Optimización de Csgo 2.0

3eat1e

#2969 bueno, vivo en un país del norte, pero tampoco es siberia esto. Tiene que haber algo raro, igual la pasta está mal puesta o quizá los voltajes del OC (tampoco soy un experto en oc!)

#2968 miré anoche en casa y lo tengo a 4.58, nada muy basto. Intentaré mirar el fin de semana a probar en full a ver las temps.

Sesekz

Gente a todos os da lagazos/botes cuando estais en un DM comunitario? Es injugable...

1 respuesta
B

#2972 si bastante común en los FFA comunitarios

2 respuestas
Sesekz

#2973 Pues antes del Major no me pasaba....

kekoO

A mi me sigue pasando, 250/300 fps, y veo muchas veces muñecos lags, utilidad lag, tambien a la hora de disparar en algunas ocasiones, incluso no puedo baitear bien. Tengo la version de w10 1809, creo que probare la version anterior. He realizado pruebas de grafica, ram, temperaturas de todo y nada, todo correcto

AeRoS

A mi lo que me pasa es que se me minimiza solo xd

1 1 respuesta
Exor720

#2976 Eso es la mierda de Steam con el chat

waylonjones

Chavales con que versión de W10 jugais?

AeRoS

última

zdinch

Yo acabo de instalar la versión LTSB, ahora en un rato os contare que tal va.. xd

2 respuestas
wh1sky

#2980 me interesa y mucho ....

1 respuesta
zdinch

#2981 Pues te puedo decir que ahora mismo que tengo que entrenar y no me ha dado ni tiempo a reiniciar estoy jugando a 250-300fps con las actualizaciones pidiendome reiniciar y sin nada configurado, y antes con todo configurado y todo quitado jugaba a 170fps con bajones a 100.

1 respuesta
wh1sky

#2982 no vas a desactivar lo de las actualizaciones o vas a meter todas las que te pida?

zdinch

#2973 Esta versión como se actualiza una vez cada mucho actualizo sin problemas xd

1 respuesta
wh1sky

#2984 podrías pasarme el enlace para descargar ?

1 respuesta
zdinch

#2985 No tengo el enlace en el foro mydigitallife un usuario hizo un programa con todas las isos, una pasada xd

EDIT: Putada encontré el bug que tenia esta version... no puedo jugar estirado con AMD :(

2 respuestas
wh1sky

#2986 sabes si con Nvidia hay algún tipo de problema ?
16:9....
Tengo ganas de probar esa versión de win10

Ya también es mala suerte que te toque a ti ese bug

D

Alguien tiene instalada el Windows 10 MiniOS Gamer ?

Inf0

#2986 Yo tengo gráfica AMD y uno de esos win y juego estirado sin problema si quieres te miro luego en casa la versión

1 respuesta
zdinch

#2989 Ok, muchisimas gracias!

1 respuesta
Inf0

#2990 en_windows_10_enterprise_2016_ltsb_x64_dvd_9059483
Tengo esa version, y los drivers de amd... 18.5.1
:D

1 respuesta
zdinch

#2991 Muchisimas gracias justo estaba probando esos y si que van perfecto... yo me baje los ultimos que aparecen en la web pero son "opcionales" y ese si que no va xD.

Probando el SO... le metes algo mas? el script de aikon? o nada de nada? xD

1 respuesta
Inf0

#2992 Le pase un programa que ha recomendado por aqui Hazen el O&O nada mas

1 respuesta
zdinch

#2993 ok, voy a probarlo. ty!

Nors3

Casi con total seguridad no cambiará apenas los fps pero la herramienta es buena, por si alguien quiere probar

wh1sky

Despues de sufrir los lagazos que comente anteriormente.
he formatado y downgradeado windows 10 a la 1709 pero noto que cuando tiran humos y tiran flash sufro lagazos o tirones...

Los fps que suelo llevar estan en 300 constantes mas o menos... debe bajar alguna vez a 250 pero normalmente supera los 300.

Que puedo hacer o modificar para intentar solucionar este problema?

3eat1e

estaba corriendo el mapa de benchmark y en consola me aparece esto en bucle:

Unhandled animation event AE_CL_EJECT_MAG_UNHIDE for prop_dynamic

¿alquien sabe qué puede ser?

oZk4h

#2980 por curiosidad, cómo la activas? porque yo la descargué y el problema que tuve es en la activación ... No encontré donde comprar keys y la verdad pasé de meter cracks ( ni siquiera se si se pueda, ya que lei que Ms solo vendia esta version para empresas y que habia q hacerse con un conjunto de licencias para instalar en varios PC’s- algo de volume licensing o asi me viene a la mente)

1 respuesta
wh1sky

#2998 "KMSpico" o "MS toolkit"

el_figura

Buenas, a ver si alguien sabe.
Siempre he usado vibrancegui y hasta ahora iba perfecto, el problema es que he cambiado de grafica y al ponerlo, aunque le de al minimo me salen los colores exageradamente fuertes. Tengo otro colega con el mismo monitor y grafica Nvidia ( como la nueva mia ) y al él si se le ve bien. No se si tengo que tocar algo en el panel de nvidia o que.

1 respuesta

Usuarios habituales