Optimización de Csgo 2.0

Kr0n0S

#4740 que cambie el raton de usb y lo enchufe en otro. Parece una tonteria pero q pruebe ya que podría ser cualquier estupidez que ni te imaginabas xD

1 respuesta
Eustakiooo

#4737 en 1.6 también se veía

KouLe11

#4741 lo he probado también ya a cambiarlo de puerto usb, lo malo que no tengo otro ratón para probar a ver si persiste el problema.

duriel_one

Solución para #4596

Los drivers de AMD eran el problema. Hemos vuelto a una versión de hace 3 meses y ya no pasa. Para el que le sirva

2 2 respuestas
B

#4735 pero esto no lo pusieron ya hace tiempo automático?

1 respuesta
RSN

#4745 No. realmente puedes elegir entre diferentes configuraciones. Si busca sobre “optimal netcode settings for csgo” realmente no hay consenso como parece.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4746 luego vas a jugar Faceit y no te deja cambiar nada, asi que gg xD

1 respuesta
RSN

#4744 Lo del m yaw modificado con el tiempo de demostró que no era cierto, casi todo el mundo juega default ya.

#4747 Siempre que vuelvo de una temporada sin jugar juego mm un par de semanas.

En cualquier caso creo que el comando rate en faceit no se puede modificar pero el interp ratio y el interp sí.

KouLe11

#4744 después de mas de 1 mes y medio agobiado q no jugaba a gusto con tanto cambio de sensibilidad in game por fin esta solucionado macho le debo una paja a mi colega que lo ha arreglado.

-Crusher-

Nuevo método para hacer benchmark de los FPS en CSGO:

1
Nort3ch

Una cosilla que nunca me habia pasado aunque creo haber escuchado en algun stream que a varia gente le ha pasado, es que el juego de repente me baja de 200-+400fps a 27/28 fps durante 30s-1m, y luego vuelve a la normalidad... alguien sabe porque pasa?

3 respuestas
RSN

#4751 Yo después de cada update verifico los archivos del juego. Me pasó eso después del último y solucionó el problema.

Mira que algún update de windows/nvidia no te haya cambiado las opciones de energía ya sea en el procesador o en la gráfica. Aunque por lo que comentas tiene más pinta de que se arreglará con lo de verificar los archivos.

ToRDeN

#4751 snd_debug_sleep en consola lo soluciona al instante.

forex8

#4751 a mí eso me paso una vez y era porque la confi de los ventolos se había puesto en medio silencio y me subía a 80grados la CPU cuando había muchos humos y flash,desde entonces monitorizo las temperaturas y 0 problemas

11 días después
B

el modo baja latencia de nvidia hay que desactivarlo o en ultra?

1 respuesta
Exor720

#4755 Ultra

1 1 respuesta
B

#4756 ty voy a probar, llevo jugando un buen tiempo en desactivado

h4rdstyle

estoy buscando partida por mm y me salta el mensaje de que no la he aceptado, asi varias veces, lo gracioso es que no me sale nada para aceptar XD ningun sonido ni nada simplemente me sale el mensaje ese xd

RusTu

Maluma ya tiene el control sobre tu ordenador.

5 1 respuesta
h4rdstyle

#4759 xddddddddddddddddddddddddddd

Johnata

Desde hace unos dias cada vez que entro a un juego con el plastv puesto se pone la pantalla en negro y tengo que salir del juego. Alguien sabe alguna solucion? es un bug?

AeRoS

Recordar como digo siempre, si vas a pasar ya el w10 a la 1909 que es un update bastante tocho, es un buen momento para formatear y realizar una instalación de 0 y limpia. Yo voy a ello ahora como cada año ( hago 1 al año )

1 respuesta
AeRoS

Otra cosa, los que tienen serie 1000 o inferior ya pueden instalar los 441.41 sin miedo a esa perdida de rendimiento y que todavía están por debajo de los 400.

Actualizada configuración nvidia.

BADHAZINTO

¿Soy el único gilipollas que desde que metieron ayer lo de la nieve ve el juego "raro"?, lo veo como más brillante de lo normal, tanto que hasta molesta. Donde más lo noto es cuando miro el score.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4764 Paranoia

1 respuesta
BADHAZINTO

#4765 Ni de coña.

1 respuesta
benjaZUx

#4766 sv_holidays_mode 0

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#4767 Nah, era la mierda del enfoque de imagen de Radeon, que no sé porque se me activo ayer por la cara.

h4rdstyle

#4767 se te ha colado una S

ToRDeN

Alguien sabe qué tengo que hacer para que no se me ponga el idioma de windows en ingles al entrar al cs? lo tengo desinstalado incluso.

Usuarios habituales