Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Karlsson

Espero que peinen a Álex y Galder, aunque visto lo visto, son franquicia y no van a quitarlos, man que pese... Viendo las formas del plantel que gastan en MVRS yo al menos he perdido simpatía en este equipo, se han reído de todos nosotros, van a hacer lo más surrealista que puedas imaginar siempre...

Cambiar a jugadores no va a cambiar nada si la forma de trabajo no funciona y la siguen manteniendo.

Y por otro lado, le estamos dando mucha cancha, hablando continuamente del asunto y no se merecen esta publicidad de gratis...

1 respuesta
Fredsao

#739 no es lo mismo estar de sexto que en un roster de seis. En parte lo comprendo.

T

Que poca personalidad teneis muchos, ahora esta de moda que smooya es dios y riders una mierda, pues a subirse al barco de un guiri toxico.
Cuando sunpayus empiece a volar y riders vuelva a ilusionar volvereis al barquito

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#753 full toxic el guiri ese la verdad eso de estar reclamando a tus compis que no trabajan ni se dedican lo suficiente para alcanzar grandes objetivos y mejorar su nivel es de verdadero toxico, tan malo que es no le da a un barco todo stats infladas por matar en eco's, por eso es que nadie le quiere por decir las cosas a la cara, que pesao el chaval, que deje a los demás si se quieren tomar una siesta al día o ir a la playa, estos guiris viciaos son de lo peor...

16
okekataP

menudo troll el Alex subiendo historias de la playita, como se nota que nos lee el bicho

1 1 respuesta
doty

#755 el juego ni se toca joderrrr solo la sombrilla jajajajajaj, un año de mucho estress pobre alexitoWz

LzByte

#751 Echar a Alex... macho, menos mal que no llevas tú el equipo de CS, sino vaya jodida ruina.

2 2 respuestas
naked23

#757 Yo seguramente le hubiera peinado hace tiempo si fuese el CEO, prepotencia con el seguidor, 0 comunicación con el fan, dedicación baja, no querer ir al mec, estar 20 días en Navidad sin encender el PC y lo mismo en verano, pechofriadas durante cuantos años?...

8 1 respuesta
daniduran21

#758 afortunadamente no eres el CEO

6 1 respuesta
B
#759daniduran21:

afortunadamente no eres el CEO

¿afortunadamente para quién?

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#760 para el club

1 respuesta
B
#761XxandrimaxX:

para el club

El día que los aficionados se cansen de seguir a jugadores de poca monta que no consiguen nunca nada por el simple hecho de que son de su mismo país, verás el bien que le hacía al club mantener en nómina a gente incapaz de conseguir nada.

Me recuerda a la UDLP, que lo único que tiene que valga la pena es su afición. Sin ella habría muerto en el olvido hace mucho tiempo.

2
doty

el juego ni lo toca pero vamos a sacar pecho por el xdddddddddd asi pasa que le meten un poquito de caña y peinan a smooya, putos chupopteros sin ambicion, normal que galder no hable, aqui se cobra y luego GG

4
Karlsson

#757 Sé de qué hablo, pero si quieres verlo desde tu prisma, eres libre de pensar lo que quieras.

Es una verdadera vergüenza ver la poca gana que trasmite, el espectador quiere show y no me trasmite nada esta persona, no añade nada de contenido, ambición, o entusiasmo.

En la élite hay que tener sacrificio y ambición, actitud, y cada uno tendrá un método, pero ni mucho menos este que está teniendo esta persona, desgana y fichar como un trabajo vulgar...

Y cuando te digo de sé de qué hablo, no es por e-sport, pero si de otro deporte, que es mucho más sacrificado que este, que es puro privilegio.

mollerusa

Vaya hate a Alex, a mi me parece que, cuando está enchufado, es el mejor jugador español de largo.

Pero debéis entender que en Alicante tenemos las mejores playas.

3 respuestas
horvathzeros

#765 foto o fake

HALAMADRID

#765
Como sean todas iguales que la del Postiguet estamos jodidos.

RomanAbrazos

Bueno como toy haciendo tiempo para que sean las 19:00, y por seguir tocando los cojones con las horas, aqui van las de GamerLegion (el proximo rival), los que las tienen visibles:

Rusty: 73,6h
Eraa: 81,1h
Zero: 95,8h
iM: 83,7h

Porfavor los del convenio de trabajadores, no se a que esperais para no denunciar esta CLARA explotacion laboral , es que nadie va a pensar en el BURNOUT???????????????? y denunciar a ESEA para que expulse a este quipo por no respetar el Player Break.

Lo bueno es que ya tenemos la excusa por si pechean este partido, ''Se nos informo muy tarde de cuando empezaba la temporada''

10
chusty

Tu, pero que alex sigue con 5 horas en 2 semanas.
Que duro tiene que ser jugar 10 partidos de csgo al mes.

-Crusher-

Tranquilos que la bootcamp empieza el Lunes chicos, hay que aprovechar estos últimos días de vacaciones, no os pongáis nerviosos :smile: seguro que esta temporada nos sorprenden y lo dan todo, eu confio!!!

Vamos capitán!

3
J

Hola! después de mucho tiempo leyéndoos me uno al club de foreros:

Creo que al final se está perdiendo el hilo y se está poniendo foco en exclusiva en la falta de horas de un jugador en sus vacaciones y que tendrá su repercusión en su rendimiento más positivo o negativo cuando empiece la temporada. Pero aquí no creo que esté el problema, esto viene de arriba, desde la Dirección. Y para cerrar este tema, la realidad, ya lo han comentado en comentarios anteriores, tú a un trabajador no puedes pedirle que en su vacaciones o jornada no efectiva, entre en el juego, lo puedes criticar desde fuera pero os va dar exactamente igual. Ahora bien, aclarado este punto:

  • Como cualquier empresa privada, debes de tener objetivos individuales como por ejemplo el modelo SMART, que sea específico, medible, alcanzable, relevante y temporal, no entro en el objetivo como Equipo porque de sobra se sabe que los tienen. Pero aquí va la pregunta:

¿Los jugadores tienen un modelo de objetivos individuales que ayuden a que pongan foco a lograr ese objetivo?
¿Son lo suficientemente retadores, para que los jugadores tengan esa pasión para alcanzarlos?
¿Se les incentiva con pluses como reconocimiento al buen trabajo y resultados?
¿Existen penalizaciones si no llega a dichos objetivos?

De verdad que esta información es la que siempre me ha faltado, y que creo que nunca hemos conocido en interno si esto se está llevando a cabo.

En definitiva, creo que esa falta consistencia que ha tenido Movistar Riders en toda su trayectoria podría estar justificado en su modelo de gestión y liderazgo y debería ser su área de mejora.

8 1 respuesta
Tencru

Cuando juegan el primer partido?

1 respuesta
Karlsson

#771 Lo llevo diciendo desde hace tiempo... Está dirección es el problema, y la forma de trabajo no es la adecuada, a parte, la mentalidad del entrenador influye en los jugadores, si éste tiene de objetivo, desconocido, pero viendo el plantel...

Qué dirán... Y éste qué cojones hala si no sabe nada de cómo trabajamos? No hace falta ser un lumbreras, se ve claramente desde fuera coño, funcionarios en estado puro...

chusty

#772 El 18 de agosto un bo3 a las 19:00 contra gamerlegion.

2
B

Pues yo voy a partir una lanza a favor de Blade y Riders (y eso que soy de meter mierda a Blade) pero no me extrañaría nada que después de la temporada que han debido aguantar con smooya, los jugadores ahora necesiten un descanso largo, tendido y prolongado desconectando totalmente del juego.
Han terminado quemadísimos. Para mi que las declaraciones que se han hecho al respecto -como cuando Mopoz comentó en su stream lo del burnout- eran incluso suavecitas para lo que posiblemente estaba siendo tener que aguantar al inglés en el equipo.
Para que hayan tenido que benchearlo a seis meses de que se cumpla su contrato con lo que eso les va a costar a nivel económico me puedo imaginar que la situación era totalmente insostenible y que los jugadores se habían plantado.
Una vez se sabe que va a salir se intenta resetear, cambiar de mentalidad y empezar de 0 con un equipo ilusionado y con poca presión.
Ahora mismo nadie espera nada de Riders y eso les va a venir bien. Esta temporada para los jugadores tiene que haber sido bastante atosigante.

Eso bien, entiendo que no jueguen nada, que desconecten y que se haga reset con los cambios tan gordos que han habido y el efecto smooya que, repito, creo que ha sido mucho más grande dentro del equipo de lo que imaginamos.

Con todo y con esas sigo sin perdonar a blade. Otro proyecto que se va a la mierda. Es decir, este señor seguramente fue quien movió los hilos para que smooya acabara en Riders sabiendo de sobra lo que había. Muchas luces rojas se encendieron, mensajes públicos de antiguos miembros del staff de BiG, contact y otros equipos riendose en twitter del fichaje... La salida de steel y shokz sin pena ni gloria, después de haber llegado exactamente a lo mismo que con mixwell y lowel y sumado al fracaso de Larsen y a que el equipo ha mantenido una linea constante de mediocridad sin importar el nombre de los jugadores... de verdad, aunque esto sea un foro de mierda y no se quiera leer o hacer caso a lo que los aficionados decimos... estoy seguro de que alguien del staff de Riders va a leer esto. Me gustaría que se replanteara de una puta vez si se están equivocando al no kickear al coach porque yo no se cuantos fracasos más puede tener en su haber. Creo que como coach ha fallado en casi todo lo fallable, aunque luego tenga facetas positivas. Es como si mi portero es el mejor del mundo parando penaltis, jugando con el pie, mide 2.25, es rapidísimo, lo quiere todo el mundo, cobra muy poco... pero a la hora de la verdad, en un partido de futbol, es un coladero que no ofrece seguridad alguna. Vale ya de vivir de "intangibles" y mierdas de esas, Blade debería dimitir antes de que empezara esta temporada y dejar que alguien con ideas frescas y ganas coja el mando de un equipo nuevo.

1
doty

Pero si el problema es que tampoco tocaban el puto juego a mitad de temporada vamos no me jodais con que tiene que desconectar jajaja lleva desconectado un buen tiempo xD, vaya tela

5 2 respuestas
daniduran21

#776 la temporada pasada la terminaron con 70 horas, esperemos que sigan así esta

B

#776 Las horas empezaron a bajar cuando entró Smooya. Es lo que muchos hemos estado tratando de decir durante meses: que por muchas tortas que pegara el inglés, creaba un ambiente que a sus compañeros les quitaban las ganas de jugar. Es algo que tenéis que vivir en persona para entenderlo, pasa en muchos trabajos con compañeros que te tienes que comer y te chupan las ganas de vivir.

1 respuesta
paulinho

#765 las mejores playas dice el sinverguenza

#778 no sabes ni por dónde te da el aire. Las horas siempre fueron bajas en general, desde mucho antes de smooya.

Que queda de puta madre echarle todas las culpas al guiri y los nuestros son unos máquinas pero es autoengañarse xD

7 2 respuestas
chusty

Pa mi que se esta exagerando el tema de la toxicidad y que les metia mucha caña a los jugadores, yo no lo veo asi y no creo que fuese asi.
Lo que pasa que estos 2 estan acostumbrados a jugar de chill y a la minima que ha venido un tio a decirles 4 cositas los otros se han puesto a llorar y en especial alex, 6 meses después estos 2 le mandan al banquillo, lo que veais en entrevistas y demas de que se le ha echado por otros motivos es mentira, en europa fliparan con este bencheo.

2

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX