Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
chusty

Como le hayan hecho la cama a smooya para hacerse un equipo de full españoles coleguitas y risas veras tu.

8
paulinho

#57 hombre, es un rifler más que valido para el tier de Riders aun que optasen por lo internacional

1 respuesta
RaulNG

Si están toda la semana creando hype para luego anunciar esto, me parto los cojones tanto de riders como de los "creadores de hype" que llevan alrededor :sweat_smile:

Diaazz

#55 Poquito viste los principios de Movistar si me dices eso eh, Lowel era un espectáculo y el tio más diferencial del equipo y Mix con sus "cosas" iba siempre con 1,20 de rating. La segunda parte de Lowel pues no fue buena pero bueno, tiene que desmoralizar pasar de jugar en el tier 1 al tier 3

1 respuesta
wave_

dav1g tiene mucho potencial, pero ahora mismo a adamS, le veo con mucho mas

1
paulinho

#64 te hablo de horas, no de rendimiento. Mopoz también tiene un rendimiento de locos y alex en su día lo tuvo.

varisnikov9

Pues yo me bajo del barco, si a mi ya IF no me decía nada esto es mas de lo mismo. Sin Smooya este equipo es máximo un top60.

2
pezukero

preferís este roster full spaniards o +shokz + steel?

B

joder es que menudo gatillazo

Em3r

Deathz me da una pereza terrible...

Los otros dos me parecen bien, faltaría Sausol por Deathz...

Y luego no olvidar que mucha culpa del buen rendimiento de IF es de Papá Kairi

-Crusher-

Espero que esta vez le den más libertad a Deathz para que muestre su potencial como en IF y estoy en el barco de Sunpayus, ojalá que a la que Sausol quede libre se incorpore en unos meses

1
antofi

Solo me motiva sunpayus de los fichajes. Un poco meh el equipo en general

1 1 respuesta
paulinho

se traen a todo Iberian Family y se dejan al mejor sin fichar. @Kairi

16
The-Guest

No lo acabo de entender. Tienes la oportunidad de juntar sausoL y Sunpayus sin gastarte un duro, en lugar de eso fichas a shokz y larsen. Larsen resulta ser un pufo, entonces fichas a smooya.

Tras 6 meses de smooya decides que no le quieres, que mejor te vuelves a un roster full español pero sin sausoL xdddd.

Tienen las cosas claras sin duda.

18 1 respuesta
-Crusher-

#74 This.

arturo96

Pues más allá de los fichajes, esto pone a Galder en el punto de mira. Si el core de IF, sumado a los dos mejores jugadores de España no son capaces de mejorar con creces lo hecho por IF, significará que Kairi > Blade, algo que muchos intuimos pero que si ocurre quedará más que demostrado.

2
opurdyg_c664

#62 Vamos con el 5º intento para ver si os queda claro ya que la banderita no alimenta y que Riders necesita talento de fuera de España si quiere afianzarse como tier-2.

Que el proyecto internacional se haya abordado como la mierda las dos veces no significa que no sea necesario si se quiere tener un equipo competitivo. El equipo con Sausol te lo compro con 2 guiris, con Sunpayus y Deathz no hay firepower para una conseguir algo significativo a medio largo plazo por mucho Sausol que haya.

Cambiar a Dav1g por Sausol no va a convertir a Riders en ninguna potencia para luchar por consagrarse en el top 30, que os hacéis unas pajas mentales que no son ni medio normales xD

1 respuesta
L

Valiente puta mierda de roster si esto se queda así. GG.
Espero q smooya no salga.

4
paulinho

#77 yo quiero a los 5 mejores españoles juntos

2
Nepomu

Este equipo si fuera -deathz + sausol pues a lo mejor pero si es así f máxima la vd

b0r

#72 +1

Si Kairi se une la motivación sube.

Me hubiera gustado saber cuál sería el roster si IF hubiera encontrado organización.

1 respuesta
The-Guest

#81 Pues el mismo con -shokz, ya dijo smooya que esa era la idea inicial.

TESTy

De vuelta a Advanced.

-Crusher-

Ya me veo venir los comentarios de los guiris en la noticia de HLTV cuando lo presenten, "kick Smooya for this lul"

B

No me creo lo del leak pero como no salga ningún peso pesado de MR a desmentirlo ya mismo y se confirme mañana va a ser una decepción increible XDD si el único de IF que realmente ilusionaba era sunpayus y en lugar de ficharlo para benchear a smooya se traen a deathz (que ya se fue de riders por falta de nivel) y a dav1g que es una apuesta... mientras tienes a un tio cobrando 10k en el banquillo y habiendo fracasado los fichajes de los guiris anteriores... Y encima te dejas a Kairi por el camino pff yo que se, es un pufo seguro. No tiene sentido que una organización competente haga esto.

1 respuesta
PraKaN

Del "puedo a fichar al roster de Astralis si quiero"
al
"La clausula de sausol es muy cara"

20 1 respuesta
paulinho

#85 como no te vas a creer el leak si viene del puto Richard Lewis? está confirmadísimo jajaja

MORUSATO

1
Sh0h

Ridiculo maximo del ajedrecista

1
ferk

Si ese es el equipo, no me convence mucho ni entiendo tampoco el hype, a mi me parece un paso a un lado. Por un lado te quitas un saco como steel y vuelves a comunicación nativa, pero por otro pierdes a smooya que era el mejor con diferencia y los que fichas tampoco son la panacea, para mantenerte entre el 40-50 de HLTV y poco más. Claro que a Movistar le merece la pena el cambio, te quitas los dos sueldos más altos por otros mucho más asumibles.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX