Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
x1gorzz

#719 ya lo puse más atrás que a mí lo que me echa para atrás es que no entra kairi y la panocha que parece que tiene alex con el juego.
Pero los jugadores mejoran el roster de IF
Me gustaría saber de verdad si alex es un jugador que trabaja o si como parece se juega sus horitas de Praccs y ofis y se acabó porque el nivel siempre lo ha tenido. Cuando no eres s1mple ni NiKo tienes que ver mucho mucho cs.

B

De dónde va a sacar las horas él chanclas para parecer un IGL? Le vais a mover de sus dos pracc diarios? Ver demos? Jajjajajaa top30 vaya fumada jajaja

2
pkjn

#716 Hay un dicho que dice, si algo funciona, no lo toques.

Pocos se acordaran cuando nextlevel/ledpc empezó con los cambios que a priori eran mejor y nunca dieron el nivel que daban con el grupo base.

Esta claro que lo tocan porque no les llegaron ofertas, etc, etc. Pero es lo de siempre, gente acomodada que no hay quien la mueva de su sitio y el resto rotando, con lo que explico smooya esta todo dicho. A cumplir los mínimos que les pidan, a cobrar y seguir viviendo mientras dure el chollo.

weeheee

Bueno, yo espero que me toque algun dia el euromillon, otros que Movistar haga un top30. De ilusos esta el mundo lleno.

varisnikov9

#711 que IF perdieron contra OFFSET xd TOP92.

Y Sharks top60, Anonymo top55, Honoris top 111.

Pero oye ganaron al top 51 y son dioses. Nose que cojones os pasa pero si los resultados no fueron ni buenos. Ganaron a algun top50-80 e ya. No llegaron ni a 10 rondas contra Fiend (el único mejor clasificado top30 que jugaron). Y os creeis que pueden ser top30 xDDDDDD

1 2 respuestas
Yerboth

#725 y ganó a MIBR, OFFSET >>> MIBR

PLeaSuReMaN

Estoy deseoso de ver las tácticas del calvo. A ver qué hace cuando el tóxico no le haga 30 pepos por mapa

9
RomanAbrazos

Top 30 estamos locos? Si ya ponemos esas espectativas mal empezamos, y no les haremos ningun bien la verdad. Se han juntado 2 tios que tieniendo un rooster bastante mejor, demostraron 0 ambicion la temporada pasada, con 3 que vienen de 1,5 tiers mas abajo. Ahora mismo en el rooster no hay ningun jugador con una experiencia internacional solida, que me estais contando de top 30, amos no me jodas, luego normal que la peña se frustre si no salen las cosas.

Yo a tope con ellos porque al final son los que nos representan, pero vamos iria paso y que vayan pillando carrerilla. Y bueno si los intocables del rooster sigieran en la linea de la temporada anterior, me temblaria 0 el pulso en peinarlos, y traer aunque sean nonamers pero dando oportunidades a gente fresca y con ganas.

Hay que hacerse a la idea que esta es la scene que tenemos, tier3,5 y punto, tampoco se muere nadie.

3
-Crusher-

Motivación a tope, vamos tt's, a comerse ESEA

M:
A:

Cuando tenían el primer oficial?

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#729 meanwhile black el españolito

edit. que me ha hecho mas gracia este

3 1 respuesta
-Crusher-

#730 Ostia que un jugador de Valorant que no toca el CS tenga más horas xDDD

6
Ka1serS

Os pasáis más tiempo mirando las horas de estos que respirando aire así estáis ya

4 1 respuesta
KISS0fDEATH

Gente que pesaos con lo de las horas de verdad ya BASTA! Cuando vuelvan de las vacaciones y se pongan a tope duplicando sus horas actuales ya vendrán aqui a vacilar de nuevo, que estos con 8hrs van sobraos ya verán la furia de la hamaca!

1
Cambra

#725 te has tenido que repasar toda la cronologia de HLTV para contestarme. En cualquier caso, el problema es tu interpretacion. Ya que en ningun momento hablo yo de Tops30 ni nada. Eso es tu debate no el mio. Relee mis palabras y veras que lo que yo digo no tiene nada que ver donde me quieres llevar tu.

