¿Opiniones sobre los ratones Glorious?

RobiiVk

Ya pillé esta mañana el D grandote, a ver si me llega mañana

edit. merece la pena 30€ por la zowie G-SR?

1 respuesta
B

#31 Yo he tenido Logitechs que son muy buenas, qck, etc... y la MEJOR por ahora es la última que me recomendó @-Crusher-
La calidad es buenísima, bordes cosidos, me encanta como se desliza, no noto que cambie el movimiento si está sucia o limpia, etc.. un 10/10 por ahora, te la recomiendo.

Aquí tienes un excel de las alfombrillas, échale un ojo.

1 1 respuesta
RobiiVk

#32 Donde se compra esoooo

1 respuesta
B

#33 https://www.dreammachines.pl/en/dmpadl
yo me compre la XXL y es como un 20-30% más grande que una xxl normal xD es más larga y más alta, estoy enamorao xD 6 días tardo en llegarme.

1 1 respuesta
B

#34 Ojo el xl son 20 pavos y el tocho tocho 30...

Bien buscao @-Crusher-

2
1

Yo tuve el glorious modelo O una semana y media y lo acabe devolviendo, no me gusto nada la vd.

Huk

si hubiera stock normal de las artisan os las recomendaría pero me lo callo hahaha ;)

1 respuesta
deBurrows

¿los Glorious estos tienen algún botón para cambiar los DPIs al vuelo sin necesidad de instalar el software?

2 respuestas
RobiiVk

#38

1 respuesta
deBurrows

#39 uff bastante más incómodo de pulsar que viniendo de un sensei, que lo tiene muy bien puesto y me he acostumbrado a cambiar continuamente de DPI's al pasar de ciertos juegos al escritorio.

2 respuestas
Lord_Khronus

#40 Yo tengo el O- y el botón de cambiar los dpi está justo después de la rueda.

2 respuestas
deBurrows

#41 vale entocnes es ese boton negro que hay en el centro justo debajo de la rueda, pues igual que en el Sensei entonces, de puta madre. Igual me pillo uno en black friday si hay oferta, el Sensei se me está desintegrando toda la pintura, la malla del cable la tengo pelada del roce con el canto de la mesa y me gustaría un ratón un poquito más pequeño para cubrirlo entero con la mano. Aún así mientras funcione bien no dejaré de usarlo.

1 respuesta
HALAMADRID

Logitech G Pro Wireless > resto.

3 respuestas
K

#43 @BADHAZINTO dile dile

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Cualquier variante del viper se lo merienda.

Endless

#43

discrepa

HALAMADRID

A mi, por comodidad, diseño minimalista, entre otras cosas, se merienda a cualquier ciborg que pongais.

La calidad del laser ya la pongo yo con mi aimbot en el dedo.

RobiiVk

#40 Calla calla, que eso es la luz, acabo de recibir el raton y el boton tambien lo tiene arriba

1 respuesta
BADHAZINTO

#44 Paso. El LGPW y el g305 son los peores ratones que he tenido en los últimos años en cuanto a feelings para jugar al CS. Ambos usan el mismo sensor que casualidad jajsusjwjjs.

deBurrows

#48 casi me tangas, menos mal que #41 ha estado atento.

xpLos1

#42 Yo tengo el sensei también y me gustaría cambiarlo pensé en el model 0- por su similitud pero me da rollo por si no me adapto a él.

RobiiVk

Pues después de tenerlo ayer y hoy procedo a devolverlo, es buen ratón muy lijero etc, pero los botones del click son muy malos da la impresion de que es un raton de los chinos

1 1 respuesta
Axtrix

#37 #38 el model D mio lo tiene arriba en el sitio tipico, abajo hay un led que indica los DPI. (imagino que esa sera un foto vieja)

kayus

Despues de 8 años en el 1.6 con mi Microsoft intellimouse, este marzo cuando empezo la cuarentena me dispuse a empezar a jugar al csgo y me volvi a pillar un intellimouse 1.1 de china ( replica) estaba contento la verdad pero el tener que tirar de un programa para poder tenerlo a 500hz me hizo recapacitar y comprarme un raton actual, me compre el ec2b y la verdad es que sinceramente es brutal.. eso de no tener software es una maravilla, los clicks se nota la calidad, la forma simplemente es mega comoda y que decir del sensor, super preciso.

Encima lo llevo con unos surfers corepad que ya hacen que sea un caramelito, me recuerda a un punani apretadito de esos que si sacas tu tula se vuelve a cerrar

choleky

#52 no lo recomiendas entonces?

1 respuesta
RobiiVk

#55 Si el botón es así y no es ningún defecto no lo recomiendo para nada porque no tiene pinta de que dure mucho.

Lo que creo que le pasa al botón es que esta un poco elevado, al pasar el dedo se puede notar como esta a diferente altura comparado al resto de la base, el click derecho por ejemplo esta perfecto y no tiene mala pinta... pero es que lo hablé con @BADHAZINTO y tambien le pasa pero ni se habia dado cuenta

1 respuesta
Krosita

#56 Duran igual que otros, que estes acostumbrado a switches mas duros es otra cosa.

1 1 respuesta
RobiiVk

#57 No es cosa de los switches el problema que tiene, es de la pieza de plástico porque si yo aprieto fuerte para hacer que el botón se quede a la misma altura en la parte de la foto y hago click va perfecto y no da la sensación de que sea una mierda

1 respuesta
GraffKid

#58 cual pillaste el D? En el O minus que tengo eso no le pasa :S

1 respuesta
RobiiVk

#59 Si, el D

Usuarios habituales