Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

Lksgc15

En el barco de godpayus siempre. Aquí uno que se va a ver todo lo posible de Ence a partir de ahora. Como Gasol cuando se fue a los Bulls o a los Spurs. Soy fan del jugador.

paulinho

#59 Es un s1mple de hacendado, muy contrario al juego rollo device/Jame que proponía Sunpa

1 1 respuesta
Narmerr

GL Payus! A animar a Ence!

palickpre

Es lo que decís, no queda muy bien por parte del club este tipo de despedidas y no es la primera vez que han hecho algo así

skakunK

#59 Para mi es un awp mucho mas agresivo y quizá peque de eso, del repikeo excesivo o de intentar sacar la kill imposible. Muy como hace Monesy a veces, que no aguanta angulos, sino que se tira humo flash y salta haciendo un 180º para conseguir la kill.

Es un estilo de juego como s1mple, de hecho es su referente y le copia todo. No creo que esté mal para nada, pero quizá al principio debería jugar mas safe hasta encontrarse un poco en el equipo y que los compañeros sepan como poder sacarle provecho.

Li0nheart

#62 Con 1 añito esperemos que pase de "hacendado" a "macallan"

Mystee

Pero no recordáis la despedida a lowel? pues es mas o menos salvo que aquí ni piquer ni los jugadores le meten mierda públicamente

DiVerTiMiX

Se han marcado un Guedes NO

3
HALAMADRID

#46

1
skakunK

Yo ya veo venir la presentacion de Martinez: Damos la bienvenida a nuestro nuevo jinete, Martinez. Esperamos conseguir muchas cosas juntos.

Y ya, una foto de el con la casmieta y a otra cosa.

Seguramente el fichaje de Kass por Intrux con el video sea infinitamente mejor.

Por cierto, confirma Resset: Mañana a las 13:00 CEST

1
paulinho

Pero no se que esperáis, que salga Piquer llorando o Resett dando volteretas?

Que lleguen ya los Open Quali del Lunes que el player break hace mella en el foro

5 1 respuesta
Mystee

Con Martinez lo tienen fácil, un vídeo de 15 segundos saliendo de la cárcel y en el coche ALEX esperándole, no necesitarían mas

15
daniduran21

Quejándose del mensaje escueto de Riders pero de Sunpayus que no ha puesto nada y está jugando faceit ni mu xdd

1 respuesta
c0ira

#71 Yo esperaba que Pallete le dedicase unas palabras.

skakunK

#73 Pues lo mismo, y del resto de compañeros. Para mi es falta de profesionalidad estas cosas, tanto del club como de los implicados.

1 respuesta
J

De sunpayus desde shikitikoh

Me veré los partidos de ENCE y de Movistar Riders.

daniduran21

#75 sus excompañeros están entrenando, si quieres paran todo para ponerle unos tweets, y al menos Riders ha puesto algo, Sunpa todavía nada, y el que tiene que dar explicaciones es el, que todo esto es un movimiento que ha iniciado el

1 1 respuesta
-Kush

a ver que tal Sinpayus

54 1 respuesta
RomanAbrazos

No mas dragonites para ti bitch, por romper el rooster mas importante que ha tenido este pais, hater de Botpayus para 100pre

Mystee

#77 Se va a poner en medio de un faceit a despedirse? tampoco le veo sentido

1 respuesta
daniduran21

#80 seguro que no sabía que salía el comunicado, que acabe el faceit y mientras busca el siguiente pues ya lo escribe (debería tener un tweet longer preparado digo yo)

1 respuesta
SkyeS

Imagino que lo que siento ahora será lo mismo que muchos aficionados de equipos pequeños cuando un grande te quita a tu estrella tras un temporadón. En fin, jode mucho por donde estaban y lo que podrán haber conseguido, pero espero lo mejor de el, que triunfe y que solo le vaya mal cuando se enfrente a los nuestros.

Mystee

#81 Esa es otra, le habría dicho Riders "sale a esta hora"?

1 respuesta
MojitoM

#60 cuando se anuncie todo, os doy yo el video que esperáis. Ya que el club no hace nada, stay stunned

9 1 respuesta
skakunK

#84 Siempre en tu equipo Mojito jaja

varisnikov9

#83 Tiene en twitter nose 100 y pico notificaciones creo que las va a ver tarde o temprano.

A parte que ha dado un like a un twit de dycha de hace menos tiempo que el de Riders osea que ha visto todo si o si xd

pezukero

Esto es peor que la salida de mixwel

paulinho
1 1 respuesta
okekataP
skakunK

#88 to TRY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos