Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Diaazz

#923 Joder que razón, siempre me acordaré cuando se ganó en el primer dia de oficiales un open para clasificarse a EEUU, que se le ganó a Izako Boars xd, pero no sé si es porque a medida de con la edad y perder interés en general o por quemadez con los resultados, desde el partido para clasificar a una especie de conference de todos los de MDL que se perdió en overtime contra Spirit con partidazo de Soker ya no he vuelto a "sentir" lo mismo por el equipo y es una pena pero por ejemplo lo de estas dos semanas me he alegrado mucho pero ya imposible el sentir lo de antes

1
K

#929 estas seguro de que tu no te bajaste del barco también ?

1 respuesta
ChinChi7

La verdad que venir aquí a echar mierda es muy de tener 15 años...
Ahora solo toca darles la enhorabuena y esperar que esto dure en el tiempo y sigan callandonos la boca a muchos

1 respuesta
Cambra

#933 Es de tener 15 años echar mierda en general y aqui la gente va sobrada

1 respuesta
ChinChi7

#934 pero entiende a nuestros yo del pasado. Después de ver tantos proyectos fracasar, de tener a smooya que ganaba partidos él solo, y un blade que parecía no aportar nada a ningún proyecto pues...
Quién iba a decirnos a nosotros que con death, sunpayus y dav1dg iban a estar peleando contra faze en la final de Colonia...

1 1 respuesta
daniduran21

#932 les he criticado sobretodo después de la derrota contra Falcons creo que fue, porque el equipo era irreconocible, pero bajarme del barco nunca, si la mitad de este foro cree que me dan un sueldo en Riders...

1
Fredsao

Hay que diferenciar entre NO CONFIAR y NO APOYAR.
Yo personalmente veia mejor la opcion de fichar 2 internacionales y mantener a smooya, pero nunca he dejado de seguir sus partidos y querer que ganasen.
Desde el primer día se vio que su rendimiento era mejor que el esperado y que funcionaban muy bien, especialmente de CT.
Alcanzar este nivel no lo imaginaban ni ellos ni nadie.
Nos ha tocado la lotería. Toca disfrutar.

3 1 respuesta
Jarcor

#937 Puedes no confiar, no apoyar o incluso no gustar por alguna razón.

Lo que yo crítico son mensajes repetidos hacia alex con burla incluida, y da igual el carro o que sean buenos o malos. No hay justificación para esos mensajes.

1 respuesta
J

#938 pero si llevas apenas 4 días en el foro, la mayoría de tus mensajes son en el foro de LoL y tu primera participación en el foro de cs ha sido hoy preguntando cómo se llamaba el mapa de ancient y vienes aquí dandote golopecitos en el pecho y hablando no-se-que de alex y criticando al resto del foro cuando se hablaba de las horas de alex porque pensábamos que podía aspirar a más (como ha quedado demostrado).

Respetate un poco tío.

2
Jarcor

Ok, disfrutad vuestro bullying.

Luego os preguntaréis porque no crece la escena del cs.

1 respuesta
J

Bullying tócate los cojones. Cuenta troll 100%

Jarcor

Como bencheen a smooya no van a ganar ni a piter, seria la version española decimocuarta que no consigue nada.

Como le hayan hecho la cama a smooya para hacerse un equipo de full españoles coleguitas y risas veras tu. este mensaje tiene 8 manitas

Pues lo que ya se sabia, lo han anunciado como que fuera la ostia, y eso, pues roster español otra vez que no ilusiona ni a Rita, sin smooya este equipo es caldo.

Le han hecho la cama al mejor jugador de calle que ha pisado ese equipo, todo porque les decia las verdades a su puta cara, pues hasta aqui ha llegado este equipo de amiguetes, ciao.

Por supuesto que le han hecho la cama a smooya los veteranos, pero que cojones dices jajaja

Sigo esperando el tweet de alex de despedida a smooya, o es que sigue en la playa?
La jugarreta del año sin duda.

Que asco me están dando Alex y Mopoz, los más listos fueron Lowel y Mixwell, a la que vieron el nivel y del palo que iban con sus 40 horas en dos semanas se fueron volaos a las magias, Blade y Piquer irsus juntos a cagar colega

sigo?

Seguid queriendo vender eso como críticas constructivas cuando es puro odio.

1
Mystee

Si tiene que crecer con gente como tu, te recomiendo que te vayas a otro subforo donde no critiquen nada, aquí en las buenas y en las malas se está con Riders, tu vete a corea a ver si te hacen casito kkbyethx

1 respuesta
Jarcor

"tu vete a corea" porque tengo un jugador coreano en el avatar?

Entonces "tu vete a japón" a conocer niñas pequeñas...

De verdad, que argumentos de niño de 12 años xD.

#945 Y cada mensaje que escribís más me dais la razón.

Diaazz

"""Por suerte, Mediavida ya es un foro apestado y la gente normal podemos seguir disfrutando de los casteos de Ulises"""

Escribió esto mismo hace cuatro días en el subforo de las magias, no perdáis el tiempo con la nueva hornada de fanboys que vienen fuertes

1
Mystee

Hostias, no me jodas, si te gustan los gritos intenta convencer a arroba x9nium para que se vaya a castear Valorant, hazlo, te va a gustar

1
daniduran21

#943 hombre su razón tiene, esos mensajes a un roster NUEVO, sin darles la oportunidad de jugar un partido no son normales

1 1 respuesta
Mystee

#947 Dani, eso salvo lo de Endless es de lo mas suave que hemos dicho por aquí

1 respuesta
Lksgc15

#948 lo cual sigue sin ser normal. Aquí hay perlitas directamente de hate. Me viene a la mente el amigo Naked que dijo que directamente los tiraría a todos porque (según él, claro) no curraban, y mucha gente aplaudiéndole. A mi siempre me ha parecido que lo de: “me cago en su puta madre, pero no pasa nada porque cuando juegan bien me subo al carro y les animo mucho” es muy oportunista. Pero en fin. No hay ninguna afición perfecta. Solo espero que en el futuro la gente pueda ser más justa con estos chicos. Que se critique cuando se tenga que criticar, y que se alabe cuando apisonemos al T1. Pero hate sin sentido como el que hay aquí, no debería tener cabida.

1 1 respuesta
Diaazz

Hate dice jajaja, el día que te enteres el porqué Mixwell dejó de postear aquí pones una denuncia a medio subforo, eso si que eran épocas de hate y no las mierdas de las horas

Mystee

#949 Aquí para lo malo y para lo bueno siempre se ha sido exagerado, ya pueden jugar contra paco gaming que se va a ver el partido todo dios y cuando lo hacen bien se les sube pero precisamente porque sabemos como son estos 5 cabrones también la gente sabe que las hostias volverán

En resumen, que estamos locos

B

Marcarse un capitán posteriori con este roster es de ser cenizo. El que diga que de verdad pensaba que llegarían a esto miente. Las quinielas más optimistas los colocaban manteniendo el estatus de rondar el top30 y el cambio parecía más un control de daños por la más que segura bajada de salarios tras salir steel y smooya.
Ni blade quería este roster. La verdad es que todos nos subimos al barco en el Major. Ahora podemos subirnos al barco con dav1g y blade.

1 1 respuesta
chusty

Leo todo eso y digo, vaya hate y que odio se desprendia si, tambien cabe recordar el saludito que nos mando alex a mv tras clasificarse al major.
Los muchos rosters que ha habido, al principio el papel que desempeñaba blade, dudoso cuanto menos, el bencheo a smooya, los muuuchos partidos que se perdian, el ego de mixwell, cuando quiso peinar el mismo a mopoz y muchas mas cositas que se veian en el server.
Ahora por fin nos han callado la boca a muchos y parece que la cosa va en progresión ascendente.
Pero que salgan ahora cuentas de 2021-2022 a hablar de lo que no saben todo lo que ha pasado y les han empezado a ver desde Colonia, no me jodas, callaros, que habeis visto 3 partidos de mvr.

1 respuesta
Cambra

#935 No puedo entender a tus yo del pasado porque yo he visto los mismo proyectos de Riders fracasar desde el inicio y no he actuado de la misma forma, fatanddo al respeto y haciendo comentarios humillantes como si tuviera 13 años.

Aqui muchos os justificais que si capitan a posteriori y tal y como sois la mayoria los que criticasteis, y los que actuais asi al minimo fallo, os defendeis y creereis que teneis razon porque os retroalimentais mutuamente. Pero la realidad es que este proyecto ha ido poco a poco cerrando bocas sin hacer ni puto caso a lo que dicen los eruditos de este foro.

1
Geor

¿Pero quién es el @jarcor este que pasa un sábado noche leyendo mensajes viejos de un hilo?

skakunK

Yo sigo pensando que gracias a este hate y este foro, Alex se dio cuenta y nos mando saludito. A partir de ahi todo empezó a ir bien para el equipo, no digo mas jaja.

Na ahora en serio, hubo mucho hate al principio. Yo sinceramente nunca creí que este proyecto fuese a sre mejor que uno internacional con smooya, pero aqui están.

Por otro lado, no nos emocionemos, que lo mismo despues del player break tenemos que venir aqui todos de nuevo a perdir -Rachel porque vuelven a ser platas 2 perdiendo contra paquito el chocolatero, que nos conocemos... Que han tenido en eventos y ocasiones especiales un rendimiento supremo, y por algun motivo los torneos siguientes pozo. A mi me recuerdan a Windows, una version buena, una mala, un torneo bueno, otro fatal.

Espero tener que comerme mis palabras y que sigan con este rendimiento y este nivel manteniendo esa estabilidad.

1
K

#952 es que es esto ajajja, los mas positivos les metían en el top30 como mucho, dejando de lado que este roster no lo queria ni el propio coach y club y que fue el segundo plato, lo que pasa es que hemos tocado la loteria

pivecanarias

A mi este roster iberico no me gusta por su nivel de inglés

12
vare345p

Genial porque cuando DeathZz, mopoz y alex se saquen el C2 dentro de 3 años os exposearé en reddit.

1
Lovexperienc

si no le echan 40 horas de faceit a la semana disband YA
galder fuera y smooya vitalicio

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX