One Tap League Parada #3

Transmisión en Español

Transmisión en Portugues

Pulgar

#60 una semana justa.

1
ratedx
B

Como fuerzan las bromitas, es bastante ridículo.

I

ya salen las semifinales en hltv aunque faltan que les pongan los rosters de verdad.
pd: ya estan bien

-Crusher-

Pues volando que va Shokz

B

Le queda mas poquito al shokz en riders...

I

ya van 2 que porfin no le dejan overpass a x6 era hora porque en la malta vibes siempre se lo dejan

TrueNoZz

Vaya repaso por ahora. Que no se confíe x6tence.

longascs
Mystee

Uno al que no llaman ni para montar armarios xdddddd

YankoFarelli

Y esa salida del tiesto de kalas? Xd

1 respuesta
Mystee

#71 Leyendo su segundo tuit, que a los tipicos buscavidas de la escena española ya no los necesitan y este era uno de esos

ditello

Supongo que se la tienen guardada desde que los largaron y ha esperado a algo así para saltar. Un poco triste que se tenga que meter con los jugadores llamándolos muertos de hambre cuando no tienen culpa de nada.

7
Narmerr

Si lo de basura externa lo dice por jugadores extranjeros, Abascal le come la polla.

(Pero no se si lo dice por jugadores extranjeros o por los tuits)

Kalas, como sea x lo de jugadores extranjeros, vas a ser nuestro Zozulya (puto nazi)

1 1 respuesta
ditello

#74 Yo he querido entender que se refiere a los tweets

1 respuesta
Narmerr

#75 es que como justo lo dice en la frase de lo de "4 muertos de hambre"...

B

Esto no sale por parte de Wizards, estoy seguro de que así lo han decidido en la One Tap para todos los clubs. Crear un beef inexistente y forzar narrativa entre equipos fuera del server.

1
-Crusher-

Madre mía x6...

1 respuesta
I

#78 estan jugando fatal y sin proponer nada realmente

ditello

baecon > x6 > gambit > Lions > Heretics así está ahora mismo el ranking.

-Crusher-

A ver si remontan que una final contra Baecon se me hace muy descafeinada

1 respuesta
I

#81 aunque pasen a la final tampoco no creo que se pongan a jugar de otra manera, me da que se tomaron la tarde de relax despues de por la mañana

1 respuesta
-Crusher-

#82 Igual han empezado el partido de chill contra los tugas pensando que serían malísimos y a la que se han querido dar cuenta iban con 10-5 abajo, ahora están espabilando

B

Se pincho el globo tuga

I

refrezh y hectoz no han querido perder pero se ha jugado mal y baecon bastante bien la verdad

-Crusher-

Buen orillated de los de Baecon, por cierto de donde coño sale tantísima gente ahora? hace un rato habían 500-600 viewers y ahora andan con 6k, han activado los bots o que

1 respuesta
ditello

Vertigo y BO1 puede haber algo más random? ha estado entretenido el partido por eso.

1
JosetxuLeton

El Hectoz pega unas balas con el AWP que no son normales chico...

I

#86 las apuestas de hltv traen mucho y son portada en twitch

Endless

Aer0z: "si un tio ve un tio en otro lado ese tio no presiona a ese tio"

Usuarios habituales