Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Lovexperienc

#47 buenas noches

daniduran21

top 50 y da gracias xdd

1
-Crusher-

Buen viaje al pasado xDDD las risas leyendo los comentarios

guillauME

#5 Visionario

36 2 respuestas
varisnikov9

yo fui un hater en este tiempo, pero todos podemos rectificar. Always love smoya

Enanoasesino

#904 Ya nos ha jodido la final vs Navi

okekataP

dav1g es mi padre

T

#51 jojojojo

T

#753 la que me cayo cuando puse esto xdddd

leonsegui

La realidad es que no confiaba en el roster ni el tato (además con razón) y los chavales con dos cojones han peleado y han demostrado ser el mejor equipo ibérico de la historia.

La reacción de la comunidad fue la normal, ni más ni menos. Echaron a smooya, que por aquel entonces iba con un rating descomunal, el tío hasta lloró en el directo que hizo posterior al anuncio. Los fichajes no produjeron ninguna ilusión, teniendo en cuenta que sausol en ese momento era la mejor promesa nacional y no se lo pudieron traer, dav1g era una incógnita, sunpa todavía no había demostrado demasiado, a kairi se le dejó de lado y deathz ya había pasado por Riders con el core de Álex y mopoz yfue bencheado por supuesta toxicidad, además de no haber destacado en los meses en que estuvo en el equipo.

Chapó por los chavales. Han tenido altibajos y finalmente han llegado a obtener un nivel propio de un top 5 mundial en un momento de alta competitividad en el juego.

Ya no solo por Colonia, desde que se juntaron empezaron a obtener resultados buenos aunque no instantáneamente, consiguiendo llegar a closeds a través de los opens, cosa que llevábamos sin ver desde aquel superteam con mix y lowel, para con el tiempo y un poco de suerte empezar a obtener invites a closeds y lanes tochas.

Yo como fan de CS desde hace muchos años he disfrutado viendo crecer a este equipo como no disfrutaba desde 2014-15-16-17 que estaba viciadisimo al juego y cuando me iba supuestamente a estudiar a mi cuarto en la carrera lo que realmente hacía era ponerme todos los partidos que había y me producían cierto interés, el NIP de forest y gtr, el luminosity de los brasileños, el fnatic de jw, flusha y krimz y otros muchos equipos que me provocaba ilusión ver jugar.

Madre mía qué desvarío, pero estos chavales se lo merecen!

12 2 respuestas
palickpre

#96 un año después smooya está pasando sin pena ni gloria por into the beach porque no lo quiere nadie y sunpayus es uno de los mejores awpers del mundo con un margen de mejora brutal

1 respuesta
varisnikov9

#911 va con 1.22 de rating eh. Smooya si tuviera cabeza estaria jugando habitualmente en t2. Aún así Sunpa hasta la muerte.

2 respuestas
palickpre

#912 no, si smooya es buenísimo y con fnatic también ganó lo suyo. El sin pena ni gloria me refiero al tipo de torneos que está jugando

Inhigo_

#910 Es que normal si ya con smooya y steel había que tragarse snow sweets snow a las 8-9 de la mañana dos o tres días seguidos para ver cómo te reventaban 2-0 equipos como AGO team One o Anonymo y encima en vez de a priori mejorar ese equipo con talento internacional como cambiar steel por Alex el británico o rifles tops por shokz pues normal que la gran mayoría fueran desconfiados del rendimiento que se pudiera dar dando "un paso atrás" volviendo al roster full español

paulinho

Fichan a 3 tíos de Iberian Family que en ese momento lo máximo que habían hecho era ganarle a MIBR (y ya estábamos flipando con ese logro).

La alternativa era alex-mopoz-smooya + 2 guiris top (sonaba mucho rigoN, que a día de hoy la está partiendo), normal que ilusionase más.

Me gustaría saber algún día, ahora que ha pasado un buen tiempo (quizá en un llamas con Reset, eh @Pulgar) todos los nombres que barajaron para aquel Riders y que pasó finalmente para decantarse por el roster español.

7
vare345p

Que conste que yo lo refloto en plan bien, porque me parece divertido volverlo a leer, no porque quiera ridiculizar lo que se dijo ni nada xD
La verdad es que en retrospectiva algunas cosas del hilo son un poco fuertes.

