Oficial: SunPayus deja de pertenecer a Riders

Lovexperienc

que alguien haga uno de sunpa, estoy sad

Nip_13

La despedida es un poco fría, la verdad. Es la primera vez que un equipo full español juega un Major. Han hecho una Pro League más que decente con un 5-0 en fase de grupos. Han ganado Valencia y han puesto el rabo encima de la mesa en Colonia. Me he quedado muy loco al ver el cómo se ha publicado la noticia.

daniduran21

Sala de espera del comunicado de Sunpayus :wave:

1 1 respuesta
K

#93 le tienes mucho hate al sunpayus eh, para un poco

1 respuesta
vare345p

Necesitamos twitlonger

daniduran21

#94 si piensas eso es que no me has leído mucho sobre este tema

1 respuesta
K

#96 todos los comentarios tuyos que leo son intentando dejarle mal a sunpayus a muerte, igual es casualidad que los únicos que leo son así

1 respuesta
paulinho
1 2 respuestas
daniduran21

#97 en los otros hilos puedes ver como me alegro por sunpayus y le deseo lo mejor, voy a seguirle a el y a Riders, y entiendo su decisión.
Eso no quita que ahora mismo me este decepcionando un poco que no haya dicho nada

Nort3ch

Pegatinas de GODpayus lets go.

skakunK

#98 Pues tuit soso bienqueda la verdad...

varisnikov9

Han terminado como el culo xd

Fyn4r

Tío buscaos un hobby

2
Nort3ch

Que queréis que ponga macho? es un tweet normal de despedida, que queréis que se pongan a comer las pollas? xd Un tweet correcto, profesional.

skakunK

Payus ya adoptando caracter nordico en sus tuits

pezukero

#98 Curioso que alex sea el último mentado entre los 5 jugadores. Claramente no han terminado bien.

1 respuesta
vare345p

A mí también me parece un poquito escueta la despedida, pero por Dios no os montéis películas jajaja

1
FraG

Pensaba q con todo lo q se habia ido diciendo estos dias, iba a ser menos duro leer la noticia, pero joder, como me jode que se vaya.

Eso si, tengo muchas ganas de ver a martinez ya, y ver si son capaces de hacernos olvidar a sunpa pronto.

MrToMaTo

#106 Siempre va a haber un último mencionado. A veces os montáis unas películas que ni Nolan eh. Lo de que se hayan dejado de seguir vale, pero esto ¿?¿?¿?

1 respuesta
paulinho

Grande el ajedrecista filósofo dando luz al asunto

20 3 respuestas
varisnikov9

aunque a veces tu visión choque con la de los demás con los que compartes aventura.

Es verdad menudas peliculas nos montamos lmao

1 respuesta
Mystee

A ver Galder, lo entretenido de la vida es que llegue el día 15 que estoy aburrido de cojones sin cs

3
pezukero

#109 Te falta calle bro, soy de la escuela de pedretroll.

Mubris

Dos semanas para que el club diga adiós y el jugador diga adiós.

Guau. La comunicación es excepcional, se nota que les importa la comunidad.

2
mollerusa

Nada que reprochar a Sunpayus. Darle las gracias por todo lo que nos ha hecho disfrutar y ser pieza fundamental en el éxito de Movistar en el csgo.

Sunpayus debería ser un espejo en el que muchos jugadores de la escena deberían mirarse. Demostración de que con ganas, esfuerzo y darle horas (también talento) puedes llegar.

vare345p

#110 Yo esto lo dije hace unos días. Me parece comprensible que hayan tenido un desencuentro con la decisión de Sunpayus, pero también entiendo los intereses de este último. No entiendo qué problema hay con que haya un desacuerdo si las dos posturas son válidas.

1 respuesta
varisnikov9

Ganas de ver a sunpa en el major SUII

vare345p

#111 Bueno de ahí a que hayan "acabado fatal" me parece que hay un trecho enorme. Lo digo sin descartar esa hipótesis por completo, porque lo de alex y sunpa en twitter es raro... Pero coño, habrá que esperar a saber más para sentenciar de esa manera.

1 respuesta
mollerusa

#116 entiendo que el desencuentro vendrá porque ha habido muchísimo curro, horas e incluso desilusiones para llegar donde Movistar ha llegado, y ahora que supuestamente viene lo bueno, un pilar del equipo se te marcha.

Todos estamos contentos por Sunpayus, pero también hay que mirar la situación desde la posición de los que se quedan.

1 1 respuesta
Mystee

Se puede dejar un club y seguir bien, lo digo porque aquí o acabas mal y le metes un par de puñaladas a un compañero o no vale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • skakunK
  • Mystee
  • Nepomu
  • pezukero
  • paulinho
  • RomanAbrazos