un jugador y fijate tu por donde, quien ha acabado tambien de igual modo, por que como jugador ya esta acabadisimo.

De todas formas, yo creo que Mixwell ha acabado estampandose no por juego(eso ha contribuido, obviamente), por que hay otros tantos que pueden estar en su misma linea y aun sigue con equipos. Si no por su forma de ser y por ser un flamer de cojones. Y da la sensacion de que le dices esto mismo y se lo toma como si le estuvieras atacando, en lugar de tomarlo como una critica positiva. Caso parecido al capitan de la seleccion paralimpica.

1 1 respuesta
chusty

A mi me parece bien que se cambie pero es que el juego lo veo tan tan infantiloide y tan tan de niños...
Sorry.

2 respuestas
Freak1337

#183 Joder.. el CS ha sido el juego de niños rata por excelencia durante años, si lo dices por el estilo visual... bueno, pero en gameplay es similar.

3 respuestas
horvathzeros

#182 ehm, cuando a FlipiN se le criticó por estar mucho tiempo con su stream, mixwell fue de los pocos que se pronunció para decir que estaba haciendo cosas positivas por la scene. Que luego haya cosas que FlipiN explotó de su stream que mixwell no hubiera explotado es otra cosa.

Te puede parecer similar, pero si hace algo, será la parte de FlipiN que le pareció buena para todos. Luego con los años ya veremos, pero a día de hoy no veo motivos para decir que mixwell ha criticado a otros cosas que él hace ahora. Eso no es así.

#183 yo no es que lo vea infantil, es que me parece que es muy mejorable gráficamente. Es el peor de todos con los que compite. OW, CSGO, CoD... está lejos y sus habilidades no lo hacen mejor que un CSGO personalmente. El OW se queda atrás porque para el espectador es jodido de entender todo lo que pasa, es visualmente caótico, pero es mucho más divertido de jugar imo

1 respuesta
h4rdstyle

#184 si, es igual de lloron que en el cs

1 comentario moderado
BrEt_MaSt

#185

No me referia a que el criticaba, si no a mi. Que ponia como ejemplo a Mixwell de lo que FlipiN tenia que haber hecho y no irse a lo facil. Pero vamos, que al final han acabado los dos de manera similar.

1 respuesta
horvathzeros

#188 ah perdona D:

RusTu

#184 el juego de niños rata cuando empezó el CS era el Tibia, no jodamos.

1 respuesta
HALAMADRID
#184Freak1337:

Joder.. el CS ha sido el juego de niños rata por excelencia durante años,

BADHAZINTO

Ojalá el CS fuera un juego de niños rata, así nos saldrían chavalillos jóvenes con potencial para competir y no la scene envejecida y de colegas que tenemos.

17 1 respuesta
Mystee

#190 Ahora si dices eso vienen 10 brs y te meten una paliza, que la gente vive con eso, no es coña xD

2 respuestas
RusTu

#193 mueve mucha pasta en negro, no?

1 respuesta
Mystee

#194 Sacaron moneda digital y la gente las farmea para venderlas y viven de eso xD

1 comentario moderado
B

Los renegados del CS.

Tethics

#193 no te olvides de los ''panas'' venezolanos xDD

S

#1 Gg Mixwell. Bien visto.

Usuarios habituales