Nepomu

Los mejores comentarios de este hilo eran los de @opurdyg_c664 sin duda

4 1 respuesta
catraizen

Quizá más adelante, en unas semanas cuando todo esto pase y tal, creo que hablar justo ahora de lo que podía haber pasado es no aprovechar para hablar de lo que están haciendo los chavales.

Si resett quiere está totalmente invitado en un futuro próximo a hablar de esto, de cómo se formó el equipo realmente y de cuánto estuvieron de cerca de tener un equipo con guiris top, que parece que era su primera opción.

5
keygy

#910 si bueno, tambien podemos hablar de las veces que se ha dicho aqui desde que riders inicio el proyecto con mix y lowel a la cabeza, por ejemplo q a mopoz habia q quitarlo del team, en este subforo hay mucho hooligan que cada 3 partidos querian cambiar la mitad del roster, cuantas veces se le ha dicho entrenador de mierda a blade?

#912 smooyah si tuviera cabeza no hubiera pisado nunca riders por q estaria siendo T1 desde hace bastante tiempo, Richard Lewis ya lo dijo en una de sus salidas q tuvo en riders.

Todo sea dicho viendo la mierda de escena que tiene el cs en este pais, lo de riders es de aplaudir que apuesten de tal manera al cs, cuando les seria mucho mas rentable invertir en otros juegos donde el retorno en un principio es mucho mas alto, por no hablar de lo dificil que es meterte en el T1

Creo q no nos hacemos una idea de lo dificil que un equipo se consiga meter en el T1 y en el top20 del mundo, es demencial lo dificil que es el counter strike para los equipos que quieren desarollarse desde abajo.

1 respuesta
B

#917 6 días sin aparecer jajajajaj justo cuando coincide con Cologne, que casualidad

KaKaLoXn1

#919 Imagínate en el Top10 entonces. Que es dónde van a estar cuando el lunes actualicen ranking

Jarcor

Joder, este hilo es oro, jajaja.

1
chusty

Joder, que si, que ni cristo confiaba en el roster, pero coño estan viniendo cuentas de 2021 a opinar, que algunos llevamos desde los inicios viendo a mvr y otros lo llevan viendo desde antes de ayer, no saben la de partidos que se perdian antes, ahora pues todos nos alegramos de como les va, mas lo que han conseguido en Colonia.

10 5 respuestas
Jarcor

#923 Literalmente tus mensajes en este hilo podrían valer como algún tipo de bully a Alex.

1 respuesta
chusty

#924 Es que alex no me cae bien, pero es y será de los mejores jugadores de este pais, una cosa no quita la otra, aunque tu con tu cuenta de 2022 se nota que has llegado tarde y no has visto nada del equipo, asi que perdona pero poco puedes opinar o decirme tu que puedo decir y que no.

vare345p

#923 No sé si es por mí, pero el hecho de que tenga cuenta desde 2021 no significa que lleve viendo CS desde 2021.

4
pkjn

#923 Es lo que tiene subirse al carro, pero bueno el pasado no se borra.

Mas alla de eso, de no confiar ni en top30 a seguramente ¿top 10? cosa cuanto menos increible

1 respuesta
chusty

#927 es eso coño, cuentas del 21-22 a subirse al carro, oportunistas, gente que no ha visto lo que fue desde el principio, todos los partidos que en su dia se perdian 14-16, cambios de jugadores, etc...
Ahora por fin se ha dado con la tecla y todo el foro se alegra menos choleky y algun tonto mas que está desaparecido, esperemos que sigan trabajando en esta linea y sigan progresando.

daniduran21

#923 ni cristo confiaba no, algunos desde el principio le echabaís mierda, sin esperar a verles ni un partido, los que se suben al carro sois vosotros, no nosotros y como te han dicho ahí arriba tener una cuenta de 2021 no quiere decir que les sigas desde ese año.

1 respuesta
vare345p

Y yo repito que no comenté para tirar mierda a nadie. Posiblemente si hubiese estado activo en este foro habría opinado cosas parecidas a las que se leen por ahí. Lo que no me podéis negar es que ver todo esto en retrospectiva es curioso/gracioso cuanto menos.

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX