Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
deBurrows

#625 Cómo van a tener potencial a largo plazo precisamente mopoz y Alex, que llevan no sé cuantas oportunidades desde que entraron en Riders con diferentes rosters y están apalancadísimos ya.

3 1 respuesta
The-Guest

#628 rigoN le dijo que stremeando se sacaba el doble de lo que le pagarían en Riders, así que probablemente este año seguiría stremeando.

MORUSATO

#613 Es durísimo lo que dice, vamos que lo de tóxico es por que les exigía las mismas horas jajaja esa historia ya me la se, la de ven que te vendemos la moto sisi vamos a ludar a fuego y luego a los 2 dias el uno jugando al candy crush y el otro que no abre el juego ni por error jajaja y encima de todo eres tu al que peinan, tiene que estar descojonándose de la ostia que se van a pegar.

Un saludo a Movistar Riders, increible gestión, supongo que es más fácil peinar al guiri vecino que solo es uno, que poner orden en tu propia casa y llevar rectos a tus crios.

22
G

Me llegue a creer que venía Nivera , soy un clown

Endless

“It’s a very smart business decision [on their part] because they knew I probably would not stay there when my contract ended anyway. So it makes sense for them to plan for the future. They can get a really good Spanish team, something that they haven’t had in a really long time. I would have made the same decision if I were in their shoes, it makes a lot of sense. I wish them the best and will be supporting them.”

8 1 respuesta
-Crusher-

No tiene mucho misterio, gente que está en una buena organización, con todas las herramientas a su disposición (centro de alto rendimiento, psicólogo deportivo, coach, analista, masajista cubana con final feliz etc...) y que lo único que hacen durante las temporadas es tocarse los huevos cumpliendo con lo básico para cobrar a final de mes, que luego encima van diciendo que están con burnout (tojate los huevos), tienen 0 ambición como ya se ha demostrado durante estos cerca de 4 años, no me creo que habiendo tenido a un tio como Smooya en tus filas que puede estar chalao de la cabeza pero otra cosa no que ganas, sacrificio y trabajo te ha dado siendo el que más galones tenía ahí junto a Steel. y que ni así saquen un poco de amor propio y se pongan a currar aún cuando Smooya les está intentando decir las cosas (ya no me meto en las formas que lo dijera si no en el fondo, que tenía toda la razón) no puedes pretender llegar a un top 20 echando unas miseras 40-50 horas en 2 semanas, pero bueno... espero que le den un chance al chaval porque más allá de alguna ida de olla se merece un equipo que esté a su altura.

1 1 respuesta
Mubris

Sunpayus en el llamas:

MORUSATO

sunpayus acaba de fichar y ya esta en la playa con la sombrilla, adn riders :punch:

2 1 respuesta
kayus

#638 Si pero con el PC ha dicho.. que le esta echando unas horitas, dice mucho ya de el un pibe que se va al piso de la playa y se lleva el pc

1 respuesta
MORUSATO

#639 era broma joder, se que de los de ahí va a ser de los más currantes, a este y a david sacrificio y horas no les van a faltar.

1 respuesta
kayus

#640 nono no era en plan reprochandote nada, era para que el que no vea el directo tenga constancia, de que el pibe se trae el pc a la playa, creo que es de valorar

Mystee

Acaba de confirmar el gitano del sol que el igl va a ser el chanclas

3 1 respuesta
Ka1serS

Bootcamp el lunes

opurdyg_c664

#642 Los payos somos la gente normal, no los gitanos, socio.

1 respuesta
Mystee

#644 El gitano del sol queda demasiado bien como para decir la persona del sol xd

1 respuesta
opurdyg_c664

#645 El payo del sol.

pivecanarias

Independientemente de las decisiones que han tomado, la verdad que la imagen , por un lado del club, y por otro de los jugadores, puede dejar mucho que desear visto desde fuera.

Por un lado, el club. Al fin y al cabo, son libres de tomar las decisiones que vean convenientes, pero hablar con un jugador y contar con el para la temporada, hacer una planificación, comentarla y posteriormente comunicarla vía interna para que posteriormente, se de un giro radical y al propio jugador le comunican dos días antes de comunicar el roster oficial que no se cuenta con el, justo cuando empieza la temporada. A más de uno le da que pensar...

Por otro, los jugadores. Entre "colegas", imaginaos a toda esta gente de la FPL, jugadores profesionales, tener a ciertos compañeros que desconecten totalmente y a 5 días de comenzar las oficiales, todavía no hayan abierto ni el juego. Nada. Quizás a más de uno le da que pensar, tanto a clubes como a los propios jugadores, que la imagen que dan no es ni de compromiso ni de querer mejorar más allá de lo que se les permite (durante la temporada, apenas tocan el juego en horas libres, mejorar en FPL, etc).

Luego quieres pelearte contra equipos T1-T2 cuando tienes la oportunidad de practicar, enfrentarte y mejorar ante/con los mejores jugadores de la escena y ni aprovechas la oportunidad.

En fin, me alegro por el roster nacional, pero como vuelvo a repetir, la imagen tanto del trato del club con Smooya en un abrir/cerrar de ojos, como el desempeño de algun/algunos jugadores deja mucho que desear.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Tío, enserio? Esta peña sueña con esos partidos o que

RomanAbrazos

Y la ostia de realidad cuando los chavalillos quieran farmear pero los ''peces gordos'' ni esten conectados en steam

Mystee

Y ahora entra Resett xddddd

B

Después de esto a mi no me cabe duda que ningún proyecto tiene futuro con el actual entrenador, él chanclas y el sacamierda.
Hasta que no se saquen a estos de encima y metan a gente que quiera trabajar, con ganas e ilusión por viciar y no vean el juego como 4 números a fin de mes, va a ser la mierda de siempre.

RastAfar1

#647 Aver, si Smooya ya había avisado de lo del contrato, y obviamente sabrían que si le llegaba una oferta de tier alto iba a irse, tiene lógica pensar en que te falte ahora o dentro de 3 meses tienes que empezar tu proyecto, sabiendo esto hasta me hubiera parecido normal una preferencia por Sunpayus que por smooya, y yo fui de los que prefirió a smooya, lo de las vacaciones ya es un tema aparte, en sus vacaciones tienen derecho a hacer lo que quieran, lo reprochable es que en plena época de oficiales cada 2x3 algunos vayan con 40/50h cada 2 semanas.

La imagen del club no veo el sentido, yo pienso que smooya quitando tilteos y vacileos parece muy sensato a la hora de analizar, y si ha dicho que seguramente no renovaría esque no te queda más remedio que buscar a alguien en su puesto, de hecho el chaval en server es una mala bestia, y le dedica mucho tiempo asique es merecido, pero esto habla peor del compromiso de smooya que del club, el club ha optado por un team español por encima de alguien que por nivel yo lo vería en t1, pero nadie le hace una oferta, demasiadas casualidades..

Mystee

Ha preguntado Pulga por academia de csgo, y que Reset y Rachel quieren pero que no este año

KaKaLoXn1

#631 Joder decir que mopoz esta apalancadisimo cuando es, probablemente, el jugador español que más ha evolucionado en los últimos tiempos es de tenerlos bien gordos, mamon!!
Hace ¿2? años era el primer nombre que el 95% de los aficionados soltaban(soltabamos) para cambiar en el roster de mixwell. Hoy por hoy el 95% pensamos que es el mejor jugador español casi sin discusión. De hecho, muchos pensamos que si Riders no existiera, estaría compitiendo en un equipo Tier2 con facilidad

1 respuesta
L

#616 todas las ratas sois iguales. Le has dicho que está vendido a Movistar, es lo peor que le puedes decir a un periodista, que no informa o no se atreve a informar porque le sueltan la panoja.

Sí ves ahora que te has pasado bórralo, pero no insultes mi inteligencia ni la del resto, diciendo que no has escrito eso, mierdecilla.

1 1 respuesta
okekataP

#655 no insur okei

k222

#635 muy inteligentes sus palabras, aún me cae mejor !

Seguramente es cierto que no renovaría , una lastima xq es una bestia. Pero ya sacaremos unos euritos!!

Dicho esto muy contento de animar a un equipo full spanish!!

1 respuesta
naked23

#636 Que bueno fue lo de Burnout, después de jugar 4 partidos en 2 meses y encima contra equipos ibéricos.

Artefius

#657 Yo creo que si hubiesen fichado algun buen player y si al terminar contrato MR estuviese en el tier2 alto y con buenas sensaciones, aspiraciones y ludando; Smooya hubiese renovado; logicamente viendo el percal que habia en esa casa de putas no renovaba ni loco

Fredsao

Demos la bienvenida a Spainistar Riders

Objetivo jugar un buen cs, mantenerse en Premier, juguetear con el top 30 y cazar algún closed gordo.

Dentro de medio año si el equipo apunta fuerte y Mad Lions sigue en el barro, q fichen a Sausol (si lo merece). Si Mad Lions despega y nosotros nos hundimos, a tomar x culo.

Ya se verá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX