Optimización de Csgo 2.0

Wyrm

#4104 Tengo el DMZ puesto en mi IP y no se nota en nada, just saying. La diferencia con una consola, es que en esta abriendo puertos te deja ser el HOST de la partida y ahi la cosa cambia.

Furyzitah

#4104 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/puertos-csgo-y-ts-510287 aca hay un tema sobre los puertos de steam , csgo y ts3

AeRoS

#411 Tengo muchas razones para no usar una DMZ en un post como este y las consecuencias que podrían traer a personas sin conocimientos.

Sobre el tema de puertos si que se puede notar sobre todo en personas que tienen los routers de las compañías, los que están a largas distancias de los servidores y los que no tienen buenas conexiones. Es más, haré pruebas con el UPnP y con los puertos abiertos manualmente ya que la primera opción es la mejor para todos.

3 respuestas
Wyrm

#4113 Se los riesgos que conlleva y es por eso que esta puesto solo en el PC que se usa para "jugar". Igualmente y es a lo que iba, que no hay diferencia alguna (hasta hace menos de 1 año estaba con 10Mb. con el router de la propia compañia) en abrir o no puertos salvo que al crear una partida y ser el host tengas problemas para que la gente acceda a ti. Vamos, que no va a cambiar nada ni van a entrar las balas porque abras los famosos 270XX.

1
friT0

#4113 Pues estaría bien saber que tengo que meter ya que en eso yo no tengo ni puta idea, voy a 50 de ping en servidores españoles y 60 70 en franceses desde una petada de mi compañia hace 3 meses, antes iba a 10 ms en españa y ping estable en europa sobre 33 dependiendo del país.

1 respuesta
Wyrm

#4115 En ese caso lo unico que puede haberte hecho subir el ping esa barbaridad es que te hayan pasado a fibra indirecta o que, en caso de tener ADSL2+/VDSL se te haya quitado el fastpath.

1
friT0

No lo sé, es R cable (telecom galicia) y tengo mas de 300 megas, según ellos no consideran "avería" si no sobrepasa de 100 y que no pueden hacer nada mas allá de cambiarme a una ip fija y tocar algo de los puertos, es más no soy el único que juega al cs con esta conexión y les pasa lo mismo, fue una caída general de la compañia desde que nos va a ese ping, puede ser que desde entonces cambiaran las rutas a otras peores.

1 respuesta
putomin1

#4117 Cuando vivía en Galicia estuve en 3 sitios distintos con R y nunca diría que nunca tuve menos de 60+ ms en servidores franceses :/

1 respuesta
friT0

#4118 Solucionado, entre que llame a R ayer y me puse a toquetear ahora cosas en el panel de control y gl.
https://gyazo.com/85444806e40dc3d0c30ec760665d653c
Entre 3044ms en servidores franceses y 1022 en españoles, mucha diferencia. El gyazo es del sv de nbk

1 respuesta
Furyzitah

Un youtuber que esta metido en la escena de csgo (Caster LA) subio un video sobre optimizar w10 recien lo voy a probar voy a ver ahi les comparto

1 respuesta
B

#4119 Me alegro por ti. Qué cosas has toqueteado si se puede saber? :/ Otro por aquí con 600mb que tiene mucho más ping del que debería.

frtzk

#4120 pues ya viendo el tema del coreparking ya lo hace mal... así que antes que hacer lo que dicen los vídeos, investigar un poco chicos nunca esta de mas!!!

1 1 respuesta
ChinChi7

Alguien me da una idea de como poder acceder a la afinidad de CSGO cuando abro el puto EAC... Son 100 fps y dropeos constantes el tener que jugar con el EAC de los cojones, y no me deja cambiar la afinidad cuando abro tal...

1 respuesta
Furyzitah

#4122 lo mismo me pregunte pero ya es la tercera vez que encuentro que el coreparking sacan esa opcion pero ni idea

1 respuesta
Wyrm

#4123 Te vas al administrador de tareas y encima del proceso que quieras le das boton derecho y establecer afinidad/prioridad, lo que gustes modificar.

1 respuesta
ChinChi7

#4125 no me deja hacerlo con Easy Anti Cheat abierto, de ahí mi inconveniencia...

1 respuesta
Wyrm

#4126 Entendi cualquier cosa LUL. Prueba de esta forma, a ver si te funciona:

https://blogs.msdn.microsoft.com/santhoshonline/2011/11/24/how-to-launch-a-process-with-cpu-affinity-set/

Basicamente abres el CMD, y entras en la ruta donde tengas el csgo.exe:

cd C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive (Las / son al reves, no me deja ponerlas bien :S)

Y una vez ahi prueba a ver si te deja ejecutar el cs con el EAC abierto poniendo:

start /affinity 1 csgo.exe

frtzk

#4124 Es fácil, yo tengo un 5820k, son 12 cores, si pongo el parking a 0, se me activan y desactivan solos los cores a su antojo, si lo pongo al 100% se me quedan todos activados siempre.

Se supone que con esa configuración activamos que siempre estén activos los cores, pero tal y como explica en el vídeo, es erróneo

1 respuesta
Unr3al

#4128 el 5820K tiene 6 nucleos y 12 hilos (6 nucleos + HT), no 12 nucleos :rofl:

1 respuesta
frtzk

#4129 Perdon, me lie, efectivamente son hilos, no cores XDDDDDDDDD
balla vurrada he escrito

3eat1e

#4113 en mi caso (con router movistar) lo tengo activo. Es decir, que nada más que hacer por aquí no? xD

DareZ

Chicos, una media de 200-250fps con i7-4770K y vega 56 8gb, es normal o poco? Mismos fps que llevaba con el i5-7600K y la 1060 de 6gb, mucho mejor gpu, pero cpu parecida y todos sabemos que el csgo es puro cpu xd.

1 respuesta
kapiiqq

A ver si alguien me puede ayudar porque no sé que le pasa a mi PC que el counter me tira a muchos menos fps de lo que debería.

Mi PC:
i7 4770K 3.5GHz
12RAM
GeForce GTX 1070.

Me he pasado el timedemo y me sale:

Closed demo frame stats file 'UNKNOWN'
11546 frames 80.263 seconds 143.85 fps ( 6.95 ms/f) 13.924 fps variability

Juego a 4:3 1024x768 , con muchas de las opciones gráficas al mínimo.

ALguna idea de qué puede pasar o algo?

gracias

1 respuesta
Wyrm

#4132 El i7 tiene peor rendimiento en single core, por lo que en CS te ira algo mas bajo de fps que con el i5.

#4133 Das pocos detalles; estaria bien saber temperaturas, si la bajada de fps ha sldo de un dia para otro, opciones de lanzamiento que llevas, algo que hayas cambiado en la cfg, etc.

2 respuestas
kapiiqq

#4134

A ver, hace tiempo jugaba al csgo regularmente y tenia 250+ fps siempre. Luego he estado varios meses sin jugar regularmente, jugando una partida cada 2 semanas o así, en ese tiempo hubieron varias actualizaciones tochas en el juego. También en ese tiempo me mejoré la gráfica a la 1070 y me puse refrigeración líquida. Ahora he vuelto a jugar más regularmente y al ir a 150+ fps que se puede jugar perfectamente no le había dado tanta importancia. Todo esto para decir que no puedo comprobar el momento en el que he perdido los fps.

Parámetros de lanzamiento ahora mismo tengo estos: -high -novid -nojoy -console -tickrate 128 -nod3d9ex

Pero esos los puse ayer mientras probaba cosas del subforo este para ver si conseguía descubrir donde estaba el fallo.

En cuanto a temperaturas:

temperatura en escritorio: https://gyazo.com/88c48c491c222148e5e0ef450f91081c

temperatura en csgo: https://gyazo.com/7f4584cba0ae0581a89b853247da1343

También he puesto por defecto los settings de Nvidia para el CSGO. Antes tenía puestos los que se recomendaban por aqui. Y ni con ellos ni sin ellos me suben los fps a lo que deberían.

1 respuesta
Wyrm

#4135 Es que son fps muy bajos, como si tuvieras el renderizado multinucleo desactivado o algo similar xD! Haz una cosa, bajate el CPUz, pasale el bench y sube una foto con los resultados.

1 respuesta
kritikaal

Viendo un poco videos de youtbe hay uno en el que shroud sale diciendo que quitar el hyperthreating de la bios sube los fps, yo tengo un i7700k y busque un poco mas y lei bastantes comentarios positivos, en el ultimo benchmark me dio una media de 360 mas o menos, e quitado el hyperthreading como decian y e conseguido en el benchmark unos 460 fps, y no estoy de broma ni mucho menos, e entrado a jugar una partida y no hay ni punto de comparacion sobre todo a la hora de tirar sprays, si sois mucho de jugar a otros juegos que no sean el csgo, la gente dice que otros juegos pueden perder fps con esta opcion quitada, pero bueno siempre podreis probar y decirlo por aqui
4:3 1280x960 bb

1 respuesta
rubico

Yo no se como algunos de aqui tienen tan pocos fps en benchmark con los ordenadores tan buenos que tenéis. Yo con yn ryzen 5 2600, rx570 con 8gb ddr4 a 2400 cl12 me da 420/450 fps en benchmark. Algo haceis mal al configurar windows etc...

1 respuesta
Vi0LaToR

#4134 eeeeeerrrorrrrrr, el i7 siempre es mejor que el i5 para fps, hay vídeos donde se ve y progamers corroborándolo tb

2 respuestas
Unr3al

@vity8 decias que no te bajaba de 300fps, te pedi que pasarás la timedemo para ver que rendimiento te daba y no lo has hecho, cual es el motivo ? :thinking:

#4137
#4139

En la timedemo de #3982 yo obtengo el mismo rendimiento con y sin HT con el 7700K a 4,8Ghz.

#4138 Puedes pasar la timedemo de #3982 ?

2 respuestas

Usuarios habituales