Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
RomanAbrazos

Se quejan de toxicidad de smooyabpara traer a deathzz?? En diciembre el equipo esta donete. Nada otro clavo para la tumba del cs españita

1 respuesta
N3mex

No entiendo porque no traen a Sausol y Alex de IGL.

1 respuesta
B

#91 otro clavo del calvo.

gonzalocaba

#86 Ya lo dije hace tiempo, este MRS no es el mismo que el de hace 3-4 años, hicieron el impulso al principio para posicionarse en el top nacional de clubes y ahora no invierten tanto (algo que veo normal). De todas formas Mad Lions es un club europeo bastante fuerte y es normal que tengan a sus jugadores bien atados por si se les salen buenos jugadores.

1 respuesta
TESTy

Lo único bueno que podría tener todo esto es si le sirve a Sunpayus como escaparate y en unos meses ficha por algún equipo internacional.

opurdyg_c664

Se va Smooya, que tiene skill para jugar en un t-1 y no ha conseguido mantener a Riders en el top 30, pero si quitas a Dav1g por Sausol ese roster es para mantenerse top 20 xdddddd

La banderitaaaaaaa.

1 1 respuesta
Cambra

#59 Veo dificil que alguien lo quiera...Que te benchee un equipo del nivel de Riders cuando ibas smurfeando por temas de toxicidad, no habla muy bien de el, y sobre todo sabiendo su pasado. Smooya se va a tener que dedicar al Streaming, ahi si le veo salida.

1 2 respuestas
Sh0h

#92 Una genialidad de Mr. Galder que prefirió traer a los guiris antes que a sausoL cuando estaba libre

1
J

Un poco bajona no? Sin el carro de smooya en cada partido....

-Crusher-

#94 Hombre de esa entrevista de Piquer en el Llamas no hace 3-4 años, que yo recuerde es reciente

1 1 respuesta
paulinho

#97 o al Valorant lul. Yo si confío en que algún club le de la oportunidad y pueda triunfar fuera.

1 respuesta
b0r

#101 yo le veo en un roster full British antes de cambiar a las magias

okekataP

salganse de MV quiero llorar

1
PraKaN

Alguien sabe si mantienen las plazas tanto en premier como en blast si se confirma estos cambios? se supone que han perdido mas del 50% de la plantilla

1 1 respuesta
gonzalocaba

#100 No me acuerdo cuando fue pero más de dos años seguro, porque fue justo después de que se fuera mixwell creo. Y de todas formas se veía que se estaba tirando el triple para quedar bien, no sabe lo que cuesta un equipo tier 1 en csgo. Ni cloud 9 que es el club más poderoso del mundo ha podido hacer un equipo tier 1 competente y lo ha intentado muchísimas veces intentando fichar lo mejor que había.

jorge_bodega

Y un roster de 6 con dav1g y sunpa rotando?

1 respuesta
gonzalocaba

#97 No se, ya se verá. En FNATIC tiene a 2 de su pais y a el analista, encima el AWPer de FNATIC es Jackinho que si no funciona lo peinan. Y si no siempre puede ir a el endpoint de turno que seguro que tiene hueco.

pd: Lo siento por el doble post. :/

cipitria

dav1g?????? que vuelva Larsen que al menos tenia una foto de perfil que te ganaba la primera kill.
SANTA BANDA y a 30 horas semanales.

Cambra

La opcion de Kairi de analista?

Buteltxus

Pues vaya bait lo de Sunpayus twiteando en inglés si al final va a ser full español

1
Saffron

Bueno pues se va a necesitar a Mopoz en modo God de nuevo para pillar top 30 o un -Galder +Kairi.

Y yo sinceramente más que Deathzz/Dav1g de IF me hubiese gustado ver a Slaxx cubriendo cortos rangos en Riders, me parece que hubiese encajado bien su role en el equipo si le dejaban adaptarse.

2 respuestas
MORUSATO

Oye ya vale con la broma del equipo full español, ahora decir el roster de verdad va.

4
horvathzeros

#106 dirás de 7 que steel aún estará en el equipo según se dijo, aunque no jugará

1 1 respuesta
paulinho

#111 o adamS de strongholder en el rol que tenía shokz.

dav1g como entry siento que sobra un poco teniendo a mopoz, pero bueno, es lo que hay.

#113 fíjate lo que te digo, aun prefiero a steel de IGL y dejar a dav1g fuera xD

1 respuesta
The-Guest

#104 Tendrá que jugar alguno de los jugadores los 3 primeros partidos, steel si se queda en Brasil descartado, smooya dudo que haga algún favor, así que queda shokz.

opurdyg_c664

#111 Sí, Kairi tiene una experiencia partiéndose la cara con top 30 que por cambiar a Galder por él te vas a mantener ahí xD

En serio, macho, con lo caro que se está vendiendo el top 30 y el nivel que hay alucino con las pajas que os estáis haciendo con Sausol y Kairi que no han demostrado nada a esos niveles.

1 1 respuesta
-Crusher-

Smooya en Fnatic xD ya me veo al vikingo de Krimz dándole un sopapo a los 2 días tirandole fuera del equipo porque no le aguanta

1 1 respuesta
horvathzeros

#114 como opción viable podría ser, pero creo que a dav1g por estar "verde" lo veis menos de lo que es.

Ya veremos, primero que se confirme aunque el tio ese que está mal de la cabeza, Richard Lewis, suele tener info de ese tipo, ojalá le hayan troleado xD

Saffron

#116 No digo que Kairi lo garantice ni que lo vaya a conseguir, pero creo que con Galder y lo que nos tiene acostumbrados ni de coña, me vale Kairi o varios otros coachs, pero llendo full Esp no creo que se pueda probar con mucho más a dia de hoy

1 respuesta
opurdyg_c664

#119 Galder es un tío bastante competente por mucho que se le critique en este foro y Riders ha demostrado ser un equipo muy trabajado y sólido contra equipos fuertes.

Ni Galder, ni Kairi, ni Mourinho si viene, van a hacer a esos chavales echar más horas de las que le echan porque por contrato no podrán obligarlos, por lo que o sale de ellos mismos grindear o no hay nada que hacer. El problema no es del coach.

Galder puede que tenga que mejorar ciertas cosas, pero es bastante competente. Kairi no va a suponer un upgrade para el equipo, de hecho posiblemente fuese un downgrade porque al menos el calvo ya tiene los huevos pelados en esto y Kairi aun no, por muy bien que me caiga Kairi.

4

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX