Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Fredsao

#176 si, porque son razones posiivas, pero para mi el poder llegar a codearse con los grandes está por encima de eso. Yo hbria buscado jugar con bandera española en vez de europea (3 españoles en el roster) pero fichando dos guiris pepinos bestias pardas (smooya y otro). Al final Riders no ha querido jugar a ese juego y a mi me jode, pero entiendo su decisión y espero y confio en q hayan acertado aunq no me lo parezca

horvathzeros

#175 pero si se cumple lo que dicen, no te libras del sueldo de smooya y steel hasta que acaben sus contratos D:

1 respuesta
Yerboth

#179 llevo ya un rato saltándome tus tochacos de bilis, tienes que tener las yemas de los dedos en carne viva bro

1 respuesta
ChinChi7

Os va a alegrar pero todos sabremos que no llegaremos ni al top30, menos con la persona que dirige el barco.
Pero bueno, la banderita española en HLTV es importante.

opurdyg_c664

#183 ¿pero qué bilis?

1 respuesta
BADHAZINTO

Ahora hay que ver si consiguen establecerse top 1 nacional, la lucha vs Velox va a estar igualada.

Tomi > ALEX
tutehen > Mopoz
Sunpayus = Martinezsa
deAthz > tiN
dav1g > NaOw

8
Fredsao

#182 me quiere sonar que cuabdo se benchea a un jugador se le paga un porcentaje bastante bajo de su salario. Igual el 30% o algo asi. Pero bueno igual me lo estoy inventando

1 respuesta
RomanAbrazos

#163 Ah pero no le pidas Dav1g que se meta 100h semanales e intente subir el nivel sea como sea, que te salen los del convenio de trabajadores a decir que 40h es el limite humano

1
Yerboth

#185 nada nada, dale caña

1 respuesta
Hades13

#180

2 1 respuesta
horvathzeros

#187 en los contratos españoles dudo que haya algo así xD

1 respuesta
Hades13

#191 Lo hay.

1 respuesta
BADHAZINTO

Es normal que se cuestione a dav1g porque es al que más verde se le ve, pero yo creo que va a ser junto a Sunpayus el que más implicación va a tener.

Al menos el chaval ganas y horas le va a echar seguro.

6
opurdyg_c664

#189 No sé, bro, si seguir esperando que Riders entre en el top 30 en lugar de tener una banderita es echar la bilis, pues lo siento si te he ofendido o disgustado de alguna manera. Díselo a tu madre y que hoy le eche una cucharadita de azúcar al Cola Cao de antes de dormir y verás que todo va genial.

horvathzeros

#192 en qué contrato legal existe el benchear a alguien para pagarle un 30% de su salario? como mucho si no es indefinido le podrás cambiar a un contrato de una jornada de menor duración. La verdad, hablo sin tener mucha idea pero me sorprende.

2 respuestas
Hades13

#195 Ni idea. Eso alguien que entienda de legislación nos podrá decir más. A saber cómo funciona.
Lo que sé seguro es que a día de hoy, todos los contratos tienen esa cláusula y te aseguro que el de smooya lo tiene.

1
Fredsao

Chavales asumid q no se va a a pelear la victoria en Colonia rápido, pero q tenemos a 5 españoles y la mayoria vienen desde abajo sin cobrar, currando y con poco pedigrí. La cantera rojigualda. Vamooos hay q apoyar coño

3
Mubris

A mí no me parece mal el equipo, aunque me falta sausol, de lo que tengo mis dudas es del grado de ambición que vayan a tener. Veo a alex, mopoz y blade muy acomodados.

1
B

anda ya y acostaros con tanto downgrade ni pollas luego cogio iberian family y les metio una tunda a riders en mirage 16 8 y a la cama me vais a venir con cuentos que es un downgrade fichando a los 3 mejores jugadores de iberian family jajajajja encima con sunpayus con unas stats parecidas a smooya como si fuese mucho cambio jajajaj acostarse ya que es tarde, y que no se os olvide el chupo

Fredsao

#195 primero habrá que ver si es un contrato de trabajo o un contrato de prestación de servicios.
En cualquier caso, las cláusulas q se pongan son libres.
“Mientras el jugador esté en la alineación titular cobrara X. Si el entrenador decide relegarlo a la suplencia, cobrará el 30% de X”.
Si el jugador lo firma… pues ya está
No creo q sea ilegal eso. El tio cobra menos pero tiene menos obligaciones también (horas de entrenamiento y partidos)

1 respuesta
FouNNdeR

Visto lo visto yo creo que todos queríamos algo como:

mopoz
alex
sausol
sunpayus
+1

Sausol por lo que sea (o leo) no puede ir ahora, ya vendrá). Viene dav1g que es de los jóvenes que más han crecido los últimos dos años, que sí, que puede que esté algo verde y tal pero nenes, es que creo que gente joven con pseudoexperiencia es lo único que tenemos así que hay que remar.

Por otro lado está deathz. A nivel de skill todos sabemos que es un animal lo que las informaciones que han salido últimamente no le dejan en buen lugar.

Sea como sea, del color que sea, y del gusto que sea, es lo que hay y es lo que vamos que tener que apoyar. Creo que tener a Sausol como una posibilidad futura mantiene un poco la esperanza en caso de que algo (en 4-5-6 meses) no funcione.

El problema que yo creo que nadie dice, no es que si dav1g que si deathz q si tal... El tema es que no hay nada más. O sea, quitando los que todos comentamos + adams, no hay NADA más. Ahí radica el problema. Por eso creo que que riders confie en un roster full espanyol es bueno. Hay que sumar nenes , que parece que los únicos que lo vemos somos los viejos de + de 30...

5
Fredsao

Habria que hablar del debate dav1g vs adams
No se a quién me habría traido yo

Cambra

#190 La entrevista de mañana es en diferido?

Me gustaria que Galder contara todo como ha sido mas alla de decir los nombres. En plan primero pensamos esto, luego paso esto y decidimos esto. Y los motivos de los peines.

1 1 respuesta
horvathzeros

#200 diría que solamente puede ser por obra y servicio, sino no tendría esa clausula seguro.

en todo momento anterior se habla de contrato de trabajo por parte de movistar, no de que es un contrato por obra y servicio. Imagino que estará perfectamente redactado porque si smooya ha hecho algo que no se contempla en ese contrato a petición de galder, rachel o alguien de movistar, podría demandar que es trabajador indefinido y entonces movistar o le paga full contrato o le paga el finiquito. Mucho riesgo en un sector sin mucha claridad.

Luego el estar representando a Movistar o estar prestando un servicio, ojito eh

Si alguno de sus compañeros tiene contrato indefinido y smooya realizaba el mismo trabajo, estamos igual en claro fraude de ley y smooya debería estar contratado de la misma forma y no por obra y servicio

1 respuesta
Fredsao

#204 el tema de ser extranjero le complica el tema a smooya. Deberia presentar la demanda aqui seguramente… en fin un cacao. Pero a mi lo de rebajar la cantidad a cobrar por el bencheo si q me sonaba

Hades13

#203 La entrevista se grabó esta mañana, fíjate si es en diferido hahaha Es en YouTube, no en Twitch.
Pero se hablan tanto de las causas de las salidas (que no se dieron en el comunicado) como el por qué de los fichajes.

Es una entrevista de 23 minutos (Galder habla mucho, en el Llamas pasó igual xd), y aún así siempre quedan cosas por preguntar. Me he centrado en lo que creo era más importante.

4
MrToMaTo

¿Alguien sabe si, en caso de que todo esto sea cierto y haya 3 cambios en el roster (tiene pinta de que sí), perderían la plaza de Blast? Sería una pena ahora que por fin han conseguido clasificarse a una

1 respuesta
M

#207 A ver con todos los respetos pero sería muy de inútil perder la plaza de la mejor liga que juega y del torneo más importante en el que vas a jugar esta temporada (La Blast) teniendo a Steel y a Smooya bajo contrato. En premier creo que 1 tendría que jugar los 3 primeros partidos y en Blast ya no sé que es la normativa, pero vamos que si pierden ambos spots estarían tirando todo el año anterior a la basura.

Cambra

Yo juraria que no hay problema alguno pero bueno.

Nort3ch

Ya que se traen a medio IF y se cargan al unico jugador top tier y serio de MVR, para cuando +Kairi y Galder mister coach "no rectifico los errores de mis jugadores" al carrer? sin sentido que este siga y siga, lo unico que entenderia que aparte de unas partidas de ajedrez, le haga unas lentejas de puta madre a Piqven.

3

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX