olof decide parar un tiempo; bymas hará de stand-in

Diegomarnie

#60 Yo a este chico no le tengo apenas localizado, me suena de algún partido puntual de FPL viendo a s1mple en directo, poco más.

Es muy arriesgado y probablemente el chaval necesite un paso intermedio (lo mismo me pareció con broky, que venía pisando fuerte en Epsilon pero no teníamos casi muestran en LAN; casi todo o todo era online) y pasar de eso a FaZe no era sencillo... Pero el tiempo les ha dado la razón y el tío es buenísimo.

longascs

#60 anarkez? 1.05 de rating contra tier 3

1 respuesta
naked23

#62 Es mejor con el awp con una mano que Broky. Es muy fácil hablar de stats y no haber visto un partido en la vida. Y que Bymas no te quiero ni contar (comparando niveles en fpl)

PD: ni copiar el rating sabemos

2 respuestas
deBurrows

#14 yo eso no se lo he leído desde la marcha de AdreN. Pero ha dicho tantas cosas distintas que a saber.

Diaazz

#63 Pues yo seguiría confiando en Broky awp y me pillaba a Juanflatro, ese hombre con un poco de cabeza sumado a las manitas que tiene...

1
longascs

#63 Tienes razón, en los últimos 3 meses ha subido mucho su nivel con un 1.06 de rating respecto al 1.05 de media en su carrera.

1 respuesta
Condoriano

Yo creo que más allá del problema de que olof se quede inactivo un tiempo.

Me siguen sobrando 2 jugadores, si regresa.

Necesita un IGL en condiciones y liberar a niko, niko no vale de igl.

Necesita un awp puro y no un sucedanio de algún jugador o broky, ningún miembro de Faze es awp puro.

Así que sintiéndolo mucho me quedo con niko, rain, coldzera y fichó awp puro e igl. Así lo veo yo.

naked23

#66 Pero que carrera ni que leches, si es un chaval que lleva 8 meses jugando oficiales nada más.

Por favor, ver más cs y menos hablar por hablar.

Josepelines

Que si entra en Faze habra que ver como lo hace y se adapta.

B

se ve que el chaval sabe lo que hace, pero peña en FPL que pueda hacerse videos de 3 minutos con highlights como esos hay varios. de todos modos si niko se ha fijado en el es porque realmente tiene algo más.

G00S3MEISTER

El chaval en FPL va bien pero no ha jugado nada serio en hltv, me parece una opción más arriesgada que broky, pero mirando los equipos que últimamente han fichado a jugadores jovenes solo les han funcionado a Heretics y Faze.

benjaZUx

Faze tendríoa que empezar ya a curtir chavales. Fichar a bymas es una apuesta de futuro. Es como cuando el RM se va a Brasil a fichar chavales, moverlos por el mundo y si cogen suficiente experiencia/rodaje, respescarlos o venderlos y sacar 10 veces mas de lo que les costó... Si yo fuera el dueño de Faze ya tendría los derechos de 4 o 5 jugadores xD

2 1 respuesta
saMMu

#72 suenan los alumnos de anikorz para FaZe

7
Condoriano

Al final va a jugar FaZe la DH con YNK o incorpora a alguien?

Menuda cagada si es así podría en todo caso haber jugado olof en caso de que no incorporen a nadie xke el YNK no le da ni a un barco

Diegomarnie

Oficial que jugará desde hoy como stand-in (así empezó broky)

1
Mystee

No pueden llamarlo 5º jugador porque entonces tendrían que mandar a olof al banquillo, estas mierdas que suele hacer FaZe me parecen absurdas pero bueno

1 respuesta
Josepelines

Espero que el chaval sea el puto amo.

Curius

#76 Un poco tontería teniendo en cuenta que olof ha dicho que se aparta una temporada no?

1 respuesta
G00S3MEISTER

#78 Tiene pinta de que olof no va a volver a Faze, la otra vez que se tomo un tiempo Faze solo publico el comunicado y ya. Esta vez le han dado las gracias y hecho un vídeo de mejores momentos, huele a despedida.

-Crusher-

Los feels :disappointed_relieved:

1
BudaZ

El jugador mas sobre-valorado de toda la puta historia de CSGO. A ver si con suerte deja de marear y se retira de una vez.

1 4 respuestas
Diaazz

#81 Olof > Forest

1 respuesta
naked23

#81 Sobrevalorado Olof? :flushed:

Antes del estrés y de joderse la muñeca era brutal.

1
G00S3MEISTER

#81 Veo que en 2015 vivías en una cueva.

Condoriano

#81 Todos sabemos aquí que a olof le carrileaban sus compañeros para ser de los pocos jugadores que ha llegado a todos los majors (solo 6 jugadores lo han conseguido) y ha jugado 2 finales con distintos equipos (solo 3 jugadores más lo han conseguido).

Además en el ránking de hltv le meten en el ránking siempre por la fanbase que tiene.

Verdades.

PD: jugador con más trofeos ganados en CS, 25 se me olvidaba mencionarlo. Cierra al salir.

1
BudaZ

Un tío que vive de un boost y una tec9 rota

En ningún momento he dicho que sea mal jugador, pero le han dado demasiada bola toda su carrera.

Perdonar si he afectado a sus fans :p

Condoriano

Que va para nada, que digas que ha bajado el nivel o no es el mismo del 2015 te lo compro easy, es evidente.

Pero que sea un jugador sobre valorado... xD

1 respuesta
BudaZ

#87 de 2015 a 2020 van 5 años y pico. Y de 2013 a 2015 hay una Tec-9 que estaba rota, y tiene un Major por un "boost" cuando lo merecía Happy & Co. Ah se me olvidaba un ninja defuse para hacerle un grafitti en Overpass.

No sé Rick, déjame que dude que no ha estado sobre-valorado.

PD Por no hablar de su equipo, un flusha al que todo el mundo dudaba en esa época de él, JW volando, KRiMZ en plan g0d, pronax posiblemente el mejor igl del momento.....

1 respuesta
Condoriano

Los datos están ahí y no son subjetivos, inténtalo de nuevo.

Lo que yo te decía le carrileaban.

keygy

#88 vamos que eras del otro equipo y te cae mal por lo del boost.

Usuarios habituales