One Tap League Parada #3

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

ratedx

#30 yo no sé como Giants no escogio a X6 para jugar ahora para poder descansar a la noche, siendo que estan en la misma organizacion.

1 respuesta
I

#31 giants necesita sumar puntos y como los daneses vengan enserio difici que lo consigan pero bueno en un bo1 puede pasar.
y jugarian los ultimos igual ya que el que marca la hora es x6 no giants

-Crusher-

Ese Eastor vs Larsen no me lo pierdo

1
Pirla

eastor no es el main awp de offset

1
I

pues victoria de baecon, empiezan las sorpresas del bo1

RusTu

Bueno @ratedx, ahora que han eliminado a Giants B queda el equipo principal.

1 respuesta
ratedx

#36 bueno, nada me sorprende ya aunque a BO1 pasan estas cosas, ahora que preparen la MLP / ESL / Advanced

1
rencore_

Inferno ha sido casi siempre un mapa con muy poco impacto de Eastor, así que seguramente hoy acabe con 40 bajas.

2
I

que hace mopoz?jajajjaja

longascs

Aeroz ha dicho fixeado y updateado en menos de 5 segundos, viva el inglés coño
edit: alto percentage de winrate y coinflip ahora

K

eastor > larsen

-Crusher-

Aeroz y su spanglish, que pereza

1 1 respuesta
rencore_

#42 comiteado, overthinkear, percentage, front to front. Entre esto y los don Andreas, señor Madesclaire, EL CHAPOOOOOO!!!!111!1! dan ganas de poner el mute.

8
K

Cualquiera que lo viese pensaria que no tenemos palabras en Español para decir lo mismo tú...

2 1 respuesta
Mystee

Estoy viendo yo la EPL y está usando la parejita de los cojones menos anglicismos que el calvorota

I

eastor en positivo solo digo eso porque no se cuanto durara

Pulgar

#44 yo personalmente es una cosa que no puedo. Valoro mucho a los casters y analistas españoles, creo que hay talento pero el tema de las palabras en inglés en abuso e inventos... no

9
-Crusher-

Eastor se ha tomado a pecho lo de tener impacto con rifle que tanto se repitió en MV, ya podría haberse aplicado el cuento cuando estaba en Riders xd

1
I

muchas coñas pero los estan leyendo bastante bien a pesar de ir perdiendo, mis dieces para el trabajo de eastor como igl.
riders menos mal que tiene a shokz

K

larsen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> eastor

confirmado

saMMu

Laaaarseeeennn q hicisteeee

kapilla
5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya final de mapa. Poético haha

2
-Crusher-

Buen endING

2
Huk

onetapleague tiene los muyazos en contrato @MORUSATO a nosotros no nos engañan bebé

KISS0fDEATH

#52

horvathzeros

pues a ver el único representante full español, se la juegan en vértigo Queso. Duro duro

1 respuesta
I

#57 el vertigo de x6 es una moneda al aire y que juegan poco ultimamente

Pulgar

Nosotros perdemos con un mapa sin preparar, 1lukO. En 2 semanas vuelve otra OneTap

1 1 respuesta
I

#59 cuanto tiempo llevais exactamente?
pues no lo ha hecho nada mal tq vs x6

1 respuesta

Usuarios habituales