RomanAbrazos

#732 mas tiempo que ellos jugando diras?

mollerusa

Sausol no está actualmente en Riders sencillamente porque en su momento, cuando estaba en casa jugando Faceits sin equipo a Riders no le dio la real gana darle una oportunidad para demostrar que podía dar el nivel. Prefirieron fichar a Shokz para vendernos la burra del roster internacional.

Y ahora cuando se va a ML y juega a muy buen nivel, quieren volver atrás y ficharlo.

IF ilusionaba, pero el coach era Kairi.

3 2 respuestas
Amne_cs

#736 No has escuchado la entrevista a Galder, y la de Resett tampoco

1 2 respuestas
mollerusa

#737 sí las he escuchado y básicamente, no dicen nada. Yo no hablo de ficharlo ahora, me refiero a cuando estaba sin equipo.

1 1 respuesta
Endless

#738 lo dicen clarisimo, le ofrecieron entrar de sexto y dijo que no para acabar en MAD Lions en un roster de 6.

1 respuesta
gonzalocaba

#737 Parece que tu tampoco. Tanto resett como galder se refieren a enero cuando ya tenían el equipo internacional y querían meterle de sexto. #736 habla de hace 1 año cuando se fueron a internacional con dos paquetes como shokz y larsen pudiendo seguir en nacional con gente bastante mejor como sausol y sunpayus que ya apuntaban a maneras.

2 1 respuesta
TheMentalist

Si quereis hacemos porra a ver cuanto duran los 5 juntos.

2 2 respuestas
Mystee

#741 Yo te lo digo, hasta que se le acabe el contrato a sausol

3 1 respuesta
Amne_cs

#740 Hablas de Sunpayus como Pitu...hace año y medio cuando decidieron ir a por el equipo internacional Sunpayus no estaba ni cerca del nivel actual

1 1 respuesta
gonzalocaba

#743 Hace un año como digo ya apuntaba a maneras pero si no te gustaba esa opción porque estaba "verde" tenías a Blastinho que venía volando con Betis.

Hum

#741 Yo digo que en navidades sale uno al menos

MrToMaTo

De verdad, no acabo de entender por qué seguís hablando de que había que fichar a sausoL hace un año. Vamos a olvidarnos, por un segundo, de lo oportunista que suena, simplemente por el hecho de que shokz era una moneda al aire y salió mal.

Todo el mundo en aquel momento quería peinar a Eastor porque no daba ni media bala y a lowel también. Se hizo. Y bien, ¿ahora qué? Dos opciones: españoles otra vez o internacional. Estamos de acuerdo en que sausoL podría haber sido un buen fichaje, incluso en aquella época en la que no todo el mundo lo conocía y no destacaba tanto. ¿Y el AWP? A sunpayus en aquel momento no lo conocía la mayoría, y la gente hubiese criticado (y mucho) su fichaje. ¿Qué otros AWPers españoles hay? ¿Blastinho? Es buen jugador, pero no sé si al nivel que se pretende. La otra opción es el internacional que, obviamente, ha salido mal. Mi opinión es que ha salido mal por fichar a dos promesas random, pero ese es otro tema.

Si se hubiese mantenido el róster español hubiese habido polémica también, no tengo ninguna duda. Se intentó el cambio, no salió bien, y ahora se vuelve con algunos jugadores que han evolucionado mucho (sunpayus, por ejemplo). Que sí, que se hizo mal en fichar a sausoL, pero no creo que todo el mundo lo hubiese aplaudido en aquel momento. Hablar a posteriori es muuuuy fácil

2 1 respuesta
gonzalocaba

#746 No sé por otra gente pero por mí no es nada oportunista. Tenga varios tweets diciendo antes de que se fichara a los guiris que se debía fichar a sausoL 100% y otro awper como blastinho y sunpayus que ya estaban destacando.

1 respuesta
bkrs

#747

Es que en el momento de fichar a esos dos no names ya se dijo, si vas a internacional, fichas mejores, para esos ya los tienes en España.

Una vez finalmente, decides lanzarte a internacional con un tip tier1, vas all in. No te quedas con los vicios de siempre, echas al único que tenía ambición y fichas a los que tenias que haber fichado hace eones. Management pésimo.

5
TheMentalist

#742 El mas peinable no es deathzz? Yo voto en navidad tambien, entrara algun noname que diran que es un joven con mucho potencial y a seguir chupando del bote.

1 respuesta
RusTu

#749 Entrará Larson

4

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX