Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
LaSinHueso

#1 el OP nunca puede ser POLE

paulinho

como fnatic fiche a smooya ya tengo equipo tier1 al que seguir.

Me la suda su actitud, desde fuera es un showman y un tío funny al que seguir.

4
PLeaSuReMaN

No hay otra organización que haga las cosas peor y más a destiempo

Me cago en la puta, qué gente

6
aonhoxx

#30 lo que no entiendo es que si ese fuera el equipo, por qué el otro día Smooya se emocionó en directo diciendo que tenían un equipo brutal, no tiene sentido

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#214 por qué no era el plan inicial,hasta donde yo sé lo de Iberian Family empezó el día 9

PraKaN

#123

1 respuesta
periii

Un poco de salsa no viene mal

RomanAbrazos

Poco se habla que el cuchillo que lleva smooya lo pagan a 25k en cs.money

jiGGSaW

Ahora entiendo los mensajes de !calma que pitu y cía decían cuando supieron el roster. Aquí nos estábamos flipando con que iban a traer 2 jugadores T1 consagrados en la escena mundial y el fichaje eran los de IF. Que la putada es que parece mucha bajona pasar de pensar que van a ser dos T1 los que fichen a estos, pero sólo por el hype que se estaba creando, que realmente a lo mejor no es un mal movimiento.

RomanAbrazos

Smooya diciendo que le gusta jugar con Omen y que la Operator va finisima GG

antoniodela1

Todo lo que sea quitar a smoooooooooooooooooya del equipo es un upgrade. Te quitas a un tonto integral que por muy bueno que sea no lo quieren ni en su país. Vaya manera de hacer el payaso por RRSS

ThisIsNas

#216 La vuelta a la bandera española hace que toda la escena esté contenta. La escena portuguesa concretamente. Stadodo lleva borracho desde que apareció la noticia en HLTV.

2
Aballes88

Pues yo cuanto más lo pienso mejor me parece, lo de smooya iba a terminar pasando si o si y no podias perder la oportunidad del único awp español decente para que dentro de 6 meses tuviera equipo y digamos, que deberian haberlo fichado antes libre. Igual que pasa ahora con sausol.
Criticamos una cosa y la otra.

Y luego al no poder traerte a sausol lo de Death es buena opción, conoce a mopoz, alex y galder, se llevan bien y va a tardar poco en rendir y adaptarse.

Y para mi davig es de lo mejor joven de españa, tampoco podias perder la oportunidad de que en 1 año tenga equipo, por mantener a smooya o traer a otro guiri random.

1 1 respuesta
Rek123

#223 Claro es que es eso. La gente critica lo de smooya que en parte tienen razón porque era el mejor del equipo, pero hay que tener en cuenta que antes o después se irá y en ese momento pasará lo mismo con SunPayus que con sausol. Además, si hubieran traído a gente internacional tampoco esperéis nada del otro mundo. El tener un roster full español ayudará mucho en la comunicación y el ambiente entre ellos, además de que la oportunidad que se les da a SunPayus y a dav1g pienso que les hará ir mucho más motivados.

Y en cuanto a lo de sausol seguro que lo han intentado pero no han podido por lo que sea, ya se verá en el futuro si viene a MRS.

B

El core español lo que va a ayudar es en las siestas y en la sudada de polla de horas al jueguito, que estamos hablando de alex y mopoz xd y sin nadie que exija como el chiflado de smooya.

4 1 respuesta
Tethics

pues yo veo buen roster, lo unico que no me convence mucho es quien hara de IGL. Sunpayus iba ''volado'' en t3 y es un jugador t2 que es donde va a estar Riders peleandose, Deathzz en el server era un jugador bastante regular que tenia grandes partidos y dav1g es el mas flojete comparado con los otros pero tambien el mas facilmente reemplazable (por un rifler mejor o incluso por un IGL)

BADHAZINTO

Yo creo que el IGL va a ser ALEX en un principio, y si ven que se le atragante le darán la oportunidad a Sunpayus.

1 respuesta
Narmerr

#227 osea, volver s lo desconocido... Volver a tener un motivo para darle tiempo al equipo "es que hemos cambiado de IGL y además no a uno puro, dadle tiempo a que se adapte".

Y por otro lado, vuelve a tocar las pechofriadas en partidos importantes xk no estan acostumbrados a la presión como si lo estaba smooya... Vuelven los temblores de mirilla al disparar, y vuelve a que sAw se te coma la cara en cuestion de actitud

Yerboth

#225 osea que como IF pobrecillos que se lo están currando y nadie los ficha, pero en cuanto los ficha Riders siesta y a vivir del cuento. Vaya huevazos tenéis.

3 2 respuestas
x1gorzz

#229 no estás contando tres factores muy importantes:

No está un tío serio y trabajador como Kairi detrás.

Esta Alex en el equipo con sus 40 horas semanales.

No es el mismo core, adams también aportaba frescura al equipo. Además fue un componente clave en todas victorias importantes de IF, como la de MIBR o Movistar Riders

1 respuesta
Cambra

#230 Tio un factor muy importante es una conclusionde 2 partidos?

Y precisamente a Galder, serio y trabajador es lo que más le veo. Luego creo que falla en otras cosas.

En fin, factores....

1 respuesta
x1gorzz

Hombre, el tener un chaval joven y con ganas de comerse el mundo si lo considero un factor bastante clave.

IF con el poco tiempo que ha estado no ha conseguido nada relevante. Creo que meterse en un par de qualis cerrados y lo que yo he dicho. Victorias como esas llevando poco tiempo es lo que nos hacía tener hype en el equipo.

Fredsao

Es una putada (incomprensible si no se justifica por una razon puramente económica) q kairi no este de staff en riders. Analista, segundo entrenador, motivador o lo q quieras. Es el mejor jubilado de csgo q tenemos y su experiencia no habría que desaprovecharla, ademas de darle un boost a Riders a nivel de imagen y presencia en las redes/medios tremenda

Lo veo compatible con Galder

1 1 respuesta
L

Pero cómo van a firmar a deathz y acto seguido a kairi? Queréis pensar por favor?

1 respuesta
Yerboth

#233 hombre eso de boost a nivel de imagen y RRSS, aquí lo queremos mucho y es el puto amo pero vaya que tampoco es Ibai

1 respuesta
Fredsao

#234 uy pues fichandolo. Son profesionales y aqui mandaria blade, el ambiente es otro… no habria por q desconfiar de la actitud de deathzz a priori

1 respuesta
Fredsao

#235 a ver, hablo dentro del marco del csgo español. No me hables de ibai no me jodas

Hugotei

La idea con Dav1g no me llama nada la verdad, otro gallo hubiese sido un Sunpayus Sausol Deathzz Alex y Mopoz. Espero que en cuanto se pueda tener acceso a Sausol se le de entreda al equipo, ahí si que creo que la gente se ilusionaría.

1
Cambra

#236 Buff precisamente a Blade no le veo uno de sus puntos fuerte el trabajo de las relaciones y la mentalidad del equipo... Mejor no meter mas leña al fuego.

KaKaLoXn1

Nadie ha pensado que también pillen a Kairi para hacer pareja con bladE? Juraría que se llevan bastante bien y creo que pueden complementarse a la perfección.
En su día, cuando se formó el superequipo, creo que es conocido por todos que Kairi era la primera opción (o de las primeras) como coach pero tenía aún varios meses de contrato como jugador.

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX