Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#4590 si, a veces a mejor y otras a peor. Pero normalmente cuando sacan una estable es a mejor. Si es a peor no tardan en parchearla.

I

alguien sabe porque no me funciona el micro en el cs? me funciona en todos lados menos ahí,se ve el muñeco de micro pero no se escucha nada, probé de todo y nada

1 respuesta
B

#4592 ni idea le pasa lo mismo a un colega desde hace como un año xD

1 respuesta
I

#4593 a mí desde siempre,pero ya me apetece dar info por micro

1 respuesta
Wyrm

#4594 Vete al panel de control, sonido y en la pestaña grabar deshabilita todo menos el mic que uses y ponle lo de establecer como predeterminado y usar como medio de comunicacion o algo asi.

1 respuesta
KouLe11

Alguien sabe pq se me cambia velocidad en la sensibilidad cada vez que minimizo o cada vez que confirmo la misma cifra de sens en la consola? estoy jugando con 2sens, 400 dpi y m_yaw 0.0165 en 4:3 estirados y obviamente aceleracion desactivada en windows e ingame.

Cuando minimizo la sensi la noto mas rapida que la que tenia al abrir el juego pero sigue siendo la misma cifra en la consola en este caso (sensitivity 2) si la escribo en la consola de nuevo (sensitivity 2) y lo confirmo vuelve a la velocidad que estaba default. No entiendo nada espero que a alguno le haya pasado y me pueda decir que es.

1 3 respuestas
HALAMADRID

os pasan cada cosa que me quedo totalmente flipado XDD
m_rawinput 1

y el m_yaw acostumbrate a jugar default

1 respuesta
KouLe11

#4597 ajajajajajaj he roto el puto juego tengo el rawinput 1 ya y el myaw estoy acostumbrado a jugarlo asi, pero aunq me pase a 0.022 sigue el problema

HALAMADRID

reinstala csgo, si no pues formatea xd

B

Me he acordado que cuando formateé no toque nada del ratón en Windows, así que he visto un vídeo y dice que tenga desmarcada la casilla de "mejorar precisión del ratón" en W10, pues al desmarcarla noto el ratón suuuuuuper raro, vamos que juraría que tiene aceleración xD deduzco que el vídeo estaba mal y hay que tenerlo activo no?
(tengo un fk2)

1 respuesta
ricardin71

desactivado tienes que tenerlo , MouseMovementRecorder este programa te indica si tienes aceleración .

1 1 respuesta
h4rdstyle

#4596 tienes algun software de razer? a mi me pasaba lo mismo y tengo un teclado mecanico razer y resulto ser por el software, cerre los programas y se soluciono xd

1 respuesta
B

#4601 MUCHAS GRACIAS, una última cosa he hecho lo que he leído que tenía que hacer y ahora al pasar el Mouse Movement Recorder ya me pone Off, (antes me ponía On), osea ya la tengo desactivada no? madre mía llevo jugando con aceleración desde hace lo menos 3 meses y ni me di cuenta gg

1 respuesta
ricardin71

#4603 así es , si esta off esta bien .

1
KouLe11

#4602 logitech tengo el g203 desde hace 1 año y no me ha pasado hasta hace 1 semana ajjaja

I

#4595 lo que dices lo he intentado pero no funciona asi que ni idea de que puede ser probare verificando cache

javih_

#4600 hay que desactivarla.

HALAMADRID

como bien te ha dicho el usuario anterior desactivala.

de todas maneras al tener el m_rawinput 1. lo de windows no afecta en nada al cs

lo unico que afecta de manera obvia es la entrada directa (dpi, hz y sensibilidad del cs)

javih_

Cada vez que pongo el csgo en modo high me entra input lag en el ratón, como si no detectase la alfombrilla a ratos, super raro.

naked23

Alguien con se hace para que se oiga el csgo cuando estás en windows navegando?, he cambiado el cfg y ahora no lo oigo

1 respuesta
-Spa-

#4610 Dentro del juego, en ajustes de sonido, activar sonido en segundo plano.

1
BADHAZINTO

Hoy me ha llegado mi nuevo ordenador.

Ryzen 3700x y una 5700 XT.

Va volando, pero hay un problema. En el CS:GO me faltan resoluciones.

Por ejemplo en 4:3 no tengo la de 1280x960.

En 16:9 tengo la más baja, 1600x900 y 1080 y en 16:10 solo tengo 3.

Alguna idea de porque no tengo todas las res?

Tengo instalado los últimos drivers. Aunque tengo entendido que los drivers de las 5700 aún están un poco verdes, no sé si será esa la causa.

2 respuestas
rubico

#4612 yo con la rx570 tampoco tengo la 1280x960 y creo que ninguna AMD la tiene.
Descargate el CRU, crea la resolucion, reinicia y ya estaría.

1
aNNFFF

Yo tambien tengo la RX570 y no tengo 1280x960. No se si sera por lo de AMD, pero antes tenia una R9 270X y si podia jugar a 1280x960.

HALAMADRID

que cabrones, aqui todos con nuevos pc's y yo sigo con el i5 2500K

1 3 respuestas
-Crusher-

#4615

1
RusTu

#4615 mejor no hablo

1
koalas

#4615 si no tienes pc nuevo es porque no quieres jajajja

1 respuesta
friT0

#4612 Tienes que crear la resolucion en las settings de la app de amd radeon, era muy facil, cuando yo tenia amd me pasaba lo mismo, es como nvidia, solo tienes que ir a display/monitor y crear la resolucion que quieras.
Al activar la super resolución virtual te da opción a poner mas resoluciones en el cs.

1
HALAMADRID

#4618
la verdad es que solo juego al CSGO y algo al LoL. Y con el pc que tengo me sobra bastante.
OC a 4.5ghz eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales